Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Anuncia del Nuevo juego de Obsidian

Obsidian RPG

116 respuestas al tema

#1 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 28 November 2018 - 09:26 PM

Obsidian va a anunciar juego nuevo en los The Game Awards dentro de 8 días. Han puesto una cuenta atrás en su página web.

https://www.obsidian.net/

Ya se sabia que trabajaban el un juego desde verano del año pasado. Veremos de que se trata al final.

En principio es un juego con la editora Private Division, es decir, todavía no es con Microsoft.

Editado por Abathorn, 28 November 2018 - 09:28 PM.

#2 WOTW

WOTW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 28 November 2018 - 09:32 PM

Seguro es un juego para Moviles, es tendencia... xD.

Fuera de bromas, la verdad podría ser otro rpg, algún nuevo juego o un planteamiento interesante, o algún encargo de sus amos.

Veamos que trae la marea en 8 dias.

#3 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 28 November 2018 - 10:01 PM

Seguro es un juego para Moviles, es tendencia... xD.

Fuera de bromas, la verdad podría ser otro rpg, algún nuevo juego o un planteamiento interesante, o algún encargo de sus amos.

Veamos que trae la marea en 8 dias.

Oficialmente es un rpg: https://twitter.com/...865336639250432

Al menos así lo han anunciado los organizadores. Veremos de que tipo. Ya se sabia que es con Unreal Engine 4.

#4 Nuwanda

Nuwanda

Floquet de Neu

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1558 posts

Posteado 28 November 2018 - 10:12 PM

primera persona?

"Luché contra algunos demonios, eran de clase media y domados."

Leonard Cohen

#5 WOTW

WOTW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 28 November 2018 - 10:32 PM

tercera quizás?.

#6 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 28 November 2018 - 11:34 PM

La verdad es que la tematica recuerda un poco a fallout, teniendo en cuenta que estan trabajando Tim Cain y Leonard Boyarski, que trabajaron en los dos primeros juegos de Fallout.

DtHot9SW0AActxr.jpg

jKCKdpNBRS8QDz9g7M698D-650-80.jpg

#7 WOTW

WOTW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 28 November 2018 - 11:49 PM

Me pregunto como lo haran, eso si. No soy muy fan de los juegos en primera persona.

¿sera algún post apocalíptico o con una posible temática intergalactica con tecnología muy dispar a la que tenemos hoy, o una mezcla de eso y mucha cosas mas? En rollo Rise of legends y los vinci con sus tecnologías de vapor.

#8 Nuwanda

Nuwanda

Floquet de Neu

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1558 posts

Posteado 29 November 2018 - 02:02 AM

Dicen ciencia ficción. Eso puede englobar muchas cosas. A saber. Da igual será un juegazo. ¿Se puede reservar ya? xD

La verdad es que sí, los carteles y el cronómetro tienen un rollo principios s. XX, igual es mundo Verne en el espacio.

Editado por Nuwanda, 29 November 2018 - 02:26 AM.

Leonard Cohen

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2448 posts

Posteado 29 November 2018 - 11:52 AM

Me recuerda un poco a Bioshock, lo mismo va de ese estilo me da a mi, un shooter/rpg o algo así, espero que no caigan en la tentación y no sea online ni multifrutas que es tendencia hoy en día y que respeten sus principios.

No parece que sea con vista isométrica lo cual me jode, pero no le hago ascos a una primera persona, mejor que una 3ª.

Editado por Baal Hammon, 29 November 2018 - 12:21 PM.

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4317 posts

Posteado 29 November 2018 - 12:20 PM

Un nuevo y refrescante battle royale...

#11 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 29 November 2018 - 12:22 PM

Creo que el juego salía bajo el ala de Take Two, por lo que un online no es del todo descartable, ya que T2 podría poner la infraestructura.

Aun así creo que Obsidian irá sobre seguro y hará un RPG clásico.

"Whose eyes are those eyes?"

#12 Nuwanda

Nuwanda

Floquet de Neu

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1558 posts

Posteado 29 November 2018 - 12:33 PM

Un nuevo y refrescante battle royale...

Eso es optimismo sí señor xD

Leonard Cohen

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2448 posts

Posteado 29 November 2018 - 01:19 PM

Tal como están las compañías hoy en día como para fiarse, F76, Anthem, Diablo Inmortal, Alien, los BR y su miles de clones, y todo online.

Lo único que me llama la atención son algunos juegos que han tenido éxito por crowdfunding y espero que salgan pronto, Black Geyser, The Wayland, Wasteland 3, Realm Beyond y el que está a punto de salir, Stygian, todos de rol e isometricos   >^x^<

Este es el juego triple A que decían que estaban haciendo, mucha gente(yo incluido) esperábamos un Alpha Protocol 2, a ver por donde va este, en cuanto anuncien oficialmente que el juego sera multileches, salgo del post(mejor me quedo para echar pestes como en F76) XDDD,  otro juego a la basura y al carajo Obsidian

#14 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 November 2018 - 02:07 PM

Tal como están las compañías hoy en día como para fiarse, F76, Anthem, Diablo Inmortal, Alien, los BR y su miles de clones, y todo online.

Lo único que me llama la atención son algunos juegos que han tenido éxito por crowdfunding y espero que salgan pronto, Black Geyser, The Wayland, Wasteland 3, Realm Beyond y el que está a punto de salir, Stygian, todos de rol e isometricos   >^x^<

Este es el juego triple A que decían que estaban haciendo, mucha gente(yo incluido) esperábamos un Alpha Protocol 2, a ver por donde va este, en cuanto anuncien oficialmente que el juego sera multileches, salgo del post(mejor me quedo para echar pestes como en F76) XDDD,  otro juego a la basura y al carajo Obsidian

A mí porque me gustan mucho los juegos de Obsidian, pero me pasa como a ti: a ser posible con vista isométrica. Yo, en esa lista que tienes, añado el Druidstone y te agradezco encarecidamente que hayas nombrado el Stygian;no lo conocía y pinta genial. ¿Sabes si saldrá en castellano?

Editado por Popoful, 29 November 2018 - 02:08 PM.

#15 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 577 posts

Posteado 29 November 2018 - 03:06 PM

De Tim Cain me fío (por ahora).

Editado por Lysander, 29 November 2018 - 03:08 PM.

"No llueve eternamente"

Responder

También marcado con Obsidian, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.