Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Waylanders. Kickstarter Rpg español

39 respuestas al tema

#31 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 192 posts

Posteado 15 November 2018 - 11:49 AM

Yo creo que conseguirán también la nueva localización porque creo que van a llegar a los 160 mil

#32 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16376 posts

Posteado 15 November 2018 - 12:59 PM

Muchos suelen meter esas coñas, de cenar con uno del staff, un tour por la zona con ellos de guía, etc.
SunkDevifull

Sí, es una manera interesante de vender el producto. Al final el KS es para eso.

Por otro lado, estos muchachos han hecho cosas que habían puesto como stretch goals a pesar de no haber alcanzado la cantidad.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#33 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2349 posts

Posteado 15 November 2018 - 01:02 PM

Yo los apoye desde primera hora, le están echando ganas.

Hombre es interesante conocer Galicia y su gastronomía, pero por 10.000€ bufff :o

#34 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23972 posts

Posteado 15 November 2018 - 04:20 PM

Ese tipo de tiers son una excusa, normalmente no hay nadie que ponga tanto, pero si algún cicerone quiere hacerlo, no hay nada que le puedan dar a cambio, salvo precisamente eso, una experiencia, un agradecimiento más personal.
SunkDevifull

#35 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16376 posts

Posteado 15 November 2018 - 05:40 PM

Ese tipo de tiers son una excusa, normalmente no hay nadie que ponga tanto, pero si algún cicerone quiere hacerlo, no hay nada que le puedan dar a cambio, salvo precisamente eso, una experiencia, un agradecimiento más personal.
SunkDevifull

Es un ¿y si cuela? ;D

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#36 GatoSalvaje

GatoSalvaje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 November 2018 - 06:52 PM

Es un "si cuela" claramente, siempre hay que tener opciones en esa línea. En cuanto a las formaciones, los backers podréis probarlas muy pronto, tendremos sorpresas después de la campaña, que también hay ganas para cuidaros después ^_^

Muchas gracias por interesaros y un saludo, cualquier pregunta, aquí estoy :)

Sergio

#37 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2349 posts

Posteado 15 November 2018 - 07:06 PM

Gracias por la visita GatoSalvaje y enhorabuena por el juego, esperemos que todo vaya bien, es una pena no haber recaudado más como otros títulos(Pathfinder, PoE, Shadowrun etc..) este proyecto lo merece, imagino que la gente tiene miedo últimamente del crowdfunding, yo me he llevado alguna sorpresa negativa en un par de juegos que nunca salieron a la luz.

#38 GatoSalvaje

GatoSalvaje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 November 2018 - 08:07 PM

Bueno, es normal, nosotros sobretodo queríamos validar el proyecto, ver si a la gente le apetecía y tener una base de jugadores variada, de todo el mundo, que nos den feedback sobre el juego y poder ver lo que gusta de lo que estamos haciendo, al final, con lo grande que es el juego, queremos estar seguros de que a la gente le gusta y que vamos por el buen camino.

Editado por GatoSalvaje, 15 November 2018 - 08:08 PM.

#39 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16376 posts

Posteado 15 November 2018 - 08:53 PM

Bueno, es normal, nosotros sobretodo queríamos validar el proyecto, ver si a la gente le apetecía y tener una base de jugadores variada, de todo el mundo, que nos den feedback sobre el juego y poder ver lo que gusta de lo que estamos haciendo, al final, con lo grande que es el juego, queremos estar seguros de que a la gente le gusta y que vamos por el buen camino.

Pues nada, por mi parte encantado de haber contribuido humildemente a que el juego vea la luz, y a que el KS haya salido adelante.

Si necesitáis probar o testear, o sugerencias, estoy seguro de que a varios por aquí no nos importaría colaborar.

Saludos y mucha suerte con el resto del desarrollo :)

76561198025173751.png

#40 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1320 posts

Posteado 17 November 2018 - 12:59 AM

La campaña ha acabado con casi 17000$ recaudados... y al parecer, van a seguir por paypal, y lo que se recaude allí tb cuenta para las recompensas http://thewaylanders.com/paypal

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.