Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡Me vuelvo a la BGT clásica! Alegria y enfado por igual + alguna duda

15 respuestas al tema

#16 WOTW

WOTW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 01 October 2018 - 01:13 PM

Los caballeros de Solamnia están dirigidos por un triunvirato donde hay un Sumo Sacerdote, un Gran Maestre y un administrador de Justicia. Aunque no me acuerdo de si tenían que ser de alguna orden concreta.

Los caballeros de Takhisis me suena algo de que se entraba a cada orden según las dotes de cada uno, por ejemplo si eras mago eras Caballero Gris (una subdivisión especial de magos, que eran considerados renegados por las Torres de la Alta Hechicería), que creo que eran Caballeros de la Espina, si eras soldado eras Caballero del Lirio y aparte estaban los clérigos de Takhisis, que no sé de qué orden eran.

Por ejemplo Ariakan, su líder supremo, creo que era Caballero del Lirio porque era más que nada un general militar, no un mago (aunque pudiese tener algún que otro poder. En el Ocaso de los Dragones no es que haga mucha magia).

Según manual era un caballero del lirio 20 y si mal o recuerdo táctico legendario 3.

Los clérigos de Takhisis son los caballeros de la calavera.

en cuanto a los caballeros, el Gran maestre es el máximo rango de la rosa y lo elige el triunvirato en asamblea si mal no me falla la memoria, los tres lideres de las ordenes son El alto luchador (corona), El Sumo sacerdote (Espada) y el Alto Magistrado (Rosa, el rango por debajo pero equivalente al máximo de las otras dos.)

En resumen es así:

2dgnvkg.png

El Alto Luchador comanda a los Caballeros de la Corona. Los Caballeros de la Espada son liderados por el Sumo Sacerdote. Los Caballeros de la Rosa siguen al Alto Magistrado. Cada Alto Caballero comanda el ejército de su Orden. A fuerza completa, el ejército consta de 6 escuadrones (48.000 hombres); sin embargo, la Caballería no ha estado a pleno rendimiento desde antes del Cataclismo.

A la cabeza de la Caballería está el Gran Maestre, que comanda personalmente el Gran Círculo de los Caballeros en Sancrist. Es también el comandante militar supremo de los Caballeros, liderando los tres ejércitos por encima de los Altos Caballeros y los Lord Caballeros.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.