Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda mods de sables

3 respuestas al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 November 2004 - 07:56 PM

Hola a todos los que me leen.

Me podriais recomendar algun mod que modifique el color de los sables?
No que los cambie por completo, sino que modifique el azul, verde etc.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 15 November 2004 - 08:08 PM

Te recomiendo los sables negros de svosh: http://www.angelfire.../kotor_mods.htm

Habia los sables de Seprithro pero su website ya no funciona (peo hay algunos en el Holowan plug-in).

Si no, es muy facil: si quieres simplemente cambiar el color de los sables existentes, puedes modificar el fichero .tga de los sables y poner el color que tu quieres. T7 tambien a hecho unos sables: http://members.shaw....where/KotOR.htm

Seguramente que encontraras algo en pcgamemods.com pero de calidad diversa(normalmente lo que Jackel hacia es bueno)

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 November 2004 - 08:16 PM

Bueno, los del holowin están bien pero no uso ese mod porque me cambia muchas cosas, o eso, o no tengo ni idea.

Por ejemplo, hay como 15 túnicas y me salen en el juego las más feas ???

Los sables negros esos son muy horteras ???

Y gracias por contestar, que haria yo sin ti... ??? ??? :P ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 15 November 2004 - 08:21 PM

Creo que me decantaré por los de t7nowhere que para algo los tenia en el disco duro y están traducidos (si no estoy equivocado)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.