Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ordenar juegos en Steam con el artículo de delante

14 respuestas al tema

#1 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 440 posts

Posteado 04 November 2018 - 08:39 PM

Hola.

En Steam me aparecen los juegos ordenados alfabéticamente, pero veo que no tiene en cuenta los artículos de delante del nombre, es decir,  "A story about my uncle" me aparece ordenado como si no tuviese la "A" del principio, o cualquiera de los "The Elder Scrolls" se ordena como si no tuviera el "The". Eso provoca que me salgan ordenados así:

Stellaris

A story about my uncle

Supreme Commander 2

A mi modo de ver, el segundo juego debería ir de los primeros al comenzar por "A", pero me sale en los juegos que comienzan por "S".

Existe alguna opción para cambiar eso?

Gracias y saludos.

17964.png

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4290 posts

Posteado 04 November 2018 - 09:25 PM

No se si existirá alguna forma de ordenar eso, pero puedes ordenar los juegos por categorías como tu quieras (las categorías te las inventas tu). Si eso te sirve...

#3 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 440 posts

Posteado 04 November 2018 - 09:29 PM

Sí, lo sé, gracias, pero no es lo que busco. Simplemente quiero un orden alfabético estricto, teniendo en cuenta todas las letras del nombre del videojuego y no omitiendo los artículos.

Saludos.

17964.png

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2733 posts

Posteado 04 November 2018 - 09:50 PM

Me temo que no hay opción. Yo también lo he pensado alguna vez, porque buscar The Elder Scrolls Skyrim per el The es muy ilógico.

#5 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 440 posts

Posteado 04 November 2018 - 09:58 PM

Pues quizás yo sea un bicho raro y sea el único al que le gusta las cosas ordenadas con todas las letras. Me extraña porque otros programas sí admiten ese tipo de ordenación, e incluso alguno te permiten escoger si quieres tener en cuenta los artículos o no. Pero si Steam lo tiene montado así, pues tendré que fastidiarme.

Saludos.

17964.png

#6 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1228 posts

Posteado 04 November 2018 - 10:07 PM

Desde la página de Steam en el navegador si que los carga bien ordenados, podría ser una opción, pero me imagino que te refieres dentro del propio Steam que efectivamente veo que me manda el A Story About My Uncle a la "S"

v1.png

Natas311018-BPG2.jpg

#7 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 559 posts

Posteado 04 November 2018 - 10:17 PM

Steam > perfil > juegos > todos los productos > ordenar por nombre

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#8 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 440 posts

Posteado 04 November 2018 - 10:24 PM

Desde la página de Steam en el navegador si que los carga bien ordenados, podría ser una opción, pero me imagino que te refieres dentro del propio Steam que efectivamente veo que me manda el A Story About My Uncle a la "S"

Sí, si esa opción existe, yo no la encuentro.

Gracias, pero me refería a la biblioteca. De todas formas es curioso que en esta opción que comentas salgan bien ordenados, pero por la biblioteca no.

Saludos.

17964.png

#9 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1228 posts

Posteado 04 November 2018 - 10:58 PM

Pues ni idea, yo es que lo veo todo más cómodo desde el navegador la verdad, con las caratulas para que sea todo más intuitivo y rápido de identificar y con los juegos que ya he jugado desplazados al principio de la lista. 

Será gustos personales, pero con una biblioteca grande siento que tengo más control así >.<

v1.png

Natas311018-BPG2.jpg

#10 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 440 posts

Posteado 04 November 2018 - 11:05 PM

Sobre gustos no hay nada escrito, pero puede que tengas razón Acechadora, parece más cómodo y la ordenación es la que a mí me gusta. Probaré a utilizar más a menudo el explorador a ver si me acostumbro.

Saludos.

17964.png

#11 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 559 posts

Posteado 04 November 2018 - 11:19 PM

Gracias, pero me refería a la biblioteca. De todas formas es curioso que en esta opción que comentas salgan bien ordenados, pero por la biblioteca no.

Saludos.

En la aplicación del móvil también puedes ordenar por nombre.

PD: Acechadora más que ordenar necesitará filtrar xD

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#12 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1228 posts

Posteado 04 November 2018 - 11:33 PM

PD: Acechadora más que ordenar necesitará filtrar xD

Creo recordar que la última vez que lo vi, antes de que pusieran en Steam la nueva política de privacidad, estaba en el top 30 de cuentas con más juegos en España y en el top 50 de Rusia.

Sorprendería la cantidad de gente que me agrega haciéndose pasar por soporte de Steam para solucionar problemas con mi usuario y contraseña...

(Perdón por el offtopic).

v1.png

Natas311018-BPG2.jpg

#13 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 883 posts

Posteado 07 November 2018 - 12:58 AM

Puede que hable sin saber pero sinceramente no creo que haya lo que pides, los algoritmos de ordenación son bastante simples de implementar, y si alguien se ha tomado la molestia que funcionen con algún atributo que no es el nombre sino más bien alguna especie de etiqueta oculta, o es un bug que van a solucionar o esta hecho adrede cosa que es lo más probable en este caso. Tal vez lo mejor es crear tus propias categorías aunque es un poco tedioso. 

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#14 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 440 posts

Posteado 07 November 2018 - 01:01 AM

Bug no creo, porque es un sistema que he visto en otros programas y que supongo gusta en USA. Al final he decidido usar la versión web de Steam que sí tiene el sistema de ordenación que me gusta.

Saludos.

17964.png

#15 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 10 November 2018 - 07:17 PM

Seguramente más no que sí, pero tal vez exista alguna skin descargable para Steam que permita hacer eso que dices. Es cuestión de buscar.

Saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.