Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Petición Traducción Sword Art Online Re: Hollow Fragment

37 respuestas al tema

#31 LuisAguilar

LuisAguilar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 February 2019 - 02:28 AM

¿Se sabe algo de si se sigue traduciendo este juego?

Yo estoy traduciendo la versión de PC  :thumb: 

unknown.png

Perdona si es tonta la pregunta, pero necesitaría comprar el juego en Steam para poder jugarlo, ¿no? Lo pregunto porque lo he añadido a la lista de deseados de Steam y no sé si se debe comprar para cuando lances una versión de la traducción o si es descargarlo y ya está. Es que nunca he estado muy metido en este tema de las traducciones de fans, la verdad. Gracias de antemano y perdona las molestias

>Hace un tiempo pillé un juego de esta saga en Steam para probar pero no pude pq no sé por qué no iba el mando y con teclado era injugable.

Cómo es? Es multi? Se puede jugar solo?

Creo recordar que puedes jugar tanto solo como multi. Si no conoces la saga, te recomiendo que veas su anime o leas las novelas ligeras; aunque la historia de la saga de videojuegos cambia un poco respecto al anime, teniendo la saga de videojuegos personajes exclusivos que no aparecen en el anime

Es mediante un parche en la versión de Steam

Vale, muchísimas gracias. Aprovecharé entonces la oferta de descuento de dicho juego en Steam y lo compraré para así poder jugarlo traducido cuando publiques dicho parche ^^

#32 BrendzRdgz

BrendzRdgz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 February 2019 - 11:24 AM

¡Hola! 

Nunca he hecho esto pero me gustaría poder participar en la traducción de este juego. ¿Qué tengo que hacer? Gracias de antemano :)

#33 AxelBogda

AxelBogda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 07 February 2019 - 05:42 PM

¡Hola! 

Nunca he hecho esto pero me gustaría poder participar en la traducción de este juego. ¿Qué tengo que hacer? Gracias de antemano :)

¿Tienes algún tipo de experiencia con edición de textos, y que nivel de inglés tenés?

Processor: Intel Core i5 4590 3.3Ghz
Graphic Card: MSI Gaming X Gtx 1060 6Gb Gddr5
Memory Ram: 8Gb Kingston HyperX Fury 1866Mhz
Operating System: Windows 10 Pro 64Bits

#34 BrendzRdgz

BrendzRdgz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 February 2019 - 08:51 PM

¡Hola! 

¿Tienes algún tipo de experiencia con edición de textos, y que nivel de inglés tenés?

Pues soy traductora audiovisual y de videojuegos pero nunca he hecho algo "fan". 

#35 AxelBogda

AxelBogda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 07 February 2019 - 09:24 PM

¡Hola! 

Pues soy traductora audiovisual y de videojuegos pero nunca he hecho algo "fan". 

Me vendría bien un poco de ayuda con la interfaz y los menús. Tiene más líneas los objetos y habilidades que la historia. Además tengo que subtitular todos los videos, aunque todavía no he podido abrir los archivos que contienen las imágenes, necesitaría de alguien que sepa de programación. 

Processor: Intel Core i5 4590 3.3Ghz
Graphic Card: MSI Gaming X Gtx 1060 6Gb Gddr5
Memory Ram: 8Gb Kingston HyperX Fury 1866Mhz
Operating System: Windows 10 Pro 64Bits

#36 BrendzRdgz

BrendzRdgz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 07 February 2019 - 09:45 PM

¡Hola! 

Me vendría bien un poco de ayuda con la interfaz y los menús. Tiene más líneas los objetos y habilidades que la historia. Además tengo que subtitular todos los videos, aunque todavía no he podido abrir los archivos que contienen las imágenes, necesitaría de alguien que sepa de programación. 

No sé programar pero podría ayudarte con las traducciones y las subtitulaciones. Es casi "novela gráfica" y tiene muchísimo texto y creo que también necesita corrección. Así que quedo a la espera de que me digas lo que sea, que tengo poco tiempo pero me gustaría poder ayudar en todo lo que sea posible. :) 

#37 EnmHoneymu

EnmHoneymu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 08 February 2019 - 04:39 PM

sera posible portear la traduccion a ps vita?

#38 acen17

acen17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 February 2019 - 05:55 PM

y que paso aun continúan con la traducción me interesa 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.