Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

The Waylanders. Kickstarter Rpg español

99 respuestas al tema

#91 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2287 posts

Posteado 23 June 2020 - 09:36 PM

Yo es que creo que su decisión ha sido muy desacertada. Son unos desconocidos, tener a Avellone eran uno de sus mayores reclamos a ojos internacionales, y van y lo echan por unas declaraciones en Twitter.

Es que parece un cagadon, vamos, es yo he perdido hasta el interés.

#92 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3869 posts

Posteado 24 June 2020 - 12:36 PM

No creo que Avellone él sólo sirva para salvar o condenar el juego.

Os recuerdo que para jugar un RPG sólo por la historia tenéis aventuras de todo tipo donde el foco sí está puesto en eso, o juegos como The Medium y tantos otros que se han anunciado.

Lo importante seguro que es el gameplay, ni siquiera la Galicia alternativa.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#93 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 620 posts

Posteado 26 June 2020 - 03:03 PM

Una lástima todo esto que está ocurriendo.

#94 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 28 July 2020 - 05:20 PM

Contenido alfa gratis para todos los Backers en gog y steam.

Lo he estado probando, el juego está muy muy verde, es cierto que es un alfa, solo está en ingles, pero se que saldrá en español cuando lleve más tiempo, aún es una fase temprana, una cosa que no me gusta mucho es que las habilidades sean por contador al estilo mmorpg, puede que esto de más dinamismo y velocidad al combate pero yo prefiero las cosas más clásicas tipo PoE, Baldur o Pathfinder entre otros.

Espero y deseo que el juego vaya mejorando, se que no tienen el presupuesto de otras compañías, el tiempo dirá.

Editado por Baal Hammon, 28 July 2020 - 05:55 PM.

#95 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 21 December 2020 - 12:44 PM

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

4E0zPNJ.jpg

Deadly anomalies, dangerous mutants, anarchists and bandits... None of them will stop Duty on its triumphant march towards saving the planet!

#96 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 22 December 2020 - 11:40 AM

Yo hasta que no lo pongan en español no lo probaré de nuevo. El juego no está mal, los devs están muy encima y van arreglando cosas.

Algo que no me gusta es que no hay mucha diferenciación entre las distintas razas salvo en las resistencia especial de cada una, fuego, agua etc... no tienen habilidades distintas o atributos y cosas así, no sé si cuando salga el juego en la V 1.0 meterán más cosas.

#97 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3869 posts

Posteado 22 December 2020 - 04:32 PM

Para jugar a un juego con un sistema de rol kk me juego a un JRPG, a pesar del "grindeo" y las batallas injustas.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#98 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 21 January 2021 - 12:23 AM

Santiago de Compostela:

https://youtu.be/BXns78hVYv8

Queda poco para que salga también en castellano:

https://twitter.com/...1742327809?s=19

#99 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2287 posts

Posteado 22 January 2021 - 09:08 AM

Santiago de Compostela:

https://youtu.be/BXns78hVYv8

Queda poco para que salga también en castellano:

https://twitter.com/...1742327809?s=19

Lo de Santiago de Compostela me ha quedado un poco loco. El juego me parecía a mí más rollo estético Era Antigua y no mediaval.

#100 Popoful

Popoful

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 22 January 2021 - 09:45 AM

No sé cómo estará integrada la ambientación en el juego, pues he jugado muy poco.

También me he quedado un poco loco, pero es cierto que voy a disfrutar paseando por la ciudad XD

A ver si ya sacan el update en castellano y lo juego en más profundidad. Aunque es cierto que prefiero el combate por turnos (me parece menos caótico) en estos juegos,todo lo demás en Waylanders me gusta mucho.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.