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(duda) Como crear o editar una fuente en Unity


2 respuestas al tema

#1 Akatsuki

Akatsuki

    Humano

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Posteado 21 October 2018 - 11:32 PM

Buenas , tal vez esta sea un pregunta muy basica siendo unity .... sucede que hace unas semanas estaba haciendo el port al español del juego Digimon World Next order de psvita ( en la versión del vita solo existe en japones y chino , ademas de un port en inglés ), basándome en los archivos de la traducción oficial en español del mismo . Pude exportar sin problemas los textos , los gráficos o imágenes , pero lo último que me queda es traspasar la fuente y no he podido. Por el momento estoy usando la fuente en inglés que incluye el juego pero le faltan todas las demás letras y es algo grande ya que algunos textos se salen de la pantalla .

 

Lo que he hecho es abrir ambos assets donde se localizan las fuentes , tanto la fuente en español de ps4 y la fuente en inglés de psvita , cambiar la textura de la fuente a la resolución correcta además de los .font_raw , lo que hace que si "cargue" la fuente en español en el vita mas no las texturas de las letras de la misma ( no soy un experto en unity , así que ni idea si así se debía hacer :/ o  si debe ser desde 0 ) No se si alguien en el foro podría ayudarme sobre este tema de la fuente o que necesito para que la lea correctamente . 

 

Galeria : https://imgur.com/a/iwqej6M

 

ai7baia.png

 

 

GINmjsU.png


Editado por Akatsuki, 22 October 2018 - 12:40 AM.


#2 metalwar

metalwar

    Humano

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Posteado 24 October 2018 - 12:32 AM

Esto te ayuda?

https://docs.unity3d...class-Font.html

 

https://forum.unity....om-font.444411/


Editado por metalwar, 24 October 2018 - 12:34 AM.

76561197969889251.png


#3 Akatsuki

Akatsuki

    Humano

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Posteado 29 October 2018 - 01:48 AM

Esto te ayuda?

https://docs.unity3d...class-Font.html

 

https://forum.unity....om-font.444411/

Gracias , ya lo solucione , al final use el programa llamado Unity Assets Bundle Extractor y pude de alguna forma asociar la fuente correctamente xD .





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