Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Juegos PS1 Japoneses de Terror (Raros)

Videojuegos Traducción PS1 Terror Japonés Playstation Romhacking

4 respuestas al tema

#1 Iszel

Iszel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 November 2018 - 07:39 PM

Hola,

Este es mi primer post en este foro, el cuál descubrí recientemente gracias a una amiga.

En mi tiempo libre me dedico a traducir texos de juegos de PS1 exclusivos de japón (Mi padre es japonés), sin embargo mis conocimientos sobre el Romhacking son nulos por lo tanto extraer los archivos de texto de los juegos me resulta imposible. Por eso escribo el texto mientras lo voy jugando para después traducirlo, cosa que me ocupa muchísimo más tiempo.

Ese es el motivo por el que estoy aquí, con el fin de encontrarr a alguien con los conocimientos necesatrios que sea tan amable como para que me pueda a ayudar con esto.

Varios de los juegos que tengo pendientes son muy interesantes y sería maravilloso poder traducirlos al español para que más gente pueda disfrutar de ellos, ni si quiera hay proyectos para traducirlos al inglés por lo que serían de los pocos juegos que estarían antes en español que en inglés.

Bueno estos son: (Pongo la imagen de la carátula para que no haya confusión)

51RY09MB0HL._SX425_.jpg

2017117145540229320.jpg

511Q79XFVBL._SX342_.jpg

311525_front.jpg

51Kz0wxsZvL.jpg

280full.jpg

176082-Addie_no_Okurimono_-_To_Moze_from

psx_ugekitan_screenshot.jpg

s-l300.jpg

SLPS-00872.jpg

s-l300.jpg

308135_front.jpg

ouma1.jpg

640full-the-seven-manors-cover.jpg

280full.jpg

2805162-box1.jpg

hqdefault.jpg

2099843-cover.jpg

2584605-cover.png

Estos son algunos de ellos, hay muchos más pero o bien ya están traducidos o los tengo a medio.

Entre ellos hay algunas novelas sonoras pero la historia que cuentan merece mucho la pena, los demás son excelentes como Mizzurna Falls que por cierto ese ya lo tengo traducido.

Toda ayuda es bien recibida!

Muchas gracias a todos!!!

#2 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1938 posts

Posteado 28 November 2018 - 08:05 PM

Uy va, Lain! Creía que ya nadie se acordaba de esa serie! Yo creo que la vi unos años después de su estreno. Una cosa muy loca! Lo de la Resonancia Schumann aún me da qué pensar.

"Whose eyes are those eyes?"

#3 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1859 posts

Posteado 28 November 2018 - 08:07 PM

Vaya crack.

Si te has fijado hay un hilo dónde se mantiene una lista actualizada de juegos de consola traducidos. Claro está que no creo que esté ninguno de éstos.

Seguro que los que saben del tema comentan algo.

#4 Iszel

Iszel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 November 2018 - 08:26 PM

Uy va, Lain! Creía que ya nadie se acordaba de esa serie! Yo creo que la vi unos años después de su estreno. Una cosa muy loca! Lo de la Resonancia Schumann aún me da qué pensar.

Si te gustó la serie deberías probar el juego, bueno realmente no es un juego como tal, sino una simulación de como sería la Wired. Lo bueno es que sirve como secuela de la serie mediante pequeños fragmentos de animación que se van desbloqueando. Además el juego se desarolló en paralelo al anime participando algunos miembros del estudio de animación en los dos proyectos a la vez.

En youtube puedes encontrar una recopilación de todos si te interesa.

#5 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 30 November 2018 - 08:11 PM

Tienen buena pinta!

SETI@HOME
.png

Responder

También marcado con Videojuegos, Traducción, PS1, Terror, Japonés, Playstation, Romhacking

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.