Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Pathfinder: Kingmaker

868 respuestas al tema

#856 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 posts

Posteado 02 September 2020 - 08:51 AM

Si, debe ser por eso.

El texto que añadieron nuevo en este último parche (y que no está en el fichero de traducción) es este: 59175432-daf3-42a6-a800-8461f3ae17c0 Rounds que coincide en parte con lo que se ve en el pantallazo. Al no encontrar el texto de traducción debe estar poniendo el valor de la clave que está buscando (aunque 9597 turnos me parecen muchos :mellow:).

No te creas que son muchos turnos. El efecto dura un día entero, si lo divides por turnos puede dar esa cantidad. Quizás sea ese el tiempo que resta del efecto.

76561197997887625.png

#857 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1489 posts

Posteado 03 September 2020 - 07:49 PM

Bueno, al menos ya me dieron luz de como saber cuántos turnos dura el hechizo, daño o anexas.

Gracias.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#858 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3850 posts

Posteado 10 September 2020 - 08:53 PM

Han sacado otro nuevo parche (2.1.2b) que otra vez ha jodido la traducción. Ya no es únicamente que hay que volverla a instalar es que vuelven a salir  cadenas de letras y números por debajo de la frase normal, con lo cual se ve todo muy mal y a menudo ilegible. Intenté reportarlo ayer pero Clan Dlan estuvo caído unas cuantas horas (podría alguien explicar por qué pasa esto? no es la primera vez!).

#859 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 10 September 2020 - 09:07 PM

Ayer el servidor de DLAN daba error de base de datos. La informática, que como toda obra humana, es imperfecta.

Si DLAN fuese una corporación multimillonaria, en cambio, podrían solucionarlo más rápido a base de personal u optimización del servidor, incluso servidores de emergencia. Pero lógicamente, DLAN no es Amazon.

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

Editado por Theldaran, 10 September 2020 - 09:08 PM.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#860 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3850 posts

Posteado 10 September 2020 - 09:23 PM

¿Acaso mi pregunta ha resultado inadecuada u ofensiva para responder de esta manera?

#861 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 posts

Posteado 11 September 2020 - 08:49 AM

¿Acaso mi pregunta ha resultado inadecuada u ofensiva para responder de esta manera?

Si te sirve de consuelo, Incal, yo no la he visto inadecuada, jeje.

76561197997887625.png

#862 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 11 September 2020 - 10:24 AM

Vamos a ver, pides información y te la doy.

La comparación es estúpida, pero precisamente nos hace poner las cosas en valor: nunca verás a la página de Amazon caída, pero en DLAN y otras páginas por el estilo como The Gibberlings 3 o Spellhold Studios, no es descabellado.

#863 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3850 posts

Posteado 11 September 2020 - 12:11 PM

No quisiera hacerlo muy largo pero... Cuando una página cae (y la DLAN no es la primera vez que le pasa) lo lógico es dar alguna explicación aunque sea por la cuenta de Twiter, o en el momento en que la página funciona de nuevo. A mi el mensaje que me salía era que el problema no era de la página, sino de mi conexión. Falso por supuesto. Hay Admins y Moderadores o lo que sea ¿no? Con tu respuesta parece que haya intentado ofender a los responsables de la página con un "mira que sois inútiles" y esa no es mi intención.

#864 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3666 posts

Posteado 11 September 2020 - 12:22 PM

Como te digo, la situación es completamente normal en una página de este tipo. Por otro lado, no saltes a conclusiones tan rápidamente.

En cuanto a Twitter, primero desconozco si DLAN tiene una cuenta, pero para el tiempo que estuvo caída la página apenas merece la pena hacer un comunicado. Si hubiese sido un problema grave que hubiese llevado días, entonces puede que sí.

#865 eku

eku

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 266 posts

Posteado 11 September 2020 - 01:04 PM

Han sacado otro nuevo parche (2.1.2b) que otra vez ha jodido la traducción. Ya no es únicamente que hay que volverla a instalar es que vuelven a salir  cadenas de letras y números por debajo de la frase normal, con lo cual se ve todo muy mal y a menudo ilegible. Intenté reportarlo ayer pero Clan Dlan estuvo caído unas cuantas horas (podría alguien explicar por qué pasa esto? no es la primera vez!).

Hola Incal.

Yo actualicé ayer a las 2.1.2b y, efectivamente, se jorobó la traducción. Yo, sin embargo, volví a copiar la traducción 1.3  y volvió todo a la normalidad.

Estuve jugando un par de horas y no vi nada raro...

Cierra steam y copia de nuevo la traducción, a ver si así se arregla...

Un saludo

#866 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6768 posts

Posteado 11 September 2020 - 07:47 PM

Cada actualización pisa la traducción, sí. Y el problema es que están sacando pequeños parches de continuo, en este mes ya llevan dos, prácticamente uno a la semana, es imposible seguirles el ritmo.

Yo casi que os recomendaría que desactivarais las actualizaciones automáticas del juego en Steam o Galaxy, porque lo mismo un día con una actualización lían una gorda y os dejan una partida a medias.

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Encased RPG (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#867 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3850 posts

Posteado 11 September 2020 - 09:54 PM

Ya. El problema es que no veo cómo desactivar las actualizaciones en Steam. En propiedades y la pestaña actualizaciones sólo aparecen estas tres opciones:

- Mantener este juego actualizado

- Actualizar este juego solo cuando lo inicie

- Alta prioridad: actualizar siempre este juego primero

¿Qué raro no? A mi me suena que había la opción.

#868 Pikho

Pikho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 11 September 2020 - 10:03 PM

En la pagina de información de Steam pone que para deshabilitar las actualizaciones automáticas debes seleccionar la opcón de "Actualizar este juego solo cuando lo inicie". Si hay una actualización pendiente quizás te pregunte cada vez que lo inicias si quieres actualizarlo o no, pero eso es mejor que nada...

#869 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3850 posts

Posteado 11 September 2020 - 10:15 PM

En la pagina de información de Steam pone que para deshabilitar las actualizaciones automáticas debes seleccionar la opcón de "Actualizar este juego solo cuando lo inicie". Si hay una actualización pendiente quizás te pregunte cada vez que lo inicias si quieres actualizarlo o no, pero eso es mejor que nada...

A vale, pues muchas gracias. Así lo haré. A ver qué pasa.  :thumb:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.