Muy buenas a todos^^
Recientemente he empezado a trastear en el mundillo del Scripting y la verdad me esta encantando. Pero estoy atascado con una función (ActionCastSpellAtObject()) y no acabo de conseguir que funcione como tengo en mente, espero que podáis ayudarme .
La situación es la siguiente : Mi idea es que al golpear un enemigo o bien cuando cuando spawnea (sea por un desencadenante o por script), se le lance un conjuro a dicho enemigo, por decirlo de una manera una especie de buff. Para no complicarlo por ahora solo quiero que reciba los efectos del conjuro, no importa que lo reciba cada vez que lo golpeo.
Mi codigo en el evento OnDamaged() de la criatura es:
void main() { object oTarget = OBJECT_SELF; DelayCommand(2.0, ActionCastSpellAtObject(SPELL_GHOSTLY_VISAGE, oTarget, TRUE)); }
La cuestión es que si pongo esta funcion en el evento OnUsed() de una palanca y apunto con la función GetLastUsedBy() a mi jugador, si que recibo el conjuro
Podríais ayudarme por favor
De ante mano muchas gracias.
Un saludo cordial.
Editado por Nebsan, 10 October 2018 - 10:16 PM.