Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

The Waylanders. Kickstarter Rpg español

99 respuestas al tema

#16 'Argoniano inmortal'

'Argoniano inmortal'
  • Invitado

Posteado 12 November 2018 - 07:45 PM

Están a unos 20 mil euros de lograrlo, en 4 días, yo creo que pueden conseguirlo.

#17 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16697 posts

Posteado 13 November 2018 - 06:40 PM

Están a unos 20 mil euros de lograrlo, en 4 días, yo creo que pueden conseguirlo.

Está difícil el tema.

Veremos.

He leído un poco por encima el KS y pone que el juego lo sacarán igual, así que tampoco es crucial que lleguen a la meta.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#18 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 13 November 2018 - 07:10 PM

El juego se veía que iba a salir de todos modos con todo lo que llevan hecho, pero la inyección del crowdfunding les viene muy bien. Pero si la cosa está difícil. 

#19 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 14 November 2018 - 02:43 PM

Les quedan unos 5000 euros y 56 horas aun... yo lo veo

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#20 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 14 November 2018 - 02:46 PM

Les quedan unos 5000 euros y 56 horas aun... yo lo veo

El juego saldrá, no es mucho lo que les falta y aunque no lleguen lo lanzarán igualmente. Lo único que no me convence es el tema de las formaciones, pero bueno hay que esperar.

#21 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 14 November 2018 - 04:44 PM

Yo pienso lo que tu Nuwanda, nos venden como algo chulo las formaciones y para mi es lo contrario, lo que menos me gusta del juego

#22 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16697 posts

Posteado 14 November 2018 - 04:46 PM

Yo pienso lo que tu Nuwanda, nos venden como algo chulo las formaciones y para mi es lo contrario, lo que menos me gusta del juego

Hombre, el concepto es bastante novedoso tal y como está implementado. Otra cosa es que luego en el juego funcione, que ya se verá.

Es una mecánica como otra cualquiera. Al final, en los RPG el combate es importante pero lo crucial, para mí, es la historia.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#23 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 14 November 2018 - 05:02 PM

Las formaciones como concepto están muy bien, el problema es que si solo tenían esos horrores cósmicos hechos gif para mostrarlas, mejor que se lo hubieran ahorrado.

Por lo demás, la verdad es que se han portado con el kickstarter: han confirmado que el juego se haría de todas formas, han adelantado el objetivo de traducción al alemán como agradecimiento a los muchos backers de allí, firmaron con Emily Grace Buck independientemente del resultado del kickstarter... Muchos podrían aprender de cómo orientar bien un kickstarter en estos días. A ver si tienen suerte.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#24 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 14 November 2018 - 05:17 PM

Waylander, Black Geyser y Realms Beyond son por ahora, junto a Cyberpunk los juegos que más espero para el año que viene, si todo va bien y no hay retrasos, que los habrá como siempre.

Es que las formaciones se ven algo cutre, sobretodo la de Orb con una explosión formación testudo. Como dice Jesus lo más importante es la historia, si eso va bien se puede perdonar lo de las formaciones.

https://www.kickstar...e/posts/2338562

#25 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1075 posts

Posteado 14 November 2018 - 06:10 PM

Ciertamente han hecho un buen kickstarter, con detalles como el de desbloquear la traducción al alemán que los engrandecen. Se les ve ilusionados y agradecidos y eso es lo mejor que se puede decir de un proyecto. Una pena que solo recauden el mínimo (a falta de 4.000 € doy por hecho que ya lo tienen) pero es que el KS ya no es lo que era, además de que, tras varias decepciones, ahora la gente mira mucho dónde poner el dinero. Si lo hacen bien estoy seguro de que lo compensarán con ventas post-lanzamiento. Si está a la altura de los habituales del género yo mismamente me lo compraré.

En cuanto a lo de las formaciones tiene pinta de que han querido innovar para ofrecer algo más que el típico clásico, pero salta a la vista que la ejecución no es la mejor. A veces no basta con tener una buena idea.

#26 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16697 posts

Posteado 14 November 2018 - 08:35 PM

Pues al final, en contra de mis principios, y dado que tienen muy buenas intenciones y que han hecho un KS bastante modélico, he decidido entrar.

Les quedan menos de 1000 y dos días. A ver si lo consiguen.

#27 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 14 November 2018 - 08:55 PM

Me ha hecho gracia la "Real Waylanders Edition", de 10.000e, que incluye un viajecito a Galicia con hotel incluído y turismo gastronómico pagado por 2 días xD

#28 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16697 posts

Posteado 14 November 2018 - 10:42 PM

Me ha hecho gracia la "Real Waylanders Edition", de 10.000e, que incluye un viajecito a Galicia con hotel incluído y turismo gastronómico pagado por 2 días xD

Hombre, imagínate que vives en Nueva Zelanda y te interesa conocer España... sería una manera interesante.

Por cierto, me acaba de llegar un correo y ya han conseguido el objetivo.

#29 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 November 2018 - 11:06 PM

Muchos suelen meter esas coñas, de cenar con uno del staff, un tour por la zona con ellos de guía, etc.
SunkDevifull

#30 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 15 November 2018 - 10:06 AM

Pues ya lo han superado... y a falta de 37 horas, solo les quedan 3.500$ para el objetivo de los 160.000$ (una localización)

Yo de momento no he entrado, me queda dia y medio para pensarmelo...

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.