Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡Traducción de Deponia The Complete Journey disponible!

Deponia traducción Complete Journey

60 respuestas al tema

#31 ???

???

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 January 2019 - 02:14 AM

si nesesito tener igualmente la fuga de deponia, caos en deponia y adios deponia ¿pueden ser piratas?

#32 Krato

Krato

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 January 2019 - 11:06 AM

Muchas gracias por la traducción. Pero en el mac tengo un problema. He sustituido los archivos dentro del app y todo bien. Sin embargo ya mientras juego, los menús y algunas interacción salen en negro, por lo que es imposible jugar. A alguien más le ocurre?

#33 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 685 posts

Posteado 27 January 2019 - 12:28 PM

si nesesito tener igualmente la fuga de deponia, caos en deponia y adios deponia ¿pueden ser piratas?

Es por temas de propiedad, ya que la traducción no la ha hecho Clan Dlan y no se da soporte a la piratería por aquí en el foro :)

Muchas gracias por la traducción. Pero en el mac tengo un problema. He sustituido los archivos dentro del app y todo bien. Sin embargo ya mientras juego, los menús y algunas interacción salen en negro, por lo que es imposible jugar. A alguien más le ocurre?

La verdad es que lógicamente no se pudieron hacer pruebas en un Mac. ¿Se supone que los archivos de datos del juego serían prácticamente idénticos a los de la versión para Windows? A ver si tienes forma de comprobar eso, por favor :)

Saludos

#34 Kishi :v

Kishi :v

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 January 2019 - 05:02 PM

¡Muchas gracias por la traducción!. Pero tengo un problema, en el minijuego del arpón en donde hay que calibrarlo y tal, no me aparece la mira, con lo cual se me hace imposible pasármelo. ¿a alguien le pasa lo mismo?

Editado por Kishi :v, 27 January 2019 - 05:02 PM.

#35 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 685 posts

Posteado 27 January 2019 - 05:24 PM

¡Muchas gracias por la traducción!. Pero tengo un problema, en el minijuego del arpón en donde hay que calibrarlo y tal, no me aparece la mira, con lo cual se me hace imposible pasármelo. ¿a alguien le pasa lo mismo?

Todo funciona bien, lo he probado ahora.

¿Estás usando la última versión del juego? Prueba a toquetear las opciones gráficas también...

Saludos

#36 Krato

Krato

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 January 2019 - 06:50 PM

La verdad es que lógicamente no se pudieron hacer pruebas en un Mac. ¿Se supone que los archivos de datos del juego serían prácticamente idénticos a los de la versión para Windows? A ver si tienes forma de comprobar eso, por favor  :)

Saludos

¿Y cómo pruebo eso?   :huh:  Abrí el archivo app y vi los archivos que hay en la traducción. Reemplacé y funcionó todo, de hecho puedo elegir el español. Pero en medio del juego si pulso esc el texto sale, pero el fondo no. Y en algunas animaciones como en la del arpón o la del telescopio del principio, la pantalla se queda en negro. 

He probado algunas opciones de steam pero nada.

Editado por Krato, 27 January 2019 - 06:51 PM.

#37 Kishi :v

Kishi :v

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 January 2019 - 06:57 PM

Tuve que iniciar nueva partida pero ya aparece la mira, ¡gracias!  :thumb:

#38 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 685 posts

Posteado 27 January 2019 - 07:09 PM

La verdad es que lógicamente no se pudieron hacer pruebas en un Mac. ¿Se supone que los archivos de datos del juego serían prácticamente idénticos a los de la versión para Windows? A ver si tienes forma de comprobar eso, por favor  :)

Saludos

¿Y cómo pruebo eso?   :huh:  Abrí el archivo app y vi los archivos que hay en la traducción. Reemplacé y funcionó todo, de hecho puedo elegir el español. Pero en medio del juego si pulso esc el texto sale, pero el fondo no. Y en algunas animaciones como en la del arpón o la del telescopio del principio, la pantalla se queda en negro. 

Hum... Lógicamente solo podrías compararlo si tuvieses también un PC con Windows y comprobar que los archivos que va a sustituir la traducción fuesen los mismos. Si puedes intenta enviarme al menos los 4 .vis originales de la versión Mac por privado, por favor. Así compararé yo mismo con los originales de Windows :)

Tuve que iniciar nueva partida pero ya aparece la mira, ¡gracias!  :thumb:

Me alegro :). Pues entonces tras aplicar el parche lo recomendado será siempre empezar una nueva partida :)

#39 Krato

Krato

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 January 2019 - 09:43 AM

Saludos

Hum... Lógicamente solo podrías compararlo si tuvieses también un PC con Windows y comprobar que los archivos que va a sustituir la traducción fuesen los mismos. Si puedes intenta enviarme al menos los 4 .vis originales de la versión Mac por privado, por favor. Así compararé yo mismo con los originales de Windows :)

Te los estoy subiendo :D

En cuanto lo tenga te lo paso por MP. Enviado!

Lo que he hecho mientras es duplicar la app. Entonces cuando se queda en negro en algún minijuego, cierro la app. Abro el juego con la app original, paso el minijuego, guardo, cierro. Y vuelvo a abrir la app en español.

Bastante coñazo pero bueno.

Editado por Krato, 28 January 2019 - 02:26 PM.

#40 LeoPunk

LeoPunk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 January 2019 - 04:16 AM

Ante todo gracias por el aporte, para los que deseen descargarlo desde otro servidor, les dejo el enlace que cree. Saludos.

https://drive.google...ZtQOpf869XpxNKn

#41 Killuminatus

Killuminatus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 January 2019 - 01:32 AM

Muchas gracias por la traduccion.

#42 Morghan

Morghan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 February 2019 - 10:42 AM

Muchisimas gracias.

#43 Inki33

Inki33

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 03 February 2019 - 10:31 PM

Buenas,

gracias por el trabajo de traducir el juego, un saludo.

By Inkisidor

#44 morkros

morkros

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 February 2019 - 01:14 AM

hola a todos, acabo de registrarme para agradecer por el parche, muchas gracias!

Editado por morkros, 04 February 2019 - 01:17 AM.

#45 cicrates

cicrates

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 March 2019 - 11:27 PM

Hola a todos! Desde ya muchas gracias por la traduccion, la he descargado unas diez veces y no puedo abrir el archivo rar, me dice que esta dañado o tuvo un final inesperado, alguna idea?

Responder

También marcado con Deponia, traducción, Complete Journey

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.