Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

203 respuestas al tema

#166 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2858 posts

Posteado 25 February 2019 - 03:33 PM

Yo en agosto no estaré en España cachis xD, de todas formas necesitaran unos parchecitos, yo creo que para finales de septiembre se podrá jugar mejor.

#167 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 02 March 2019 - 01:34 AM

Sin duda es uno de los títulos más prometedores de los últimos años, tengo confianza plena en Tim Cain y Leonard Boyarsky.

Su honestidad me vendió el juego desde que lo anunciaron, se nota que son buena gente y tienen los pies en la tierra.

Con las entrevistas de Gameinformer están demostrando que no hace falta prometer mil cosas e hypear un juego para promocionarlo, más al contrario, basta con ser sinceros y trabajar duro. Ya lo demostraron numerosas veces con sus trabajos anteriores, pero aquí lo están volviendo a hacer, otra vez más.

Además, la experiencia es todo un grado en este caso. 

Otros en su lugar se mostrarían arrogantes y buscarían el dinero fácil, vendiendo falsas promesas aprovechándose de su posición. Aquí en cambio no hay falsedad, solamente sueltan verdades, es como si no fuesen capaces de decir ninguna mentira. Me tienen muy gratamente sorprendido porque hasta la intachable CD Projekt RED ha soltado alguna mentirijilla por aquí y por allá xD

La ilusión y pasión que hay puestas en este proyecto es algo que no suele verse hoy en día. Hay que apoyar los RPGs realizados por gente que de verdad se preocupa por ofrecer experiencias memorables a los jugadores, The Outer Worlds es una compra obligada día uno. Lo que menos me preocupa son los bugs que pueda haber, eso son cosas que se pueden solucionar y parchear. Además, estoy convencido de que van a dar el mejor de los soportes post-lanzamiento que les sea posible.

Otra razón más para darles nuestro apoyo. Ojalá todas las compañías fuesen como esta, la industria de los videojuegos sería un lugar mejor.

Deseo un éxito total a esta franquicia que han creado y a todos los trabajadores que lo estén haciendo posible, se merecen todos mis respetos.

Editado por Jormundgander, 02 March 2019 - 01:50 AM.

#168 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 03 March 2019 - 12:49 PM

Como parte de la cobertura que le está dando GameInformer han hecho un Q&A con los creadores del juego.

Son 70 preguntas sobre muy diversos temas, muy interesante para el que se le de bien el ingles.

Entre otras cosas, en el minuto 1:09:30 confirman que saldrá en 2019 pero no el 6 de agosto.

#169 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2544 posts

Posteado 05 March 2019 - 04:19 PM

Tendrá modo supervivencia. Por mi genial.

https://www.3djuegos...-supervivencia/

#170 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2858 posts

Posteado 05 March 2019 - 05:15 PM

A mi ni fu ni fa

#171 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4465 posts

Posteado 05 March 2019 - 05:33 PM

¿Pero cuanto tiempo lleva este juego desarrollándose? Porque hace dos días estaba con el Pillar 2...

#172 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2140 posts

Posteado 05 March 2019 - 08:21 PM

Era un proyecto secreto que llevaba tiempo en desarrollo, varios años ya, puede que antes del Pillars 2. Se pensaba que podía ser un regreso a Fallout y por eso tanto secretismo. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"Whose eyes are those eyes?"

#173 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4446 posts

Posteado 20 March 2019 - 06:33 PM

Otro exclusivo.

#174 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 794 posts

Posteado 20 March 2019 - 06:37 PM

No me preocupa éste. Es sabiduría popular que los juegos de Obsidian necesitan un año para ser jugables, así que todo cuadra. 

"No llueve eternamente"

#175 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2544 posts

Posteado 20 March 2019 - 06:42 PM

:LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

Steam va a tener que pensar en algo. Los juegos de Bethesda (editora) ya no saldrán en Steam.... ni Rage 2 ni Doom ni lo que venga. Juegos muy importantes como Exodus o Division 2 tampoco. Sigue el goteo...

Yo encantado de comprar Oter Worlds en Epic, como es natural. Será el mismo precio que si saliera en Steam, para mí el fanático es el que se cabrea por esto.

#176 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1074 posts

Posteado 20 March 2019 - 07:03 PM

A diferencia de metro este si lo compraré porque ya se anuncia directamente en epic. Eso si espero que pongan ya el sistema offline, logros y esas cosas porque es algo que a mi me gusta tener.

Espero que para cuando salga ya este todo eso.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#177 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 794 posts

Posteado 20 March 2019 - 07:50 PM

Por cierto, no es totalmente "exclusivo", pues también sale en la Windows Store, jajajaajajaja. ¡Susto o muerte!

"No llueve eternamente"

#178 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2858 posts

Posteado 21 March 2019 - 11:35 AM

Buff de Guatemala a Guatepeor...........

#179 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1301 posts

Posteado 21 March 2019 - 10:10 PM

A diferencia de metro este si lo compraré porque ya se anuncia directamente en epic. Eso si espero que pongan ya el sistema offline, logros y esas cosas porque es algo que a mi me gusta tener.

Espero que para cuando salga ya este todo eso.

Lamento ser yo quien te diga que el juego ya estaba publicado en Steam desde que se anunció. Osea, es como Metro.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#180 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2140 posts

Posteado 21 March 2019 - 10:14 PM

En Steam antes ponía fecha en 2019 y ahora pone 2020. Seguramente quiere decir que sale este mismo año, pero en Epic, y se mantiene todo un año allí.

"Whose eyes are those eyes?"

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.