Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

577 respuestas al tema

#241 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3503 posts

Posteado 24 August 2019 - 05:08 PM

Tengo el POE 2 desde febrero. Puede ocurrir literalmente cualquier cosa, ya que aparte de mí, tiene muchas opiniones encontradas.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#242 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3974 posts

Posteado 24 August 2019 - 05:29 PM

A mi me parece un juegazo. Hay cosas que se pueden mejorar como en todos los juegos, sobretodo lo de los grimorios, un gran paso atrás.

Theldaaran hablaba en el futuro, de que no harán más isometricos(obsidian, Inxile), hay otras compañías que seguirán apostando en esta vista.

#243 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3503 posts

Posteado 24 August 2019 - 05:34 PM

Pues es que quizás, por ventas y público, lo suyo es dejar la isométrica a estudios más indies.

Hasta Bioware pasó a tercera persona ya a principio de los 2000 y más tarde con el Mass Effect.

Es una pena porque se pueden hacer escenarios preciosos.

Editado por Theldaran, 24 August 2019 - 05:34 PM.

#244 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 25 August 2019 - 11:28 AM

Microsoft ha "vendido" la idea de que dará total libertad de ideas y desarrollo a sus nuevos estudios... lo cual nadie termina de creerse, claro.

Será interesante comprobar que harán Obsidian e InXile ahora que van a tener pasta gansa y los medios de Microsoft.

Si seguirán sacando algunos juegos de rol en perspectiva isómetrica, que es parte de la esencia de estas compañias y juegos totalmente de nicho, o apostarán por otras perspectivas mas populares y vendibles.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#245 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 August 2019 - 01:16 PM

Pues esto está ya "confirmado", será franquicia Exclusiva. Todos los medios apuntan a eso. Abriendo la mente xD.

Me pregunto si "robar" una franquicia también de PC para llevarla a Una consola debe ser comidilla de doble moral. La ética está sobrevalorada últimamente...

Lo bueno del tema es que deben confiar mucho en el juego aún sin haber salido para estar hablando de franquicias.

#246 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1848 posts

Posteado 25 August 2019 - 02:52 PM

La verdad es que me está gustando como está actuando Micro, ha salido de la comodidad de las consolas, y ahora saca todos sus juegos para pc . Seguro que sacan las secuelas del Outer para PC tb.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#247 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 25 August 2019 - 03:38 PM

La verdad es que me está gustando como está actuando Micro, ha salido de la comodidad de las consolas, y ahora saca todos sus juegos para pc . Seguro que sacan las secuelas del Outer para PC tb.

Evidentemente que saldrán las secuelas en PC.

Al fin y al cabo es lo que están haciendo desde hace unos años, sacar todos sus juegos en XBOX y PC, y es lo que ellos mismos anunciaron.

Por otro lado desconozco los motivos, aunque me los puedo imaginar, por los que la prensa del sector española se empeña tanto en manipular o tergiversar algunas de las noticias que dan. Se deben de pensar que hay españoles que no sabemos inglés.

Lo que no deja ningún espacio a la imaginación es lo que motiva a algunos a manipular constantemente a la gente con medias verdades, falacias y titulares... sin llegar si quiera a consultar las fuentes originales.

Menos mal que otros si tenemos costumbre de hacerlo.

Para quién quiera informarse seriamente sobre futuro de las supuestas secuelas del Outer Worlds puede ver aqui la entrevista original que le hicieron en GI Show a Matt Booty, Jefe de XBOX Game Studios.

La pregunta de donde han sacado "la noticia" empieza en el 2:25:09.

Para el que no sepa inglés, el entrevistador le pregunta a Matt Boody si las secuelas del Outer World iban a ser exclusivas de MICROSOFT a lo que Booty le empieza contestando "Que si, que el tiene la esperanza de que puedan construir una gran franquicia...."

Si se escucha toda la entrevista se puede comprobar fácilmente que en ningún momento Matt Booty dice que las secuelas vayan a ser exclusivos de XBOX, solo responde afirmativamente a la pregunta de si van a ser exclusivos de MICROSOFT y lo hace expresando su "esperanza" en que así sea y puedan construir un una sólida franquicia.

Para el que sepa inglés pero le cueste escucharlo dejo la misma noticia en inglés pero por escrito aquí:

https://www.resetera...er-info.133974/

VptRqyv.png

A partir de aquí que cada cual saque sus propias conclusiones sobre las noticias veraniegas de la prensa española y los manipuladores falaces que no saben ir más allá de los titulares.

Por lo pronto de haber secuelas del Outer Worlds saldrán en XBOX y PC... a menos que alguien de Microsoft, esta vez de verdad, diga lo contrario.

Por lo demás desearle toda la suerte del mundo al juego de Obsidian. Con suerte podemos estar ante una nueva y larga franquicia del PC y XBOX.

Editado por Mefiston, 25 August 2019 - 03:42 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#248 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3503 posts

Posteado 25 August 2019 - 03:50 PM

¿Que la isométrica es esencia de Obsidian e Inxile...?

El primer juego de Obsidian fue KOTOR 2 y tomaron admirablemente el relevo de Bioware en lo que era tecnología decente para la época. Otro juego muy notorio fue el NWN2, y de nuevo más de lo mismo, no veo la isométrica por ninguna parte.

Inxile ha hecho el nuevo Torment y los Wasteland (que no sigo) no sé si son isométrica o 3D. En cualquier caso, no creo que sea su "esencia".

Por otro lado, cómo no va a sacar Microsoft los juegos en PC, aunque sea en la Windows Store. Fomentan el uso de Windows, ya que los más rebeldes incluso estaban usando Linux. Y es que hasta Sony ha hablado de llevar sus exclusivos a PC o multiplataforma (lo cual lo incluye). Ojalá viésemos buenos juegos de otras generaciones recuperados para Steam (o... Epic), pero si eso ocurre, me temo que serán cutreports al estilo Chrono Trigger...

Editado por Theldaran, 25 August 2019 - 03:52 PM.

#249 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 August 2019 - 03:51 PM

Qué prensa española?

https://nerdbot.com/...xbox-exclusive/

https://www.gamespot...r/1100-6469019/

https://screenrant.c...xbox-exclusive/

https://www.gamepres...xclusives/z1f74

...

Vaya la palabra XBOX sale en los titulares...

....

Podría seguir con prensa no española ad eternum.

....

Ahora la prensa conspira contra la Verdad. ¿Qué verdad? La verdad de los Buenos y Malos para alimentar las guerras mentales de algunos...como ya se ha dicho.

Si alguien piensa que Scarlett no va a tener exclusivos seguramente recibirá su dosis de realidad, como pasa siempre. 

Sobre los futuros juegos de Obsidian, cuando salga uno exclusivo de Xbox igual saldrán diciendo que Microsoft hace lo que quiere con sus juegos. Pues lo mismo que los dueños de los juegos que deciden hacer lo propio y publicarlo dónde les salga de los naipes (incluyendo Epic claro).

#250 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3974 posts

Posteado 25 August 2019 - 03:52 PM

Pues me enviaron una encuesta no hace mucho los de Obsidian, preguntando por preferencias, incluida los turno o con pausa, y preguntando por PoE, a mi me huele que habrá un PoE3, creo que tienen un mundo muy chulo y que se puede exprimir muy bien, solo espero que se acabe el rollo de piratas, que no me ha disgustado, por algo más convencional, y que no pongan combate por turnos.

No perderé las esperanzas.

#251 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3503 posts

Posteado 25 August 2019 - 04:04 PM

¿Exclusivos? Si eso es una patraña. Hasta Sony, que se ha escudado en eso para vender consolas, se está bajando de ese carro.

@Baal Hammon: Algo más "convencional" era POE1 que puede verse como "vulgar" o "intentado mil veces". Escenarios muy bonitos aunque un poco genéricos. A estas alturas me llama más la atención que las compañías quieran, o bien resucitar algo del pasado, o bien ser más arriesgados con cosas que no hemos visto demasiado. Ojalá alguien hiciese un juego de Ravenloft o Dark Sun, por ejemplo. Pero estando esas marcas muertas en el juego de mesa, es difícil.

Pero sí, si POE3 sale, traerá algo nuevo, no volverán a las islas. El problema es que por lo que sé la historia queda bastante cerrada en el 2, así que no sé por donde podrían salir. Por otro lado hay quien dice que la intención con los POE era de reflejar en tono moderno los BG, así que emulando a la otra saga, nos quedaríamos con dos juegos. Sí, ya sé que se avecina el BG3 pero no creo que sea ni lo mismo. Los POE de entrada van orientados a amantes de los BG, y esa saga siempre han sido dos juegos.

Editado por Theldaran, 25 August 2019 - 04:06 PM.

#252 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 August 2019 - 04:07 PM

¿Que la isométrica es esencia de Obsidian e Inxile...?

El primer juego de Obsidian fue KOTOR 2 y tomaron admirablemente el relevo de Bioware en lo que era tecnología decente para la época. Otro juego muy notorio fue el NWN2, y de nuevo más de lo mismo, no veo la isométrica por ninguna parte.

Inxile ha hecho el nuevo Torment y los Wasteland (que no sigo) no sé si son isométrica o 3D. En cualquier caso, no creo que sea su "esencia".

Por otro lado, cómo no va a sacar Microsoft los juegos en PC, aunque sea en la Windows Store. Fomentan el uso de Windows, ya que los más rebeldes incluso estaban usando Linux. Y es que hasta Sony ha hablado de llevar sus exclusivos a PC o multiplataforma (lo cual lo incluye). Ojalá viésemos buenos juegos de otras generaciones recuperados para Steam (o... Epic), pero si eso ocurre, me temo que serán cutreports al estilo Chrono Trigger...

Hombre NWN2, como DAO, son 3D pero isométricos también. La vista isométrica no implica 2D únicamente. Los DOS son en 3D y son isométricos.

Sobre sí sacarlos en PC. Pues ojalá, mejor para los que usamos PC... pero han de mirar por Scarlett, que es un maquinón que le tendrán que dar salida, digo yo... con exclusivos entre otras cosas. Vamos si no para qué comprarla xD.

#253 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3503 posts

Posteado 25 August 2019 - 04:10 PM

No tengo ni idea de por dónde va a ir el marketing para la nueva generación de consolas, ya que como en la actual, las máquinas de Microsoft y Sony van a ser casi calcadas en prestaciones. Ganará la que tenga mejores servicios (donde MS se lleva el gato al agua) o la que sea levemente más potente. Aunque también es posible que haya generación intermedia como con la Pro y la Xbox X.

Pero si Sony se iba a bajar del carro de los exclusivos, que parece ser que son muy costosos de producir (fijaos que salen con cuentagotas), pues no creo que MS de repente pueda sacarles partido.

#254 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 August 2019 - 04:10 PM

Y Sony no se está bajando del carro: ha dicho que "algunos" de los juegos de sus filiales saldrán en PC (en Epic por lo que se ve). Vamos, no veo Death Stranding en PC porque eso vende consolas...

#255 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3503 posts

Posteado 25 August 2019 - 04:11 PM

Death Stranding es casi seguro que saldrá en PC, aunque no le van a fastidiar el estreno en PS4, claro está. Saldrá más adelante.

También puede haber exclusividades temporales como pasa con Epic, esa maravillosa tienda con prácticas de consola  :thumb:

Editado por Theldaran, 25 August 2019 - 04:12 PM.

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.