Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Pathfinder: Kingmaker

815 respuestas al tema

#811 nebulus_cl

nebulus_cl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 April 2020 - 11:18 AM

Muchísimas gracias por vuestro titanico esfuerzo!!!!. Por cierto, de los DLC existentes, cual me recomendáis que extienda la historia. Gracias!!!

#812 sda

sda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 April 2020 - 03:55 PM

Muchas gracias a todo el equipo por vuestro magnífico trabajo, ya he probado la tradu y me parece exquisita.
Y repito, muchas gracias de corazón!!!

#813 Jsasaky

Jsasaky

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 03 April 2020 - 04:41 PM

perdonar una duda que tengo sobre este juego.

A lo mejor no es el lugar correcto donde postear esto pero no encuentro otro lugar ni en este genial foro ni en Internet.

Pero hay dos magias que no acabo de comprender o no se como tirarlas. "cargar" y "golpe de gracia" a ver si podéis ayudarme porque me traen por el camino de la amargura no veo que mis personajes hagan nada cuando las ejecuto. Es mas en golpe de gracia de hecho me sale una X en el cursor informándome que no puedo tirársela a ningún enemigo. Siento las molestias pero es que soy demasiado nuevo en estos juegos con tanto rol y no pillo como hacerlo. Ya me vi los vídeos de ruxxo legend y aprendí mucho pero aun así no entiendo muy bien el sistema de habilidades y como lanzarlas. 

Si sabéis de algún foro o guía en español os lo agradecería 

Siento si esta pregunta no va en este foro pero es que no he encontrado otro sitio.

Y de nuevo mil gracias por la traduccion

#814 Enforcer

Enforcer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 03 April 2020 - 06:42 PM

perdonar una duda que tengo sobre este juego.

A lo mejor no es el lugar correcto donde postear esto pero no encuentro otro lugar ni en este genial foro ni en Internet.

Pero hay dos magias que no acabo de comprender o no se como tirarlas. "cargar" y "golpe de gracia" a ver si podéis ayudarme porque me traen por el camino de la amargura no veo que mis personajes hagan nada cuando las ejecuto. Es mas en golpe de gracia de hecho me sale una X en el cursor informándome que no puedo tirársela a ningún enemigo. Siento las molestias pero es que soy demasiado nuevo en estos juegos con tanto rol y no pillo como hacerlo. Ya me vi los vídeos de ruxxo legend y aprendí mucho pero aun así no entiendo muy bien el sistema de habilidades y como lanzarlas. 

Si sabéis de algún foro o guía en español os lo agradecería 

Siento si esta pregunta no va en este foro pero es que no he encontrado otro sitio.

Y de nuevo mil gracias por la traduccion

Cargar y Golpe de Gracia no son magias, son acciones, lo que pasa es que están añadidas por defecto a la barra donde también te meten los conjuros.

Normalmente en un turno puedes mover y atacar.

Con Cargar (de hacer una carga contra un enemigo) mueves el doble (como si corrieras) y al final del movimiento atacas. Tienes un bonificador al ataque pero tienes un penalizador a la CA. Además, el movimiento debe ser en línea recta sin obstáculos y debes ver a tu objetivo al inicio de la carga, por eso a veces te saldrá una x como que no puedes hacerla.

Golpe de gracia es un golpe final que le puedes hacer a un enemigo que está en unas condiciones concretas.

Editado por Enforcer, 03 April 2020 - 06:47 PM.

#815 jeffdazar

jeffdazar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 April 2020 - 01:18 AM

Ya pude terminar el juego y debo decir que fue una experiencia asombrosa la traduccion simplemente perfecta

#816 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 586 posts

Posteado 08 April 2020 - 12:49 AM

Muchas gracias por la traducción a todo el equipo  :alabanza:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.