si nesesito tener igualmente la fuga de deponia, caos en deponia y adios deponia ¿pueden ser piratas?

¡Traducción de Deponia The Complete Journey disponible!
Posteado 27 January 2019 - 11:06 AM
Muchas gracias por la traducción. Pero en el mac tengo un problema. He sustituido los archivos dentro del app y todo bien. Sin embargo ya mientras juego, los menús y algunas interacción salen en negro, por lo que es imposible jugar. A alguien más le ocurre?
Posteado 27 January 2019 - 12:28 PM
si nesesito tener igualmente la fuga de deponia, caos en deponia y adios deponia ¿pueden ser piratas?
Es por temas de propiedad, ya que la traducción no la ha hecho Clan Dlan y no se da soporte a la piratería por aquí en el foro
Muchas gracias por la traducción. Pero en el mac tengo un problema. He sustituido los archivos dentro del app y todo bien. Sin embargo ya mientras juego, los menús y algunas interacción salen en negro, por lo que es imposible jugar. A alguien más le ocurre?
La verdad es que lógicamente no se pudieron hacer pruebas en un Mac. ¿Se supone que los archivos de datos del juego serían prácticamente idénticos a los de la versión para Windows? A ver si tienes forma de comprobar eso, por favor
Saludos
Posteado 27 January 2019 - 05:02 PM
¡Muchas gracias por la traducción!. Pero tengo un problema, en el minijuego del arpón en donde hay que calibrarlo y tal, no me aparece la mira, con lo cual se me hace imposible pasármelo. ¿a alguien le pasa lo mismo?
Editado por Kishi :v, 27 January 2019 - 05:02 PM.
Posteado 27 January 2019 - 05:24 PM
¡Muchas gracias por la traducción!. Pero tengo un problema, en el minijuego del arpón en donde hay que calibrarlo y tal, no me aparece la mira, con lo cual se me hace imposible pasármelo. ¿a alguien le pasa lo mismo?
Todo funciona bien, lo he probado ahora.
¿Estás usando la última versión del juego? Prueba a toquetear las opciones gráficas también...
Saludos
Posteado 27 January 2019 - 06:50 PM
La verdad es que lógicamente no se pudieron hacer pruebas en un Mac. ¿Se supone que los archivos de datos del juego serían prácticamente idénticos a los de la versión para Windows? A ver si tienes forma de comprobar eso, por favor
Saludos
¿Y cómo pruebo eso? Abrí el archivo app y vi los archivos que hay en la traducción. Reemplacé y funcionó todo, de hecho puedo elegir el español. Pero en medio del juego si pulso esc el texto sale, pero el fondo no. Y en algunas animaciones como en la del arpón o la del telescopio del principio, la pantalla se queda en negro.
He probado algunas opciones de steam pero nada.
Editado por Krato, 27 January 2019 - 06:51 PM.
Posteado 27 January 2019 - 07:09 PM
Saludos
¿Y cómo pruebo eso?
Abrí el archivo app y vi los archivos que hay en la traducción. Reemplacé y funcionó todo, de hecho puedo elegir el español. Pero en medio del juego si pulso esc el texto sale, pero el fondo no. Y en algunas animaciones como en la del arpón o la del telescopio del principio, la pantalla se queda en negro.
Hum... Lógicamente solo podrías compararlo si tuvieses también un PC con Windows y comprobar que los archivos que va a sustituir la traducción fuesen los mismos. Si puedes intenta enviarme al menos los 4 .vis originales de la versión Mac por privado, por favor. Así compararé yo mismo con los originales de Windows
Tuve que iniciar nueva partida pero ya aparece la mira, ¡gracias!
Me alegro . Pues entonces tras aplicar el parche lo recomendado será siempre empezar una nueva partida
Posteado 28 January 2019 - 09:43 AM
Saludos
¿Y cómo pruebo eso?
Abrí el archivo app y vi los archivos que hay en la traducción. Reemplacé y funcionó todo, de hecho puedo elegir el español. Pero en medio del juego si pulso esc el texto sale, pero el fondo no. Y en algunas animaciones como en la del arpón o la del telescopio del principio, la pantalla se queda en negro.
Hum... Lógicamente solo podrías compararlo si tuvieses también un PC con Windows y comprobar que los archivos que va a sustituir la traducción fuesen los mismos. Si puedes intenta enviarme al menos los 4 .vis originales de la versión Mac por privado, por favor. Así compararé yo mismo con los originales de Windows
Te los estoy subiendo
En cuanto lo tenga te lo paso por MP. Enviado!
Lo que he hecho mientras es duplicar la app. Entonces cuando se queda en negro en algún minijuego, cierro la app. Abro el juego con la app original, paso el minijuego, guardo, cierro. Y vuelvo a abrir la app en español.
Bastante coñazo pero bueno.
Editado por Krato, 28 January 2019 - 02:26 PM.
Posteado 29 January 2019 - 04:16 AM
Ante todo gracias por el aporte, para los que deseen descargarlo desde otro servidor, les dejo el enlace que cree. Saludos.
https://drive.google...ZtQOpf869XpxNKn
Responder

También marcado con Deponia, traducción, Complete Journey
Bibliotecas →
Literatura: Archivo de Baldur →
Novela 1 de MW5 Orígenes traducidaComenzado por tonxabar 24 Nov 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Traducciones: Academia de Sundabar →
Traducción Metal Wolf Chaos XD ayudaComenzado por Fixx1983 09 Aug 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Traducciones: Academia de Sundabar →
[Petición] Traducción Pathologic 2Comenzado por Jormundgander 20 Jul 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
General →
Discusión General →
Medabots ds en español seria genialComenzado por luchopipe1 10 Jul 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →