Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Críticas de Avellon a Obsidian

6 respuestas al tema

#1 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 407 posts

Posteado 08 November 2018 - 12:27 PM

Después de estos comentarios empiezo a entender que pasa por la compañía.

https://www.3djuegos...va-de-obsidian/

#2 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1336 posts

Posteado 08 November 2018 - 02:01 PM

Obsidian esperaba 500.000 y ha vendido 100.000

Es triste e injusto pq es un gran juego...

Claro q mucho mejor es Dos 2, por eso ha vendido un millón (dato de Febrero 2018, a saber cuántos llevan ahora)

Editado por Nuwanda, 08 November 2018 - 02:02 PM.

"Quien sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la realidad"

Así habló Zaratustra, F. Nietzsche

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2344 posts

Posteado 08 November 2018 - 05:15 PM

Un trabajador despechado......, no se como ha sido su trabajo en Pathfinder porque no lo he jugado.

Pues PoE2 es un juego de 60 horas de media(yo 100) por 50€ no lo veo mal del todo, es verdad que yo no pague eso ya que fui backer y puse 20€ o así, no se si también cuentan con esos números.

Hoy en día la masa manda, LoL, Fornite etc...yo el DOS2 no lo veo mejor, de hecho me lo pasé por cabezonería porque ya al final me estaba aburriendo todo.

Entiendo que a los que nos gusta los crpgs ya no están de moda, son juegos para minorías, también se esta viendo en muchos proyectos en KS que no están recaudando como debían..

#4 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1701 posts

Posteado 08 November 2018 - 05:32 PM

Ya está bien de sobrevalorar a esta compañía, digo yo. ¿Acaso tendríamos los mismos miramientos con Bethesda o Activision? ¿Sólo porque son más grandes?

Dice algo que tiene razón y es que el principal interesado de la venta a MS es Feargus. Me parece que MS se mete en un fregado que no conoce muy bien. Simplemente se dejan llevar de que Obsidian es respetada... eso sí, no venden tanto.

"Whose eyes are those eyes?"

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2344 posts

Posteado 08 November 2018 - 06:12 PM

Sobrevalorar no, es que sus juegos me gustan, Bethesda tiene buenos juegos pero últimamente no me gusta su camino ni sus juegos.

Hablaría mal de Obsidian si no me gustara lo que hace, pero me gusta PoE y PoE2 me ha encantado, ademas de sus juegos anteriores, hablo en terminos de juegos, no de finanzas o de otra cosa que eso ya es harina de otro costal.

#6 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1701 posts

Posteado 08 November 2018 - 06:34 PM

La cuestión es que Obsidian no es la primera vez que está en problemas económicos y seguramente no sea la última. Ello afecta a sus proyectos y a sus fans.

No sé pero no creo que su dirección sea magistral precisamente.

En cuanto al POE, está muy bien que te gusten sus entregas, pero si Tyranny y POE2 han vendido menos de lo esperado, la razón lógica es porque el POE1 decepcionó a muchos.

Editado por Theldaran, 08 November 2018 - 06:36 PM.

"Whose eyes are those eyes?"

#7 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 09 November 2018 - 12:04 AM

Desconozco qué cosas sabe Avellone sobre Obsidian o su cúpula, habla sin hablar, y así es complicado darle la razón.

Es muy posible que Feargus y compañía sean malos gestores, ya de mano no es normal que Obsidian se haya metido tantas veces en problemas ecónomicos cuando tenemos ejemplos de desarrolladoras de su mismo campo que no pasan por procesos tan turbulentos habiendo vendido lo justo. Algo raro debe haber ahí. Comparto también la opinión de que lo que se está mirando en la posible venta es el beneficio de la cúpula y no el del estudio. No obstante a Chris se le ve un pelín despechado. Obsidian ha firmado buenos juegos en los últimos tiempos, algunos de ellos estando él ya fuera. Es de justos reconocerlo. POE II está a la altura de los mejores trabajos del estudio y Avellone no aparece en los créditos.

Como digo no le quito razón, pero un argumento no cabe en un tweet. Todos podemos intuir la mala gestión de Obsidian, pero si no habla claro... estará hablando para sí mismo nada más.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.