Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con el Merge Plugin

Merge Plugin Fusión Mods

4 respuestas al tema

#1 Cazadragones

Cazadragones

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 October 2018 - 09:59 PM

No consigo entender cómo funciona realmente el Merge Plugin, he intentado fusionar los .esm de ApachiiHair con el de The Eyes of Beauty, junto con un par de .esp de otros mods que necesitaban estar junto a ésos. Pero por algún motivo no encuentro el problema por el que no puedo fusionarlos. (la carpeta de la fusión está vacía después de darle a construir fusión, y en teoría parecía que no había errores).

Alguno que pueda ayudarme, o decirme donde puedo ver un videotutorial en español?

gracias por adelantado! ^-^

#2 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 781 posts

Posteado 05 October 2018 - 12:00 AM

En ningún caso es recomendable fusionar archivos .esm, ya que éstos son siempre requisitos de archivos .esp, además de que, por otra parte, fusionar .esm y .esp es incongruente. 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#3 Cazadragones

Cazadragones

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 October 2018 - 02:24 AM

ok, muchas gracias, de todas formas decidí intentar otra cosa y fusionar followers, pero al hacerlo no sirvió de nada, porque la fusión seguía pidiendo los mods originales, ¿alguna solución?

#4 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 781 posts

Posteado 05 October 2018 - 08:47 AM

Especifica qué mods de followers has fusionado. 

Y aquí te dejo un videotutorial sobre Merge Plugins. Aunque está en inglés las imágenes muestran con claridad tanto el proceso de instalación a seguir como la forma de fusionar mods:  

Editado por Gardion, 05 October 2018 - 10:45 AM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#5 kemsyt

kemsyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 27 October 2018 - 08:02 PM

ok, muchas gracias, de todas formas decidí intentar otra cosa y fusionar followers, pero al hacerlo no sirvió de nada, porque la fusión seguía pidiendo los mods originales, ¿alguna solución?

1º ¿ Tienes el MO2 en modo portable ?

2º A mi me pasaba eso de que el plugin nuevo me seguia pidiendo los master originales, no recuerdo si lo solucioné actualizando la última versión de Merge Plugins o poniendo el programa en inglés

Responder

También marcado con Merge Plugin, Fusión, Mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.