Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

278 respuestas al tema

#226 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 05 July 2019 - 06:39 PM

No entiendo el titular, o al redactor, o al artículo en sí.

Dice que el juego va sobre "el poder y cómo se usa contra las personas que no lo tienen".

¿Entonces? Supongo que "no sermonear" significa hacer unas historia de grises, o incluso hacer una historia light...

"No quiero que la gente piense que esto es realmente difícil, un juego con fuerte carga política: tiene que ser divertido y mantener su toque humorístico."

Ah, entonces lo de "descartar hacer un juego con fuerte carga política" dónde queda? No entiendo.

Dice que quieren evitar el "sentimiento de sermón", aligerarlo vamos... como en el Pillars (sarcasmo).

Dice que "le gusta el dinero y el capitalismo". Muy bien, pero para fardar de "no sermonear".... Es que no pillo ni una.

Dice que  "la historia gira siempre alrededor del equilibrio en el poder, del modo en la que las personas lo usan y lo consiguen. Hemos sido muy cuidadosos con el tema",,,, vaya,,,, no se me ocurre forma más velada de Sermón Supremo que "ser cuidadosos con el tema".

Insisto aquí el problema no es el señor Boyarsky y su opinión random que nos importa un comino... es el redactor del artículo, que no sabe qué narices está haciendo xD.

Editado por Nuwanda, 05 July 2019 - 06:41 PM.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#227 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 968 posts

Posteado 05 July 2019 - 06:52 PM

A mí me parece que está bastante claro: no es lo mismo meter política en un videojuego que hacer política con un videojuego. El matiz es bastante grande, colosal diría yo. New Vegas tiene política, Deus Ex, Metro e incluso el futuro CP 2077 la tendrá; el ejemplo contrario es Beamdog con sus expansiones de BG donde no saben crear una obra sin que parezca un panfleto. Boyarsky lo está diciendo, habrá política en su juego como es lógico pero no sermones baratos de político frustrado.

#228 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1173 posts

Posteado 05 July 2019 - 07:22 PM

Supongo que hubiera sido menos confuso si hubiera dicho, habrá política pero no propaganda. Otra cosa es que le hubieran lapidado por ello xD.

#229 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3353 posts

Posteado 06 July 2019 - 04:19 PM

Yo voy a saco con Obsidian, un fan, como lo es Nuwa de Epic XDD

#230 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 02 August 2019 - 04:48 PM

Gameplay comentado en español.

#231 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2718 posts

Posteado 19 August 2019 - 09:47 PM

Fecha de lanzamiento, 25 de octubre.

https://www.epicgame...t-gamescom-2019

#232 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1714 posts

Posteado 19 August 2019 - 10:04 PM

Si.

En su día se anunció, antes de la compra de Obsidian por parte de Microsfoft, que seria exclsuivo de Epic pero ya se confirmó en el E3 que también saldría en Game Pass de PC y la Windows Store desde dia uno.

Más donde elegir.

Y en este caso se podrá jugar por cuatro perras chicas...

1183312.png?45063894

#233 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 19 August 2019 - 10:39 PM

Ya se sabe desde el E3 y estaba puesto xD... pero no viene mal recordarlo que hay ganas. A ver si es un New Vegas.... (no sé no sé).

Si vas mal de pasta no es mala idea hacer un mes de gamepass, sabiendo que no te quedas el juego claro. Igual lo hago.

Por otra parte, aunque a Theldaran le cueste creerlo tanto IG que hago, a veces me gusta pagar bien si eso les va a reportar beneficios. Por eso compraré Cyberpunk en GOG aunque ya esté en IG.

De vez en cuando oye xD

#234 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 23 August 2019 - 09:11 PM

xert.png

https://as.com/meris...895_412595.html

#235 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 968 posts

Posteado 24 August 2019 - 05:26 AM

Ya se sabe desde el E3 y estaba puesto xD... pero no viene mal recordarlo que hay ganas. A ver si es un New Vegas.... (no sé no sé).

Si vas mal de pasta no es mala idea hacer un mes de gamepass, sabiendo que no te quedas el juego claro. Igual lo hago.

Por otra parte, aunque a Theldaran le cueste creerlo tanto IG que hago, a veces me gusta pagar bien si eso les va a reportar beneficios. Por eso compraré Cyberpunk en GOG aunque ya esté en IG.

De vez en cuando oye xD

Mira que aprecio a Obsidian pero un New Vegas... esas son palabras mayores. Probablemente será un grandísimo juego pero es que New Vegas (junto a sus expansiones) es la obra magna de Obsidian y hacen falta muchos petit suisse para crecer hasta tanta altura. Por desgracia dudo que vuelvan a repetir y que TOW sea el caso, lo cual no quita para que se cuele en el top de mejores juegos de la compañía.

#236 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3353 posts

Posteado 24 August 2019 - 03:52 PM

No va a estar a la altura de New Vegas ni de coña, y yo soy muy pro-obsidian. Va a ser un buen juego, ya solo en lo visual no me gusta tanto, los colorines esos me matan, pero si todo lo demás está bien.

#237 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 24 August 2019 - 04:12 PM

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si se confirman los planes de Microsoft parece que Obsidian e InXile no volverán a hacer un juego isométrico en su vida xD.

W3 empezó muchos años antes de ser Microsoft, éste también antes... y Microsoft no puede dar de lado a XBOX con juegos muy peceros.

Seguro que harán grandes juegos... pero tendrán que ser otros los cojan el relevo... lo cual no es ninguna mala noticia tampoco.

#238 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3353 posts

Posteado 24 August 2019 - 04:20 PM

Noooooooo si me quitan los isométricos me pongo a jugar al Fornite. xDD

#239 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2718 posts

Posteado 24 August 2019 - 04:56 PM

¿Pero de qué hablas, si The Outer Worlds tampoco es isométrico?

Hay que pillar los POE antes de que sean reliquias (yo tengo los 2). Está claro que si Obsidian e Inxile hacen isométricos a MS no le dejan suficientes beneficios.

#240 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 24 August 2019 - 05:06 PM

Ya Theldaran sí, estoy hablsndo de cara al futuro.

Spoiler

¿Ya tienes el 2? Pues dale que queremos ver como depotricas  ;D

Noooooooo si me quitan los isométricos me pongo a jugar al Fornite. xDD

Poca broma con el Fortnite que es un juego complejo. Tiene mil historias con la construcción... yo a los 12 años no jugaba cosas así. Estos si que serán hardocores xD

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.