Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

577 respuestas al tema

#526 lydonadasuelta

lydonadasuelta

Cuenta clon (Porrandal-xokorvo-gustava-Nuwanda)

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 12 November 2019 - 06:51 PM

Un juego curiosamente infravalorado. Mi teoría es porque "no innova" y ya tenemos muchos a las espaldas.

Pero se ha llegado a decir casi que no es un RPG. Hombre.... que expongan sus referentes y nos divertiremos comparando. Los que hayan jugado claro.

#527 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 12 November 2019 - 07:36 PM

A mí también, como curiosidad, me gustará ver cómo lo hacen funcionar en la Switch. Pero si ya consiguieron hacerlo con TW3 con resultados decentes, imagino que con éste también se podrá.

Eso sí, si lo juego alguna vez, que está por ver visto el número de futuribles que tengo y la velocidad a la que termino cada uno de ellos, será en PC.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#528 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1840 posts

Posteado 12 November 2019 - 07:40 PM

Yo estoy esperando a que lo saquen fuera de EPIC. La cosa es que no se si rulará en mi PC.

Si lo hace lo pillaré por aquí, de lo contrario me gustará ver como hacen que funcione esto en la switch. De los gameplay que me he tragado, me parece un juego MUY DIVERTIDO.

Yo diría que sí te va en tu ordenador, otra cosa es que quieras jugarlo en la consola. Míralo aquí.

Hostia, va como de sobra jajajaja

Igualmente me llama mucho la atención que le hagan un port para Switch. Con Dark Souls Remastered hicieron un trabajo impecable, pero un juego en primera persona es un coñazo usando mando.

A mí también, como curiosidad, me gustará ver cómo lo hacen funcionar en la Switch. Pero si ya consiguieron hacerlo con TW3 con resultados decentes, imagino que con éste también se podrá.

Eso sí, si lo juego alguna vez, que está por ver visto el número de futuribles que tengo y la velocidad a la que termino cada uno de ellos, será en PC.

Lo dicho, es que hacer que funcione bien en una consola algo más limitada me parece un trabajo admirable.

Editado por ViWalls, 12 November 2019 - 07:43 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#529 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 14 November 2019 - 09:22 PM

Sé que no va aquí, pero veo el principio del fin de Obsidian. Espero equivocarme...

https://youtu.be/X4B5iOh1mB8

#530 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 14 November 2019 - 09:32 PM

Madre de Dios.....

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#531 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 14 November 2019 - 09:36 PM

Había que hacer como sino existiese por favor, que no queremos que algunos de aquí se lleven un ataque al corazon que hay mayores!!

#532 lydonadasuelta

lydonadasuelta

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 14 November 2019 - 09:45 PM

Es muy feo hacer leña del árbol caído.

Dlan es muy elegante y no se lleva (pregúntale a Eaware xD)

#533 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1982 posts

Posteado 14 November 2019 - 09:45 PM

BioWare al menos resistió un poco más xD. Encima un survival, un género para nada saturado.

#534 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3925 posts

Posteado 15 November 2019 - 11:15 AM

Me acaban de matar, pero esto no tiene palabras, de un posible PoE3 a esto, Microsoft iba a respetar el trabajo de Obsidian mis coj****, otra compañía a la lista negra, me quedo sin tinta.

#535 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 15 November 2019 - 12:06 PM

Se confirman las sospechas xD

#536 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 15 November 2019 - 12:14 PM

Lo próximo será que Microsoft les encargue un juego de Minecraft. :wacko:

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#537 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 454 posts

Posteado 15 November 2019 - 12:27 PM

Había que hacer como sino existiese por favor, que no queremos que algunos de aquí se lleven un ataque al corazon que hay mayores!!

Llegaste tarde la arritmia ha comenzado, la madre que los pario, no se salva nadie entrar en una macroempresa y joderse todo, matematico. Si ya era triste lo del NO PoE 3 encima aguantar esto.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#538 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6667 posts

Posteado 15 November 2019 - 01:28 PM

Ah, ¿pero es que esperabais otra cosa? Angelitos...

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#539 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3925 posts

Posteado 15 November 2019 - 01:39 PM

Por lo que he leido Microsoft no tiene nada que ver con esto, el juego ya llevaba tiempo haciéndose, quizás por la falta de perras de Obsidian y las bajas ventas del PoE2, pues han querido hacer algo más comercial y que venda, y seguramente venderá más que el PoE para mi desgracia.

Espero que Obsidian tenga un as bajo la manga después de esto, ya están tardando en anunciar PoE3 para quitarme la acidez de estomago que me ha provocado esta noticia xDD, es lo que hizo Bethesda cuando lanzo F76, decir que estaba en marcha Starfield y TES de un jugador, control de daños y reputación, que para mi ya está tocada.

#540 lydonadasuelta

lydonadasuelta

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 15 November 2019 - 01:52 PM

Como fan de los mejores juegos de Obsidian...

No comparto el duelo de los Obsidians, Bethesdas, Biowares...

Hay que aceptarlo, incluso podríamos mirar a Blizzard, el "esplendor" de una compañía no puede durar 30 años, al menos en la misma intensidad.

No veo la catástrofe por ningún sitio. Es divertido hablarlo eso sí.  ;D

Aún así, claro que en el futuro podrán hacer un rpg al gusto como PoE 3, por qué no...

...vale, no. Me temo que tendrás que tomarte un almax xD

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.