Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kenshi

15 respuestas al tema

#16 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 07 December 2018 - 09:03 PM

Lo tengo en mi lista de jugables para cuando se cae internet... pero leo en los foros ingleses que hay multitud de exageraciones (amputaciones con las manos, enemigos invencibles)... ¿es así, exageran, realmente es recomendable?

A mí me parece que son exageraciones de la gente, al menos en el modo normal (puedes personalizar la dificultad para que te amputen miembros con más regularidad, etc). A mis personajes nunca les han amputado un miembro así porque sí, el único que perdió miembros fueron un brazo y una pierna -curiosamente en el mismo combate- porque ya iba bastante tocado, no llevaba ningún tipo de armadura, y me asaltaron unos bandidos bastante duros.

Sobre los enemigos invencibles... Yo por ahora no he visto ningún personaje individual que sea invencible, lo que sí que hay son grupos muy numerosos que como pillen a tu grupo lo desmontan (teniendo en cuenta que mis personajes ahora mismo tienen un nivel de habilidad y equipamiento medio). Lo que no me gusta respecto al tema de los enemigos es que no puedas rematarlos una vez están inconscientes, como por ejemplo en los Gothic, porque jugablemente lo que supone es que si estás con un grupo de diez tíos, como te venga a atacar un grupo de treinta (con los que por equipamiento y habilidad podrías de sobra), entre que tumbas a los cinco últimos, ya se han levantado para seguir atacándote los 10 primeros... Y al final, desbalancea mucho un combate real y equilibrado. Estaría bien que metiesen opción de rematar, o que los enemigos que ya hayan sido noqueados y se levanten, se escapasen corriendo para salvar su vida o algo así.

Hay veces que tienes que acabar con el mismo tío tres veces hasta que ya por fin queda "muriéndose" en el suelo sin posibilidad de volver a levantarse (donde ya puedes decidir si dejarlo ahí, curarlo y llevártelo como prisionero, o lo que sea).

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.