Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Helium Rain - Finalizada

4 respuestas al tema

#1 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 24 October 2018 - 04:10 AM

Traducción para Helium Rain. 

Versión 1.0 test

Pagina del juego

Bajar traducción

Instalar en la carpeta del juego.

No modifica ningún idioma base del juego. Funciona como un Mod. Seleccionar idioma Español en el apartado correspondiente, en las opciones del juego.

Saludos!

Editado por metalwar, 24 October 2018 - 04:14 AM.

76561197969889251.png

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 24 October 2018 - 11:50 AM

Gracias como siempre metalwar

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4293 posts

Posteado 24 October 2018 - 04:40 PM

Gracias por la traducción.

No conocía este juego. Me recuerda mucho al Elite Dangerous.

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6254 posts

Posteado 24 October 2018 - 07:59 PM

Pues yo tampoco conocía el juego de nada y me llama la atención.

Enohrabuena por la traducción. Si quieres anunciarla y/o subirla al servidor, no tienes más que pedirlo.

Starlancer (testeando)

Amadeus (comenzando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#5 metalwar

metalwar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 24 October 2018 - 10:17 PM

Dark, si quieres subirla, descarga el fichero y haz con ella lo que quieras. Así no se pierde  ;-).

No obstante, ayer vi que sacaron un nuevo update del juego que cambia cosas de la IU, y hoy me ha enviado uno de los desarrolladores un .PO, para insertarla de forma oficial. Aunque no se, si lo haré  en breve, XD.

Saludos

76561197969889251.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.