Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] The Shapeshifting Detective

3 respuestas al tema

#1 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 08 November 2018 - 10:52 AM

Pues nada, otro posible proyecto de traducción que dejo por aquí por si alguien está interesado.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23972 posts

Posteado 08 November 2018 - 09:38 PM

La descripción está en castellano y la editora, Wales Interactive, ha traducido algunos juegos, acaba de salir, así que puede que aún tengas suerte, y acabe siendo traducido oficialmente, dale un tiempo.
SunkDevifull

#3 walas74

walas74

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 16 November 2018 - 10:59 PM

¡Hola!

Si hay alguien interesado en traducirlo, tengo un amigo ruso que lo está traduciendo así que sería fácil contactar con él para obtener toda la información. 

#4 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 17 November 2018 - 11:05 AM

Buenas

No me gusta el juego este pero de hecho es fácil porque todos los subtítulos están a mano ahí en una carpeta para quien quiera como si de subtítulos en srt se tratase (como en el juego Late Shift de la misma compañía si no recuerdo mal)

Luego quedaría lo demás que no aparezca ahí (menús, diálogos...), pero si le interesa traducirlo a alguien puedo compartírselo mediante archivo csv y listos :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.