Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

203 respuestas al tema

#196 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 25 March 2019 - 11:21 PM

@Nuwanda

Yo es posible que termine sucumbiendo, le tengo muchas ganas al The Outer Worlds, así que entiendo tu decisión de pillarlo day 1. De hecho, es de los pocos juegos que merece el desembolso, independientemente de todo lo que dije y de toda esa controversia con Epic.

Pero sí, tienes razón, este año tocará ahorrar y abrocharse el cinturón para el siguiente.

Editado por Jormundgander, 25 March 2019 - 11:23 PM.

#197 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 26 March 2019 - 08:40 PM

https://www.3djuegos...en-la-pax-east/

"The Outer World confirma nuevo tráiler en la PAX East
La feria se celebrará en Boston. El nuevo gameplay se podrá disfrutar el 30 de marzo"

Ganas tengo de ver algo más de gameplay.

#198 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 31 March 2019 - 01:01 PM

Gameplay de 20 minuts

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#199 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 31 March 2019 - 01:27 PM

En general me gusta lo que veo. La ambientación esta muy chula.

Alguna cosilla interesante del video, se ve muy brevemente los menús del juego. Se ve que se puede equipar a los compañeros, y se ve también que se les puede dar ordenes a los compañeros (En el video aparece cunado Félix da la patada voladora, o la chica coge la ametralladora de rueda y empieza a disparar)

No me gustan los iconos esos rojos encima de los personajes, parecen muy cutres, espero que sean placeholders mientras están en desarrollo y que los pulan antes de salir.

#200 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2257 posts

Posteado 31 March 2019 - 01:30 PM

Yo Outer Worlds lo pillo day 1. Y no me considero un beta-tester. Es cierto que con obsidian normalmente urge algún parche. Pero a mí el tema DLCs no me emociona, pocos casos son en que aportan algo relevante. 

Ni siquiera sabía que venían dlcs en este juego.

Lo que va a tocar el año que viene es cambiar equipo me parece a mí xD

En Epic, supongo.

"Whose eyes are those eyes?"

#201 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 31 March 2019 - 01:31 PM

A mi lo que me mata son los indicadores. Los hay en la brújula y en medio de la pantalla. Estoy cansado de que me traten de imécil. Además los indicadores rompen totalmente la exploración. Ale, todos de A-B en A-B hasta el ictus final.

Me gusta el diseño, lo que más. El combate parece más "fluido" de lo que se puediera pensar....

#202 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2971 posts

Posteado 31 March 2019 - 01:56 PM

Yo también espero que los quiten o se puedan desactivar es muy cutre en un rpg, es lo único que veo malo por ahora, y ya lo menciones en algún post de obsidian, espero que más personas se quejen de esto.

#203 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2754 posts

Posteado 05 April 2019 - 05:29 PM

Qué miedo. Volverá Bugsidian...

zqxws.png

#204 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 866 posts

Posteado 05 April 2019 - 06:08 PM

Está claro que quieren quitárselo de "en medio" para empezar una nueva producción bajo el paraguas de Microsoft, de otra forma no se entendería la prisa.

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.