Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gerard de Rivia BG

4 respuestas al tema

#1 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 26 October 2018 - 07:46 PM

Si quisiérais rolear una partida con Charname basado en Gerard en BG, cual sería la elección? Cazador de Muertos Vivientes, Espadachín, Galán ó Explorador?

Cual seria el grupo más posible?

Mods?

Romances? Viconia o quién?

Jugando con grupo de paladines con CMV se me ocurrió el tema porque podía jugarse con el rol de Gerard. Lástima que el Trilogy se desarticuló y tuve que dejar la partida antes de Bodhi y la linterna.

Me gustaría intentarlo de nuevo, pero espero a escuchar y charlar vuestras opiniones.

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 28 October 2018 - 02:49 PM

Geralt no me pega como paladín...

El Explorador tiene que ser de alineamiento Bueno y Geralt no creo que lo sea mucho, me pegaría más Neutral.

Sé que en los juegos de The Witcher Geralt puede hacer algo de magia (alquimia), pero tanto como un mago de D&D... aunque sea un bardo (Espadachín)... no sé.

Tampoco conozco a las chicas de la saga por lo que no sé quién le puede pegar en un romance.

¿Qué te parece la idea de traspasar a los personajes de la saga de Geralt al Icewind Dale? Allí te puedes hacer el grupo entero...

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#3 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 28 October 2018 - 07:44 PM

Pues la verdad que es una muy buena idea, el problema del IWD es que no hay banters ni interacciones entre personajes y eso le quita mucha gracia al juego.

Sobre el BG2 lo he pensado llevando un CMV, pelea muy bien, tiene algunos hechizos (de clérigo) y las inmunidades contra vampiros y demás, me pareción bastante aceptable. Sí, sé que tiene que ser legal bueno, pero bueno... Gerard es Neutral  y siempre acaba haciendo lo que considera justo..

El espaachín tambié me pareció un buen Pj, aunque sin usar demasiada magia. Por eso pensé en el Explorador.

#4 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4031 posts

Posteado 29 October 2018 - 06:53 PM

A mí jugar a Geralt con los banters de BG me sacaría de la inmersión... por eso te decía el IWD, donde tus PJs pueden ser básicamente lo que sea XD (personajes de House, de Lost, etc...)

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#5 Irenicus de Rivia

Irenicus de Rivia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 April 2020 - 02:32 AM

Hola

Es un poco antiguo el post pero e visto a varias personas queriendo jugar un brujo en BG y buscando me encontré este mod con varios kit, para guerrero y mago, aqui dejo el link por si alguien lo quiere.

https://forums.beamd...itcher-kit-pack

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.