Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juego roto en Steam

5 respuestas al tema

#1 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1623 posts

Posteado 04 October 2018 - 08:37 AM

Al parecer, como parte de la decadencia que está viviendo Steam, se permiten el lujo de tener juegos rotos en su inventario.

Primero me pasó con el BG2EE, aunque lo achaco a alguna versión que no funciona como debería (estaba ya jugando las versiones 2.X tras mucho tiempo con la 1.3).

Ahora es con el KOTOR 1. Al acabar de crear el personaje, el juego quiere iniciarse pero se cuelga.

La gente comenta que esto es un tema de que esta versión no está hecha para ser compatible con Windows 10. Es una pena que los juegos clásicos sean ninguneados de esta manera. De hecho muchos funcionan bien, no como este.

Imagino que en GOG también pasa, los últimos comentarios son de 2014 así que es antes de Windows 10, yo no me voy a quitar Windows 10 para jugar a este juego sinceramente, esperaba que fuese de la otra manera.

"Whose eyes are those eyes?"

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2260 posts

Posteado 04 October 2018 - 09:30 AM

Prueba a jugar con el modo compatibilidad en otros sistemas desde el ejecutable.

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4278 posts

Posteado 04 October 2018 - 01:08 PM

Si no recuerdo mal hay que cambiar un fichero .ini. En los los foros tienes la solución. Vamos, yo me pasé de nuevo este juego hace pocos meses en steam. Tiene problemas con algunos videos y se te puede caer, así que guarda con asiduidad.

Es lo que pasa con steam, el soporte para juegos antiguos es absolutamente nulo. Pero eso pasa desde siempre no solo de ahora. Tengo varios juegos antiguos que tengo que hacer verdaderas filigranas para poder jugarlos... es un fastidio.

Edit.: No recuerdo que sea este mismo post en el que yo encontré la solución a mi problema. Pero a ver si te ayuda: https://steamcommuni...s/?id=326825824

Editado por Caballerodragon, 04 October 2018 - 01:13 PM.

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2696 posts

Posteado 04 October 2018 - 01:52 PM

Al parecer, como parte de la decadencia que está viviendo Steam, se permiten el lujo de tener juegos rotos en su inventario.

¿Decadencia de Steam? Seguro! Esto que comentas ha pasado siempre, desde el primer día. Lo suyo sería informarse antes de comprar un juego antiguo, ya que los problemas de compatibilidades con SO, hardware y un largo etc son el pan nuestro de cada día. A mi me ha pasado también unas cuantas veces. Steam pasa de todo. Tal vez GoG sea más fiable en estos casos.

#5 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1623 posts

Posteado 04 October 2018 - 02:28 PM

En GOG también me ha pasado, con el Icewind Dale 2, que se cuelga, pero no estoy seguro de a qué se debe.

"Whose eyes are those eyes?"

#6 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 545 posts

Posteado 04 October 2018 - 09:31 PM

En este enlace mencionan algunas soluciones pero no a todos les funciona: https://steamcommuni...52511377081127/

En gog pinta algo mejor por los últimos comentarios: https://www.gog.com/...indows_10/page3

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.