Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo servidor Nwn2 "Eidolon"

nwn2 servidor

5 respuestas al tema

#1 Nomphosumus

Nomphosumus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 October 2018 - 12:17 AM

Buenas;

Os escribo este mensaje ya que estoy promocionando un servidor de rol a través de ordenador que está a punto de abrir. El servidor se llama “Eidolon” y usa como motor y base el juego Neverwinter Nights 2 (ambientado en las reglas AD&D 3.5).

El servidor en sí contiene un mundo de campaña personalizado y propio pero tiene grandes influencias de Greyhawk (Falcongrís) y Forgotten Realms (Reinos Olvidados). Además es compatible con todos los escenarios de campaña oficiales debido a las peculiares características que este mundo propio de campaña tiene.

El servidor es de habla castellana y estará abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana, por lo que además de las típicas sesiones-quest con DM la gente se puede conectar y estar en el mundo para rolear entre ellos por su cuenta en el horario que prefiera.

El servidor es público y abierto a todos y buscamos sobre todo jugadores sean individuales o en grupo, (aunque la experiencia en mesa es bien recibida nunca decimos que no a nuevos adeptos al mundillo que estén en sus inicios).

Obviamente como estamos en nuestros comienzos somos de momento un lugar pequeño, pero con el paso del tiempo esperamos ir creciendo a una comunidad más grande y a ser posible de jugadores tanto fijos como ocasionales.

Si os interesa el rol fantástico-medieval y no hacéis ascos a usar un juego de ordenador podéis echad un vistazo a algunas capturas y anuncios en la página de Facebook del servidor:

https://www.facebook.com/eidolonnwn2

Y sobre todo en el foro que hace las veces de página principal del servidor:

http://eidolonnwn2.com

Un saludo a las comunidades roleras de parte de Nomphosumus.

#2 Zhistor

Zhistor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 November 2018 - 05:33 PM

¡Hola hola!

¡Genial que por fin haya nuevos servidores en el NWN2! ¡Iniciativa inmejorable!

Voy a ver si consigo entrar.

Un abrazo!

#3 egbertus

egbertus

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 01 March 2019 - 07:13 AM

Llevo jugando desde que salio el servidor, y he de decir que es una experiencia muy recomendable, el trasfondo es genial, los dm's son muy dedicados a su trabajo (Con solo decir que mi brujo tras fallar su segunda oportunidad acabo sufriendo una infinidad de torturas antes de la inminente MP) y se puede "moldear" el servidor, osea, que tus acciones repercuten en el mundo, sinceramente, recomendable si quieres pasarlo bien.

PD: Cuando murais y vayais al limbo y encontreis a un bonito lemur, efectivamente, es mi pj.

#4 Zhistor

Zhistor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 02 June 2021 - 09:22 PM

Hola hola, 

No se si seguirá habiendo gente por este foro. Me paso para hacer un re-up porque, tres añitos después, el servidor sigue vivo, abierto y corriendo aventuras. 

Dentro de poco habrá un evento que supondrá un punto de inflexión en la convulsa historia de Paugran. ¿Sobrevivirá el Reino de Rokkham lo que se le viene encima o la humanidad quedará diseminada por esquinas inhóspitas del continente?

Os animo a todos a descubrirlo por vosotros mismos  ;)

Un abrazo y larga senda. 

#5 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 08 September 2021 - 06:00 PM

Apoyo la moción,con toda violencia  >;D

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 10 December 2021 - 11:57 PM

Buenas que tanto me recomiendan nwn2 hoy en dia compañeros, me entro nostalgia. Saludos cordiales.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.