Muchisimas gracias Robotnick!!
Yo soy uno de los que lo han pillado regalado, y menudo chasco cuando he visto que no estaba en español...
Acabo de descargar el parche de mega, en cuanto pueda lo pruebo.
Posteado 25 January 2019 - 06:48 PM
gracias por decirme como descomprimirlo pero hay un problema,hice lo que decía pero cuando abri el juego no me dejaba ponerlo en español que hago? y como lo vuelvo a configurar
Si extrajiste los archivos donde debías y los sobreescribiste ya debería salirte directamente en español.
De todos modos comprueba que en el menú principal del juego esté seleccionado el español en voces y textos (en el botón de las banderitas de la parte de abajo)
Gracias a todos por descargarla y si veis cualquier problema avisad, por favor
Posteado 25 January 2019 - 06:54 PM
¿Por mipony te bajaste el juego o la traducción? xD ¿Estás usando el último Winrar? (5.61)
Porque si te bajaste el juego pirata normal que no funcione. Lo están regalando en https://www.humblebu...urce=search_bar
Aprovecha xD
Posteado 25 January 2019 - 07:01 PM
baje la traduccion por mipony por que en mega tengo que pagar XD
y no es pirata es de humble bulble y hace minutos descarge la actualizacion de win rar
¿Cómo que pagar? Pero si la está bajando todo el mundo de ahí sin pagar... Eso sí, hay una limitación de megas diaria si no tienes cuenta premium, pero si no descargaste nada más antes desde Mega ese mismo día te permite bajar la traducción tranquilamente sin pagar xD
Si tú has seguido los pasos bien lo único que se me ocurre ahora mismo es que lo que te hayas bajado por mipony esté dañado y por eso esos errores del Winrar...
Saludos
![]() |
General →
Discusión General →
Traduccion pathfinder kingmakerComenzado por Jsasaky 01 Mar 2021 ![]() |
|
![]()
|
|
Bibliotecas →
Traducciones: Academia de Sundabar →
[Actualización / Mejora] The Void / The Tension - Traducción al EspañolComenzado por TarekJor 09 Feb 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
(Sugerencia de traduccion) Guijan 3Comenzado por raidem44 26 Dec 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Traducción Objects in SpaceComenzado por mora145 20 Nov 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
![]() |
Bibliotecas →
[Peticiones] ¿Qué querríais ver traducido?Comenzado por Dogen 03 Sep 2020 ![]() |
|
![]()
|