Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kingdom Come Deliverance 1.7 no funcionan los mods

Kingdom Come Deliverance Mods

4 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2742 posts

Posteado 20 October 2018 - 01:22 PM

Hola a todos, hace poco he vuelvo a retomar el Kingdom Come Aprovechando las nuevas actualizaciones y parches. La sorpresa me la he llevado al darme cuenta de que ahora en la 1.7 los mods han dejado todos de funcionar... Según he leído por páginas inglesas, dejaron de funcionar a partir del "From the ashes"

A alguien más le ha pasado? Si alguien ha conseguido jugar en la 1.7 con mods que por favor me lo diga

Imagen posteada

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4178 posts

Posteado 20 October 2018 - 01:43 PM

Algo parecido a lo que cité en el otro hilo. Si los modders son activos, en cualquier momento deberían poner sus trabajos al día.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2742 posts

Posteado 20 October 2018 - 03:29 PM

No es el caso Hachita, el mod de guardado ilimitado está supuestamente testeado para la versión 1.7 según su autor y ese tampoco funciona
Imagen posteada

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4178 posts

Posteado 20 October 2018 - 06:47 PM

No es el caso Hachita, el mod de guardado ilimitado está supuestamente testeado para la versión 1.7 según su autor y ese tampoco funciona

Ok. ¿Será que hay que comenzar una nueva partida para que surta efecto?. ¿Estás probando los mods en partidas guardadas?. En ocasiones algunos mods para que funcionen correctamente, deben ser ejecutados en partidas nuevas.

Hasta donde sé, tengo entendido que por más que el KCD vaya sacando actualizaciones, nunca hizo falta comenzar partida nueva, se puede seguir la misma campaña tranquilamente. Pero quizá dejó de ser igual a partir de la versión 1.6.2. "From the ashes" o la 1.7.

PD: si mal no recuerdo, Incal estaba utilizando algunos mods en la versión 1.6.2. El de partidas guardadas y el del arco con punto.

Editado por Hachita, 20 October 2018 - 06:50 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2742 posts

Posteado 24 October 2018 - 12:43 PM

Precisamente comencé una partida nueva por aquello de la nueva versión y los nuevos dlcs y eso (pasé de la 1.4 a la 1.7) así que por ese lado no es.

Imagen posteada

Responder

También marcado con Kingdom, Come, Deliverance, Mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.