Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sondeo: posibilidad de traducción Pathfinder: Kingmaker

290 respuestas al tema

#271 Zethus

Zethus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 30 August 2019 - 10:40 AM

Actualización del Estado de la traducción de la Web:

---------------------------------------------------------------------------

Textos Traducidos: 7337 de (21021)

Porcentaje: 34,9%

Como dice Valeryonn, Agradecimientos especiales a Nagash y a JorgeD97 que van a tope!

#272 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 30 August 2019 - 12:32 PM

Gracias

#273 Jormundgander

Jormundgander

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 514 posts

Posteado 23 September 2019 - 06:16 PM

Gracias y ánimos a todos los que están participando y contribuyendo en la medida de lo posible, por una vía u otra, para que esta deseada traducción salga a la luz.

Dicen que después de la tormenta viene la calma...

Me alegra ver que al final se llegó a un entendimiento, sobretodo después de leer algunas discusiones que por lo visto se generaron simplemente por desconocimiento.

Nunca deberíamos dudar de la buena voluntad, aunque sí es cierto que sin un buen guía las cosas tienden al caos. Pero no tengo duda que en este caso se está gestionando de la mejor manera posible y que el resultado va a ser excelente.

Desde aquí puedo percibir el alto grado de compromiso que hay detrás de este proyecto conjunto, así que solamente tengo palabras de agradecimiento hacia cada uno de los implicados en el mismo.

Añado un poco de música relajante idónea para la ocasión y que quizás sirva para que la tarea de traducción no sea tan ardua:

Editado por Jormundgander, 23 September 2019 - 06:47 PM.

#274 Yren_Damanegra

Yren_Damanegra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 September 2019 - 06:53 PM

Hey, gracias a todos. Soy Yren Damanegra (aka Nagash) en la web de Zethus. Os animo a participar. Es cierto que el juego tiene muchas partes difíciles de traducir por usar muchas frases hechas, verbos compuestos y oscuras y retorcidas palabras que muchas veces son difíciles de interpretar. Pero todos podemos traducir cosas sencillas tales como: Tengo que irme, adiós y tal...

Y también quiero agradecer a todos los que participan en el proyecto y darles ánimos para poder tener la traducción completa y revisada lo antes posible.

#275 Zethus

Zethus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 23 September 2019 - 11:58 PM

Actualización del Estado de la traducción de la Web:

Textos Traducidos: 10871 de (21762)

Porcentaje: 50,0%

#276 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4288 posts

Posteado 24 September 2019 - 12:03 AM

Wow la mitad !!

Enhorabuena Zethus y compañía.

Gracias 

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#277 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 80 posts

Posteado 24 September 2019 - 10:00 AM

Muchas gracias por el trabajo y ánimo para lo que queda :)

#278 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3454 posts

Posteado 24 September 2019 - 12:42 PM

Se agradecen los esfuerzos.

#279 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1258 posts

Posteado 24 September 2019 - 01:40 PM

Ya queda menos para que la gente disfrute esta joyita.

#280 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 25 September 2019 - 09:05 AM

Muchísimas gracias por el trabajo, dedicación y esfuerzo.

#281 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2021 posts

Posteado 25 September 2019 - 09:07 AM

Mensaje duplicado,pero bueno...os vuelvo a dar las gracias por la traducción.

Editado por udo, 25 September 2019 - 09:09 AM.

#282 Blaster

Blaster

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 26 September 2019 - 02:03 PM

Ánimo, estoy esperando un RPG de corte Baldur's gate y los pillars no me han acabado de enganchar...

Un renegado de la luz que busca cobijo en la sombra del imperio

#283 Valeryonn

Valeryonn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 September 2019 - 05:34 AM

Hey, gracias a todos. Soy Yren Damanegra (aka Nagash) en la web de Zethus. Os animo a participar. Es cierto que el juego tiene muchas partes difíciles de traducir por usar muchas frases hechas, verbos compuestos y oscuras y retorcidas palabras que muchas veces son difíciles de interpretar. Pero todos podemos traducir cosas sencillas tales como: Tengo que irme, adiós y tal...

Y también quiero agradecer a todos los que participan en el proyecto y darles ánimos para poder tener la traducción completa y revisada lo antes posible.

Señor NAGASH, usted estimula mi IMAGINACIÓN

jajaj bueno, el se merece todo el crédito del lindo progreso en la web de zethus, ya que el es el único que se rompe el lomo traduciendo, un héroe.

Mis disculpas que he dejado de ayudar, he estado ocupado y no se cuando podre volver  :(

Animo a todos a dejar su granito de arena

#284 Yren_Damanegra

Yren_Damanegra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 September 2019 - 01:48 PM

Señor NAGASH, usted estimula mi IMAGINACIÓN

jajaj bueno, el se merece todo el crédito del lindo progreso en la web de zethus, ya que el es el único que se rompe el lomo traduciendo, un héroe.

Mis disculpas que he dejado de ayudar, he estado ocupado y no se cuando podre volver  :(

Animo a todos a dejar su granito de arena

Gracias. Pero lo que empezó como una ayuda se ha convertido en un vicio... me he enganchado a la traducción... o la historia, no lo tengo claro... jejejeje

#285 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1894 posts

Posteado 27 September 2019 - 03:04 PM

Para los interesado que no le tengan aún ahora mismo el juego esta en oferta en Steam.

1183312.png?45063894

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.