Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian

Obsidian RPG

158 respuestas al tema

#151 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1898 posts

Posteado 10 February 2019 - 11:26 AM

Obsidian ha dicho que el juego dura entre 15-40 horas.

Es una horquilla amplia pero es que se ve que es muy rejugable.

El motivo es el presupuesto, lo dicen claro.

Quién sabe si no hubiera sido mejor que Microsoft no estuviera ya de por medio.

A mí me parece muy bien que dure 20 horas si es de calidad, pero pensando en lo que sería capaz de hacer Obsidian me da rabia que los que tengan pasta para hacer mundos abiertos sean Ubisoft y la actual Bethesda.

Editado por Nuwanda, 10 February 2019 - 11:28 AM.

#152 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2630 posts

Posteado 10 February 2019 - 11:54 AM

También han dicho que posiblemente se puedan usar mods. Espero que saquen expansiones(no dlcs) con el tiempo, como poder viajar a otros mundos, más historia etc...

#153 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1898 posts

Posteado 11 February 2019 - 08:15 PM

#154 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 792 posts

Posteado 11 February 2019 - 09:56 PM

Queda claro que será una producción modesta y que habrá que tener cuidado con lo que se le pida que cumpla.

#155 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1954 posts

Posteado 11 February 2019 - 10:31 PM

Con cuatro duros se puede sacar un buen juego. Me pregunto si es el caso de Atom. Por desgracia tengo cola para jugar, si no me metía con él.

Existe la teoría de la conspiración, que ya llegó a este foro, que ahora todo lo bueno viene del Este y no de los acomodados californianos.

Editado por Theldaran, 12 February 2019 - 01:11 PM.

"Whose eyes are those eyes?"

#156 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1898 posts

Posteado 12 February 2019 - 02:17 AM

Decir que lo que viene del Este es muy bueno en relación a la (poca) cantidad de juegos que producen... no es ninguna conspiranoia, es una opinión, bastante acertada diría yo.

Si quieres te digo lo que sí es conspiranoia xD. 

Dicho esto, 

Me preocupa cero el tema del juego. 30 o 40 horas es una duración más que suficiente. Hasta la fecha, no hay ningún rpg de 80 o más horas que no canse sus mecánicas o que no esté lleno de paja.

Editado por Nuwanda, 12 February 2019 - 02:18 AM.

#157 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 616 posts

Posteado 12 February 2019 - 03:10 AM

A mi tampoco me preocupa la duración, si dicen entre 15 o 40 fijo que yo no bajo de las 60. Y si es rejugable, cosa mas que probable viniendo de quien viene, ya ni hablemos.

Tengo toda la fe en este juego y lo que mas me hace ilusión es que no sea por kickstarter, con lo que tiene eso de la tontería del feedback y que la gente decida sobre el juego.

Y que sea un proyecto de Cain y Boyarsky. Juego de autor. A mi los juegos de presupuesto mediano son los que me han dado mas satisfacciones.

Dicho esto, 

Me preocupa cero el tema del juego. 30 o 40 horas es una duración más que suficiente. Hasta la fecha, no hay ningún rpg de 80 o más horas que no canse sus mecánicas o que no esté lleno de paja.

Error, mis mas de 400 hrs en mi ultima partida de Fallout 4 lo desmienten...ah,perdón, decías RPG. XD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#158 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 12 February 2019 - 04:07 AM

El último RPG de menos de 40 horas que he jugado fue el Tyranny, y estuvo bien en ese aspecto. Aunque me suelen gustar largos, sobretodo por esa sensación de habituarse a vivir en ese mundo.
Yo con Cain confianza ciega, cosa que no diría de Sawyer.

"No llueve eternamente"

#159 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1344 posts

Posteado 16 February 2019 - 08:27 PM

https://www.3djuegos...ia-casi-lineal/

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.