Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

557 respuestas al tema

#16 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 29 November 2018 - 03:09 PM

yo no me fió de nadie, que monten su laboratorio, veremos si a la mañana ahí algo maravilloso, o un cráter.

#17 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 541 posts

Posteado 29 November 2018 - 03:49 PM

New Vegas 2?

#18 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 366 posts

Posteado 29 November 2018 - 04:09 PM

New Vegas 2?

Hace algún tiempo oí hablar de primera mano de los miembros de Obsidian, que hubieran deseado hacer una continuación a Fallout New Vegas; Claro guiño a Bethesda. Y creo que este juego va a ser la materialización de ese deseo. New Vegas 2 no, pero inspirado sí.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#19 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 29 November 2018 - 04:10 PM

Tal como están las compañías hoy en día como para fiarse, F76, Anthem, Diablo Inmortal, Alien, los BR y su miles de clones, y todo online.

Lo único que me llama la atención son algunos juegos que han tenido éxito por crowdfunding y espero que salgan pronto, Black Geyser, The Wayland, Wasteland 3, Realm Beyond y el que está a punto de salir, Stygian, todos de rol e isometricos   >^x^<

Este es el juego triple A que decían que estaban haciendo, mucha gente(yo incluido) esperábamos un Alpha Protocol 2, a ver por donde va este, en cuanto anuncien oficialmente que el juego sera multileches, salgo del post(mejor me quedo para echar pestes como en F76) XDDD,  otro juego a la basura y al carajo Obsidian

A mí porque me gustan mucho los juegos de Obsidian, pero me pasa como a ti: a ser posible con vista isométrica. Yo, en esa lista que tienes, añado el Druidstone y te agradezco encarecidamente que hayas nombrado el Stygian;no lo conocía y pinta genial. ¿Sabes si saldrá en castellano?

Si, estará en español

https://store.steamp...f_the_Old_Ones/

#20 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 29 November 2018 - 04:15 PM

Ni de Tim Cain ni de nadie me fio, mira el desastre de Underworld Ascendant y Warren Spector

#21 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1419 posts

Posteado 29 November 2018 - 06:03 PM

Ese no era Warren Spector, era su primo. No me hagáis llorar.

#22 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 29 November 2018 - 07:19 PM

Si, estará en español

https://store.steamp...f_the_Old_Ones/

Muchas gracias :)

#23 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 29 November 2018 - 07:19 PM

Tiene toda la pinta de que será un juego retrofuturista tipo The Bureau (o Bioshock, o Fallout), con estética USA años 50 pero con tecnología del futuro. Pero toda la pinta, eh. Por supuesto RPG. Cabe la duda de si será post-apocalíptico o no, lo mismo va de alienígenas como el de XCOM, de la vida de aquellos años pero de sociedad alternativa o incluso espacial. Puede ser open world, o no. Hasta que no lo presenten o saquen más info no lo sabremos. Lo que sí está claro es lo del retrofuturismo. Los carteles lo confirman al 99%.

Editado por Gugen, 29 November 2018 - 07:26 PM.

#24 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 29 November 2018 - 07:40 PM

Vamos que puede ser cualquier cosa XDD, hasta el día 6 de diciembre no sabremos nada. Obsidian estará acojonada después de lo que ha pasado con Bethesda, porque como sea otro online-multiplayer le va a caer una gorda.

Yo ya estoy afilando mis cuchillos para el EAnthem, no hay abierto ningún post todavía que raro xDD siendo un juego de Bioware

Editado por Baal Hammon, 29 November 2018 - 07:49 PM.

#25 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 29 November 2018 - 08:02 PM

Pues Fallout 76 se ha desarrollado más rápido que este juego de Obsidian. Lo cual tampoco sorprende mucho xd Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

#26 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 29 November 2018 - 08:05 PM

Vamos que puede ser cualquier cosa XDD, hasta el día 6 de diciembre no sabremos nada. Obsidian estará acojonada después de lo que ha pasado con Bethesda, porque como sea otro online-multiplayer le va a caer una gorda.

Yo ya estoy afilando mis cuchillos para el EAnthem, no hay abierto ningún post todavía que raro xDD siendo un juego de Bioware

¿No te has enterado? Se ve que te banean si abres hilos nuevos de Bioware xD.

#27 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6494 posts

Posteado 29 November 2018 - 08:38 PM

Pues Fallout 76 se ha desarrollado más rápido que este juego de Obsidian.

Yo no usaría la palabra "desarrollado". "Arrejuntado", quizá.

En cuanto a éste, espero que sea isométrico. Y por turnos. Y con una resolución máxima de 1024x768. Todo será poco para dejar algo bueno antes de caer en las sucias zarpas de Microsoft y despeñarse por el precipicio... salvo que vuelvan a hacerlo y les engañen en la cara, como le hicieron a Bethesda.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#28 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 29 November 2018 - 08:46 PM

Puedes correr tus juegos a 800x600 si quieres, a ver si así vuelve tu infancia... Spoiler: No Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Editado por Theldaran, 29 November 2018 - 08:57 PM.

#29 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 29 November 2018 - 09:01 PM

Supongo que será ironía. Yo espero un juego actual, que no simplón ni falto de tradición. Para jugar a juegos del Infinity Engine me reinstalo los Baldur's o el Planescape, o incluso el Pac-Man si busco algo más añejo. :wahwah:

Editado por Gugen, 29 November 2018 - 09:02 PM.

#30 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 29 November 2018 - 09:09 PM

La verdad es que si está descaradamente inspirado en Fallout y sale bien se oirán risas.

¿Se ha usado el Unreal 4 para isométricos alguna vez?

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.