Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

298 respuestas al tema

#271 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4295 posts

Posteado 27 August 2019 - 10:51 PM

Con Scarlett por medio esas injerencias serán más que apoyo financiero seguramente. Me extrañaría ver juegos tipo POE y otros "peceros".

¿Control es un indie?

Hace tiempo se abrió un hilo sobre este tema y se puso unas declaraciones de Avellone diciendo que Obsidian se gestionaba peor que mal. Y es una pena porque hacen juegazos y hay talento como para mantener la independencia, como ha hecho Larian por ejemplo.

De momento parece que Bethesda es la única que respeta o fomenta el estilo de sus estudios. Vamos, Arkane haría lo mismo fuera. Ubisoft y Sony son apisonadoras... se hacen juegos muy buenos pero comparten todos ciertas cositas "sony" como la tercera persona para todo.

El tema es que hay consola, y Microsoft va a apostar muy fuerte por ella.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#272 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2841 posts

Posteado 28 August 2019 - 12:46 PM

Con The Outer Worlds, Obsidian demuestra que puede hacer juegos para el gran público con elementos de shooter y tercera persona.

Me imagino que veremos más de eso y menos de POE. Pero Microsoft también tiene una importante presencia en PC, así que podría hacer juegos en la tradición de PC, nunca se sabe.

#273 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4295 posts

Posteado 28 August 2019 - 01:00 PM

Ojalá, pero con lo que han tardado en hacer otro Age of Empires (saga mítica del PC) pues no parece que vayan a estar por la labor.

Aunque como dijiste hace varios posts, si unos se van otros vendrán... los errepegeros seguiremos existiendo igual xD.

#274 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2841 posts

Posteado 28 August 2019 - 01:18 PM

Los RPGeros seguiremos existiendo, porque siempre habrá estudios, aunque sean noveles, que nos den de lo nuestro. Y si no, quedan muchos clásicos por descubrir, incluso en GOG.

El Age of Empires creo que es porque se pasó la fiebre y ya no estaba tan pujante, le ha pasado a multitud de juegos, pero llegaron a hacer hasta ese Halo de estrategia que parecía puro PC, nunca se sabe. Lógicamente Microsoft lo que quiere es hacer juegos pujantes sobre lo que se lleve en ese momento, pero con éxitos de ventas como Pathfinder, DOS o Kingdom Come, la cosa no está tan clara.

#275 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1898 posts

Posteado 28 August 2019 - 01:18 PM

Con The Outer Worlds, Obsidian demuestra que puede hacer juegos para el gran público con elementos de shooter y tercera persona.

Me imagino que veremos más de eso y menos de POE. Pero Microsoft también tiene una importante presencia en PC, así que podría hacer juegos en la tradición de PC, nunca se sabe.

Microsoft esta decidido a conquistar el mercado de PC, lo vienen diciendo desde hace tiempo y tambien demostrando sacando todos los juegos de XBOX en PC.

Es algo básico, hay muchos mas jugadores de PC que de XBOX, por eso quiere conquistar ese mercado e integrarlo en un ecosistema junto a la XBOX.

Solo el mercado chino de PC es 6 o 7 veces superior al mercado global de XBOX.

Por eso ha sacado el Play Anywhere y ahora el Game Pass de PC. Un Game Pass de PC que tendrá que alimentar con juegos de calidad orientados al público del PC... por eso algunos de los muchos estudios que ha comprado recientemente son estudios claramente orientados al PC.

Microsoft va de lleno a por los servicios de membresía, Game Pass y Xcloud, porque sabe que ahi es donde posiblemente se va a mover la mayor cantidad de dinero los próximos años. Y para captar suscriptores tendra que alimentar muy bien a sus servicios con novedades que interesen a los suscriptores.

Por eso estan sacando todas su juegos en XBOX y PC al mismo tiempo y por eso los estan sacando en los dos Game Pass a día uno. Para potenciar sus plataformas de membresía y captar jugadores.

Como viene haciendo Netflix, que tiene que producir ella misma muchas series y peliculas para mentener siempre un catálogo renovado y atractivo.

Hay mucho mas dinero potencial en la membresía, que en la ventas de consolas o la parte que se llevan con la venta de videojuegos.

Otra cosa es que les salga bien... pero supongo que ya lo averiguaremos.

1183312.png?45063894

#276 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4295 posts

Posteado 01 September 2019 - 11:50 AM

Genial nuevo tráiler. El rollito Vaultek es muy evidente por eso...

#277 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3463 posts

Posteado 02 September 2019 - 11:54 AM

Me gusta el juego, pero los colorines esos cada vez que los veo.......

#278 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4295 posts

Posteado 02 September 2019 - 12:01 PM

Creo que no es tanto el diseño como el contraste, que es muy fuerte. Igual se puede regular o saldrá un mod tranqui xD

A mí me gusta como queda.

#279 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 519 posts

Posteado 02 September 2019 - 01:17 PM

Me gusta el juego, pero los colorines esos cada vez que los veo.......

En PC la solución es fácil, con el ReShade https://reshade.me

Yo siempre lo utilizo en el 99% de juegos, sobretodo para reducir la sobresaturación de colores.

#280 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4295 posts

Posteado 15 September 2019 - 10:37 AM

Nuevo gameplay

#281 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 519 posts

Posteado 15 September 2019 - 12:01 PM

Las animaciones faciales han mejorado muchísimo.

El combate sigue pareciéndome bastante flojo aunque eso se debe más al jugador de ese gameplay en particular, que iba con el cuchillo en mano arrasando con todo xD

Tampoco es que me importe demasiado el gameplay, lo único que me interesa es que tenga buenos diálogos y una historia interesante. En eso parece ir sobrado.

Lástima lo de la Epic Store. De no ser por eso lo habría pillado de salida.

Editado por Jormundgander, 15 September 2019 - 12:14 PM.

#282 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3463 posts

Posteado 15 September 2019 - 03:37 PM

Habrá que esperar unos meses, pero casi que mejor, ya saldrá bien actualizado en otras tiendas, paso de Epic por ahora, si lo puedo evitar.

#283 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 16 September 2019 - 10:52 AM

Sale también en la store de windows, y con el game pass de xbox desde el día de salida.

#284 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4295 posts

Posteado 17 September 2019 - 10:04 AM

40 primeros minutos de gameplay. Spoiler total.

#285 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 969 posts

Posteado 17 September 2019 - 01:18 PM

Las animaciones faciales han mejorado muchísimo.

El combate sigue pareciéndome bastante flojo aunque eso se debe más al jugador de ese gameplay en particular, que iba con el cuchillo en mano arrasando con todo xD

Tampoco es que me importe demasiado el gameplay, lo único que me interesa es que tenga buenos diálogos y una historia interesante. En eso parece ir sobrado.

Lástima lo de la Epic Store. De no ser por eso lo habría pillado de salida.

Ha mejorado mucho sí. Se le nota que el retraso en el lanzamiento ha servido para dar el golpe de efecto (y posiblemente los billetes de Microsoft).

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.