Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Puedo importar una partida del DAO con mods al DA2 ?

mods partida guardada save

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 hitmanssilent

hitmanssilent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 October 2018 - 11:40 PM

Pues es que hace relativamente poco me volvi interesar por la saga DA y me acuerdo que nunca termine el origins y casi que me pase directo al 2, pero por culpa de que nunca acabe el primero pues practicamente no entendi nada, entonces ahora me gustaria completar el primero e importar el personaje para volver a jugar el segundo, pero hay muchos mods muy buenos que me encantaria agregarle al origins para hacer de la experiencia que tuve con este sea algo mas... fresco, el asunto es que me da miedo que si le agrego mods al origins podria ocasionar problemas que me impidan importar el personaje al 2, cosa que la verdad me frustraria bastante, ya que bueno, a nadie le gusta ver que despues de tantas horas y horas de juego, donde incluso ya hasta cariño le tienes tanto a tu personaje como a los compañeros y por unos mods directamente no puedes pasar tu partida a la segunda entrega (de hecho, esto ya me paso una vez con mass effect 1 al 2, que por una actualizacion de BUGware la partida se malogro de alguna manera y al iniciar una partida con ese personaje en el 2 el juego se me crasheaba y se cerraba... por eso no quiero que se repita)

#2 hitmanssilent

hitmanssilent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 October 2018 - 05:13 AM

Ya me respondi yo solo,                             ,simple y llanamente, NO, no daña en lo absoluto las partidas y hasta carga perfectamente, no se como le habran hecho los de BUGware para que no hubiese conflictos con los mods, pero mis respetos para ellos por hacerlo ya que los mods que me baje modifican profundamente a los personajes en cuanto a habilidades, clases, objetos, gameplay y hasta animaciones

Editado por REY_CARMESI, 16 October 2018 - 08:13 AM.
referencias a la pirateria

También marcado con mods, partida guardada, save

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.