Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Me podrían decir si puedo correr Skyrim?

6 respuestas al tema

#1 ChampOC_98

ChampOC_98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 October 2018 - 06:59 PM

Mi Equipo

Gráfica (integrada): Intel HD Graphics 3000

VRAM (total): 1696 MB - 64MB (dedicada)

RAM: 8192 MB (8GB)

Procesador: Intel® Core™ I5-2540M CPU @ 2.60Ghz (4 CPUs), ~ 2.6Ghz

SO: Windows 7 - Home Premium (64-bits)

Y si no puede ser, ¿algún parche de rendimiento o algo?

Gracias.

Editado por ChampOC_98, 03 October 2018 - 07:10 PM.

#2 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1096 posts

Posteado 03 October 2018 - 07:22 PM

Apostaría la vida de Varric o Nuwanda a que con esa gráfica es inviable xP

Una gráfica de segunda mano podría ser buena opción.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#3 ChampOC_98

ChampOC_98

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 October 2018 - 09:05 PM

Gracias por responder, lo probé y en bajo me iba pero no merece la pena, supongo que seguiré con Oblivion.

Editado por ChampOC_98, 03 October 2018 - 09:06 PM.

#4 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3898 posts

Posteado 05 October 2018 - 11:58 AM

Además si lo compras en Steam ya sólo está a la venta la edición mejorada más reciente, que pide más (pero sin mejorar mucho el juego gráficamente, una chapuza). La que te interesaría sería la original de 2011, pero también te recomiendo un PC más potente.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#5 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 05 October 2018 - 02:36 PM

Yo jugué a Skyrim con esa misma gráfica, usando el mod aquel hiagoboost o algo así que subía mucho los fps.

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 16 October 2018 - 07:33 PM

madre mia tu maquina esta para colocarle una tarjeta grafica externa creo que si, si se puede uff te correra cualquier cosa :D

Editado por pidermakey, 16 October 2018 - 07:34 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#7 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 21 October 2018 - 09:51 PM

3 años tuve esa tarjeta de video en una laptop con 2gb de ram y un dual core, jamas levante más de 20fps en Oblivion, ahora tu tal vez tienes una oportunidad ya que tienes mayor procesador y ram.

Corren unos drivers modeados que yo utilice en su tiempo que mejoran el aprovechamiento de recursos que emplea esta tarjeta, para mi en su momento fueron como magia pero cuidado con el calor, cuando esta bien estresada hasta te quema la muñeca que esta apoyada del lado del WASD, yo lo solucione con un ventilador de pie que apuntaba directamente hacia esa parte.

También dicen que esto reduce la esperanza de vida del equipo, a mi me duro 3 años y en realidad a día de hoy si la conecto con un vga a la televisión aún puedo utilizarla. 

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.