Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Variables de un ubicado (o placeable)

nwn1

1 respuesta al tema

#1 Zoraga

Zoraga

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 210 posts

Posteado 07 November 2018 - 11:47 AM

Saludos a todos, aún estoy trabajando arduamente en mi módulo u.,u y actualmente estoy en proceso de crear un sistema de hurto para pícaros, y se trata de lo siguiente:

Tengo un placeable que sería "pertenencias ajenas", al cliquearla se abre una conversación donde da la opción de hurtar y a través de una tirada de hurtar (valga la redundancia), puede pasar una cosa u otra (como, si falla te ve un guardia y te arresta, si lo logra abre el inventario del placeable), pero ese problema lo dejaré para mas adelante, lo que necesitaría ahora, es ahorrarme algunos scripts para diferenciar cada placeable dentro de un solo archivo de conversación, por lo que prefiero utilizar variables para identificar la parte de la conversación que aparecerá, y la pregunta es ¿como puedo llamar una variable como condicional para cada placeable?, se colocar variables a un placeable, pero no llamar la condicional desde la conversación del mismo, y solo he llegado a manejar variables para el personaje, ¿sería llamar como objet self o algo así?, cualquier ayudita se agradece.

Editado por Zoraga, 07 November 2018 - 11:48 AM.

Colaborando en:

Nombre servidor: ES) Rebelión del Submundo
Tipo de servidor: rol/acción/jvj
Jugadores: 1-25
Niveles: 1-30
Base literaria: Reinos Olvidados
IP (conectar directamente): sombrasdefaerun.no-ip.org
Foro: http://usn-rol.foroes.org/

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4664 posts

Posteado 09 November 2018 - 02:59 PM

Saludos.

Para usar una misma cosa para todos los jugadores, puedes probar a jugar con coger el tag del jugador + tag del nombre + tag de tu ubicable, eso de entrada da un nombre único con un único script, porque creo que quieres que cada inventario sea específico de cada jugador sin repetir el script ¿no?

T.

Edición: Prueba a poner el nombre como la variable del ejemplo del tesoro, en el condicional trae de vuelta la variable que tendrá un valor u otro y dependiendo del valor debería salir lo que buscas ¿no?

#include "NW_O2_CONINCLUDE"

void main()
{
  object oUltimoQueAbrio = GetLastOpener();
  int iCantidad = 1;
  int iNivel = 1;

if (GetLocalInt(GetModule(),"iMarcamosGorron" + GetName(oUltimoQueAbrio)) == 0 )
  {
	  // Damos oro según nivel.
	  iNivel = GetHitDice(oUltimoQueAbrio);
	  iCantidad = 5 + d20() + d6(iNivel);
	  CreateItemOnObject("nw_it_gold001",OBJECT_SELF,iCantidad);
	  // Tesoro bajo aleatorio, solo para niveles inferiores a 10.
	  if (iNivel<11)
	  {
		  GenerateLowTreasure(OBJECT_SELF);
	  }
	  SetLocalInt(GetModule(),"iMarcamosGorron" + GetName(oUltimoQueAbrio), 1);

}
}//fin void main()

Editado por Txibi, 09 November 2018 - 03:13 PM.

Responder

También marcado con nwn1

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.