Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Petición Traducción Sword Art Online Re: Hollow Fragment

102 respuestas al tema

#91 IkeSant

IkeSant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 April 2020 - 02:15 AM

Publicarán alguna beta sobre cómo va la traducción... Nos interesa en nuestro Blog hacer conocer esta primicia sobre este gran proyecto

#92 TECNORED

TECNORED

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 April 2020 - 03:32 AM

Publicarán alguna beta sobre cómo va la traducción... Nos interesa en nuestro Blog hacer conocer esta primicia sobre este gran proyecto

Realmente esa es la idea el poder sacar la Beta la traducción, para así animar a las personas de la comunidad, y el que esté interesado en ayudar bienvenido sea.

ya que el programa que se está utilizando es fácil de manejar sentándonos en la parte de solo textos, ya la parte del vídeo es más complejo debido a que toca desempaquetarlos y extraer algunos textos y realizar su debida traducción para luego empaquetarlos nuevamente. 

Bueno me preguntara ¿Para cuándo la Beta? déjame decirte que si todo sale bien tendríamos una Beta a finales de julio. esta fecha obviamente se puede extender, igualmente estaré publicando imágenes del progreso que se ha hecho. 

Muchas gracias por tu interés en el tema.

TecnoRedes y Sofware

#93 IkeSant

IkeSant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 April 2020 - 08:49 PM

Entonces podemos hacer conocer la noticia en nuestro blog para crear una entrada... A nosotros como fans de Sao nos interesa el tema tanto como a cualquiera pero sería muy importante para nosotros dar a conocer este proyecto y escala de relevancia hacia la comunidad todo esto como dije lo publicaríamos en https://nacionsao.blogspot.com puede que alguien pueda interesarse en la traducción y ayudar...

Por otro lado a mi si me gustaría ayudar pero jejeje la profesión y las horas de trabajo apenas me da tiempo de responder y medio trabajar en alguna novedad en el blog de Sao si no por mi hasta quisiera aprender ya que alguna vez intente traducir el juego de Sao de psp pero al igual que anteriores lo dejamos hace ya varios años xD

#94 TECNORED

TECNORED

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 16 April 2020 - 05:39 AM

Muy buenas a todos amigos lestengo noticias actualmente ya tengo 10.000 lineas traducidas del archivo MSG. La meta es tenerlo terminado por completo en 2 meses mas y poder realizar las pruebas con ayuda de la comunidad.

TecnoRedes y Sofware

#95 IkeSant

IkeSant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 April 2020 - 06:43 AM

Wow que genial me gustaría ayudar con la prueba del proyecto y como dije NaciónSao quiere tener la primicia del proyecto... Estamos revisando cuál sería la mejor forma de ayudar con la noticia en los grupos más grandes de facebook sobre Sao universo Sword art online... Y mundo Sao... Que genial muy pronto te mostraré el post sobre el proyecto pero me hacen falta alguna imágenes de como va avanzando para ya poderlo publicar esperar que gente que te apoye y alguien pueda ayudar en el proyecto Saludos!!!

#96 IkeSant

IkeSant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 21 May 2020 - 02:49 PM

Hola como estas TECNORED si revise tu correo pero hace tiempo que no tengo una  respuesta de tu parte, por eso entro para escribirte por este medio me gustaría responder que si me gustarlo probar la beta del juego. En nuestro blog hemos publicado tu proyecto, reviviendo algunos puntos de vista de que es interesante y les gustaría ver la traducción pero no más no encontramos nadie dispuesto a contribuir lastimosamente. Espero sigas con el proyecto y se pueda probar la BETA. Saludos !!! Espero tu respuestaNci%25C3%25B3n%2Bpng%2B2.png

#97 NeroDegu

NeroDegu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 May 2020 - 03:40 PM

Buenas.

Se que es complicado pero si necesitan ayuda al traducir diálogos ahora en cuarentena no tengo mucho que hacer así que podría ayudar :) 

#98 TECNORED

TECNORED

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 30 May 2020 - 06:01 PM

Hola como estas TECNORED si revise tu correo pero hace tiempo que no tengo una  respuesta de tu parte, por eso entro para escribirte por este medio me gustaría responder que si me gustarlo probar la beta del juego. En nuestro blog hemos publicado tu proyecto, reviviendo algunos puntos de vista de que es interesante y les gustaría ver la traducción pero no más no encontramos nadie dispuesto a contribuir lastimosamente. Espero sigas con el proyecto y se pueda probar la BETA. Saludos !!! Espero tu respuestaNci%25C3%25B3n%2Bpng%2B2.png

Ok bro necesito tu correo porque es extraño que no haya recibido nada de ti aunque a lo mejor lo redacte mal o lo redactaste mal cualquier cosa pudo pasar, recibirás toda la información en el mientras hago un grupo para la BETA por whatsapp.

NOTA:

En estos días de igual forma recibirán información de avance del proyecto.

Editado por TECNORED, 30 May 2020 - 06:03 PM.

TecnoRedes y Sofware

#99 TECNORED

TECNORED

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 31 May 2020 - 06:12 AM

Buenas.

Se que es complicado pero si necesitan ayuda al traducir diálogos ahora en cuarentena no tengo mucho que hacer así que podría ayudar :)

Ya  recordé de donde me sonaba tu nombre, me escribiste antes y me disculpo por no haber dado respuesta alguna ya que hace bastante no entraba en el post, bueno envíame lo que te dije al correo para mejor comunicación y enviarte el material. B)

TecnoRedes y Sofware

#100 IkeSant

IkeSant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 31 May 2020 - 11:32 PM

Ok bro necesito tu correo porque es extraño que no haya recibido nada de ti aunque a lo mejor lo redacte mal o lo redactaste mal cualquier cosa pudo pasar, recibirás toda la información en el mientras hago un grupo para la BETA por whatsapp.

NOTA:

Hola TECNORED ya te escribí por correo pero igual te dejare mis correos para que escribas y poder probar la Beta. Contactame a mi correo shadowsan.1992@gmail.com o ikesantgamer@gmail.com espero tu respuesta.

#101 TECNORED

TECNORED

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 02 June 2020 - 04:04 AM

NOTA:

Hola TECNORED ya te escribí por correo pero igual te dejare mis correos para que escribas y poder probar la Beta. Contactame a mi correo shadowsan.1992@gmail.com o ikesantgamer@gmail.com espero tu respuesta.

Ya esta.

TecnoRedes y Sofware

#102 TECNORED

TECNORED

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 07 June 2020 - 10:23 PM

Muy buenas a todos, bueno ya casi tenemos los primeros 1000 archivos, una vez terminados se revisara todo detalladamente finalizado esto se procederá a buscar a los participantes de la primera ALPHA, si todo sale de acuerdo a lo planeado se estarán publicando los nombres o nick de los participantes, nos pondremos en contacto con ellos para proceder a enviarles los primeros archivos.

Bueno si quieres conocer el progreso del proyecto visita nuestro grupo en STEAM.

https://steamcommuni.../?id=2116407443

Yel grupo de facebook donde estaremos dando a conocer a nuestros participantes. y demas cosas.

https://www.facebook...ups/saolatamds/

TecnoRedes y Sofware

#103 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 13 October 2020 - 10:25 PM

¿Cómo va la traducción? ¿Habéis probado a jugar y ver si van los diálogos?

¿sin crasheos hasta después de...

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.