Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Risen. Duda de pasar de Recluta a bandido.

Risen Piranha Bites Gothic

2 respuestas al tema

#1 Phoenix2099

Phoenix2099

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 01 October 2018 - 09:47 AM

Ante todo, saludos a todos lo que se animen a leer estas lineas.

Para tratar de resumir, y despues de pasarme el Gothic 1, 2 y 3 hasta tenerlos bien quemados, decidi pasar a esta seudo continuacion. Lo comence a jugar hace unos años, y avence como bandido y al llegar a Ciudad Puerto y casi por terminar la ciudad se daño mi SO y tuve que formatear, perdiendo mi avance porque no sabia donde estaba guardado y por el desanimo deje el juego por un tiempo. Lo retome hace poco y avence muy rapido ya que recordaba mucho de lo que habia hecho. Avance como bandido dejando las misiones que afectaran a la Inquisicion y luego me deje capturar para probar las misiones de los magos, y ahora estoy nuevamente comenzando la Ciudad Puerto.

Mi pregunta es, si siendo recluta, puedo traicionar a la Inquisicion y apoyar al Don (resolviendo las Quest en favor de los bandidos) y volverme bandido, o definitivamente me quedare como Recluta/mago por el resto del juego.

Gracias por su tiempo y saludos.

P.D.: La pregunta es porque en todos los juegos que he llevado de Gothic, siempre hacia todas las misiones de ambos bandos y dejaba una grabacion con todo lo que podria hacer antes de elegir faccion. Esto era para no repetir todas las primeras misiones y solo centrarme en comenzar con un bando y avanzar desde ahi.

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6397 posts

Posteado 02 October 2018 - 02:00 PM

Depende de qué misiones hayas hecho. En Ciudad Puerto, avanzado el juego, tendrás misiones que cumplir, rotuladas como "Para la Orden" o "Para el Don" (más o menos, no recuerdo exactamente). Cuando hayas cumplido las necesarias para una de las facciones, serás parte de ella sin posibilidad de cambio. Hasta entonces, podrás hacer misiones para las diversas facciones sin problema (por ejemplo,puedes hacer las misiones del pantano sin que eso signifique que te has unido al Don).

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 Phoenix2099

Phoenix2099

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 October 2018 - 07:33 PM

@darkpadawan ,gracias por la respuesta y justo hace unos minutos acabo de terminar lo de la Ciudad del Puerto como Recluta (previo a Guerrero/Mago) y mi duda era justamente esa, y por lo que he podido ver la cosa es un poco mas complicada de lo que pensaba.

Tratare de dar la menor cantidad de Spoilers para evitar drama aunque sera un poco complicado.

De las 5 misiones que encontre todas fueron a favor del Don para que me aceptaran e incluso me dieron la mision para buscar al lider de los bandidos en Ciudad Puerto, pues bien, lo encontre y me dio las gracias por la ayuda y me da la posibilidad de ir a ver al Don con un encargo que lo cumplo y llego nuevamente al Don. Cuando llego tambien me agradece y felicita y me da la posibiidad de unirme a ellos cambiando de bando, a lo que acepto y me vuelvo cazador y acepto la quest de ir a ver a Mendoza, e incluso algunos personajes por el camino no querian hablarme por llegar como recluta y me comenzaron a hablar una vez que era cazador. Hasta ahi todo bien, pero cuando sigo avanzando para ir al santuario del volcan (o no recuerdo bien como se llama), por el camino todo el mundo me ponia mala cara por ser cazador, y hasta ahi bien (para mi), entro y todo el mundo me miraba mal y me daban consejos de no causar problemas, incluso algunos me daban mensajes de tristeza por mi cambio de bando, pero cuando llego al maestro Ignitus que debia de darme la ultima parte de texto para la quest y hablar con el inquisidor, no me la daba, pero si me aparecia parte del texto como si hubiera hecho la quest de mago o siguiera vigente. Por mas que hable con otros personajes para el cambio de textos no quizo hacerlo asi que para probar, intente continuar la conversacion y me dio la quest para convertirme en Guerrero (la evolucion de Recluta, previo a Mago, supongo), termine todo ese evento y termine convertido en Guerrero, hable con Mendoza y me dio la quest de Guerrero, pero cuando avance un poco mas me detuvo y me hablo como que fuera un cazador, en lugar de ser un Guerrero, y luego la quest siguio de manera normal, me muestra lo de la puerta, y comienza el cap 2, dandome las instrucciones para ir a ver al Don y hablarle del tema. Cuando regreso donde el Don me doy con la sorpresa de que me aparecia las 2 opciones, la de responder como Cazador y la de responder como Guerrero (no dire los dialogos exactos pero se dan a entender ya que una es mas elegante, para la orden, y la otra es mas sumisa, para los bandidos), tomo la de los bandidos y el me hablaba intercalando frases de confianza (como si fuera de su grupo) y frases de desconfianza (como que fuera de la orden), y al terminar el dialogo y aceptar la quest la opcion de responder como Orden seguia ahi.

Esto me da para pensar que se mezclaron las opciones y teoricamente si se podria hacer, pero es para intentar mucho y ver que opciones se pueden y no se pueden usar. Y parece que la idea mia no estaba tan mal, y lo digo por el dialogo del Don, la de mis meritos y que era hora de ascender al siguiente rango (Cazador), y porque muchos personajes me dieron la bienvenida por regresar a los bandidos (el herrero, y el contador de los bandidos), y otros se sentian desanimados por mi desicion (el maestro de peleas de la orden, y el guardia de la puerta), pero puede que no halla estado bien implementado o que halla faltado o sobrado una opcion.

Para los que se lo pregunten, tengo la version Steam que creo que es la 1.06, pero la actualize a la version 1.11 de los parches oficiales, y no use el parche de la comunidad, ya que me olvide de ponerlo.

Intentare actualizar este hilo si encuentro otro detalle a contar, pero por ahora mi recomendacion iria por que si se quiere ir por los bandidos o por los magos, comenzar e ir completamente por un solo bando.

Si alguien mas tiene algo que opinar bienvenido sea, pero por ahora, esa es mi experiencia.

Saludos a todos y felices vicios.

Responder

También marcado con Risen, Piranha Bites, Gothic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.