Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

527 respuestas al tema

#316 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 22 October 2019 - 06:07 PM

Hasta el 25 en Game Pass na de na, ¿no? Sí que dejan precargarlo con tiempo.

#317 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2133 posts

Posteado 22 October 2019 - 06:10 PM

Con respecto a 3DGenius... Dejo esto por aquí porque me ha causado mucha gracia:

qsNAjAB.jpg

P.D.:

Solamente hice alusión a que había una vara distinta de medir entre Fallout 4 (al que le cascaron un 9,5) y este The Outer Worlds. 

Se retratan ellos mismos. Antes de comentar ya sabía que me ganaba la expulsión pero es que lo pusieron a huevo. Valió la pena.

Por eso mismo no leo analisis de la prensa, no hago caso de sus notas y por extensión considero que las paginas que las recojen con Metacritic son una tomadura de pelo.

Para mi los analisis y las notas de la prensa que vive de la publicidad que le contratan las mismas compañias de las que tienen que analizar y puntuar los juegos me ofrecen muy poca credibilidad. 

Un avance, una review... pues vale porque me sirven para descubrir un juego o para apuntarmelo en la lista de juegos a seguir pero cuando ya van a opinar y puntuar.... mejor no, gracias.

Hace demasiados años, muchos de verdad, que no compro ni juego según los analisis o las notas de la prensa.

Prefiero seguir otros criterios y nada me deja más frio que me intenten "vender" un juego porque la prensa lo ha puntuado bien.

1183312.png?45063894

#318 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 22 October 2019 - 06:11 PM

Es que poca prensa de videojuegos queda. Realmente debería llamarse marketing o publicistas y así nadie cae en error xD. 

#319 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2133 posts

Posteado 22 October 2019 - 06:13 PM

Predescargarlo en Game Pass se puede desde hace días, pero jugarlo solo a partir de la fecha oficial de salida, o sea este viernes 25.

Es que poca prensa de videojuegos queda. Realmente debería llamarse marketing o publicistas y así nadie cae en error xD. 

Exacto.

1183312.png?45063894

#320 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 22 October 2019 - 06:24 PM

No sé si se dará el caso, pero si se da, cambiando la región a Nueva Zelanda podremos jugar un día antes. Yo ya lo he hecho varias veces XD

#321 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2133 posts

Posteado 22 October 2019 - 06:28 PM

Anda que pillo.

Ese truco no me lo sabia. :LMAO:

De todas formas yo me esperare al viernes o sabado para probarlo con tiempo. Se que no lo jugare en serio hasta dentro de un años o más, ahora tengo otros juegos en mente pero quiero ver la optimización y el impacto inicial.

1183312.png?45063894

#322 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1746 posts

Posteado 22 October 2019 - 06:58 PM

A ver con cuantos bugs sale, yo lo pienso jugar desde el día 1 gracias a Micro :)

Editado por Thronak, 22 October 2019 - 07:05 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#323 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 22 October 2019 - 11:14 PM

Movido mensajes sobre este juego que por alguna razón estaban posteados en el hilo del Elex.

Perdon....

Ellos empezaron  x(

#324 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2133 posts

Posteado 23 October 2019 - 12:31 AM

:LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO:

1183312.png?45063894

#325 egbertus

egbertus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 24 October 2019 - 10:50 AM

No sé si se dará el caso, pero si se da, cambiando la región a Nueva Zelanda podremos jugar un día antes. Yo ya lo he hecho varias veces XD

Creo que en Xbox Game Pass (la AP) no te deja cambiar la región, al leerlo he abierto la aplicacion velozmente pero xDDD, no encuentro como configurarlo, no parece haber una cosa de ajustes.

#326 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 October 2019 - 11:26 AM

Uhh es mañana. Que buen fin de semana  :confeti:

#327 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 24 October 2019 - 12:46 PM

Creo que en Xbox Game Pass (la AP) no te deja cambiar la región, al leerlo he abierto la aplicacion velozmente pero xDDD, no encuentro como configurarlo, no parece haber una cosa de ajustes.
Se cambia desde la configuración de Windows 10, pero, al final, este juego es de lanzamiento global; así que hasta mañana a la 1, nada :(

Edito: ahora después probaré y confirmo, que he visto que hay gente jugando.
Nada, lo dicho, en Pc es lanzamiento mundial. En Xbox sí se puede; lo probaré ahí a ver que tal.

Editado por Popoful, 24 October 2019 - 01:05 PM.

#328 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 24 October 2019 - 09:39 PM

Por si alguien lo tiene en Epic, a las 01:00 se desbloquea.

Editado por Nuwanda, 24 October 2019 - 11:07 PM.

#329 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3549 posts

Posteado 25 October 2019 - 10:03 AM

Ya se puede jugar xgame pass por 1€, pasando de Epic.

El juego por lo que llevo jugado no esta mal, gráficamente parece de hace 10 años, es algo tosco. No me gusta las indicaciones de los enemigos sobre su cabeza, no se si eso con los siguientes parches o con mods se podrá quitar.

Editado por Baal Hammon, 25 October 2019 - 11:26 AM.

#330 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2133 posts

Posteado 25 October 2019 - 11:40 AM

Algo me dice que no seras el único en no jugarlo a través de Epic...

1183312.png?45063894

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.