Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Petición Traducción Sword Art Online Re: Hollow Fragment

19 respuestas al tema

#16 Kaplas

Kaplas

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 30 September 2018 - 04:40 PM

He estado trasteando y editando varios carteles de interfaz en pantalla o los de los vídeos y no he visto ningún fichero de fuentes. Otras cosas que no salen serían las mayúsculas. Pero bueno, dejaré el hilo para el jeugo que es xDDD

Las fuentes están en "drg000.cpk\data\resource\font" en un formato un poco extraño (pero que he conseguido descifrar  ;D) y, por algún motivo, los de sega no han querido meter los caracteres del 0xB0 al 0xCF en las fuentes.

He subido a la carpeta de mega una fuente con los caracteres ¿ Á É Í, que son los que faltaban para el español. Quedan más borrosos que los normales (tengo que ver por qué pasa eso), pero por lo menos ya los puedes usar.

PD. Sólo lo he probado en el menú y en el primer subtitulo que sale en el juego, así que si ves que algo te falla o que algún otro carácter está mal, avísame.

PD2. LLevas razón, deberíamos abrir otro hilo para este juego y así tener todo organizado

Editado por Kaplas, 30 September 2018 - 04:41 PM.

#17 dwcaos

dwcaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 November 2018 - 01:42 AM

pos me interesaria si es posible ayudar con la traduccion tambien asiq ue si abren un post nuevo pasen el link por aqui

#18 Kaplas

Kaplas

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 25 November 2018 - 11:29 AM

Hola dwcaos!

Del Sword Art Online Re, habló conmigo leproso04 y me dijo que se iba a poner él a traducirlo, pero de eso hace un par de meses. No sé si al final se habrá puesto a ello.

Del Shining Resonance Refrain, ya abrió el post Hazardous, habla con él, por si necesita ayuda: http://www.clandlan....ain-en-proceso/

Un saludo!

#19 Hazardous

Hazardous

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 94 posts

Posteado 25 November 2018 - 02:21 PM

Hola!! Del Shining Refrain ya tengo ayuda, ahora mismo solo estoy con el Shenmue I&II (y con ciertos stickers xD), creo que dwcaos se refería a este, que la verdad es que si está algo parado xD

Editado por Hazardous, 25 November 2018 - 04:42 PM.

#20 dwcaos

dwcaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 November 2018 - 08:38 PM

Hola dwcaos!

Del Sword Art Online Re, habló conmigo leproso04 y me dijo que se iba a poner él a traducirlo, pero de eso hace un par de meses. No sé si al final se habrá puesto a ello.

Del Shining Resonance Refrain, ya abrió el post Hazardous, habla con él, por si necesita ayuda: http://www.clandlan....ain-en-proceso/

Un saludo!

Hola!! Del Shining Refrain ya tengo ayuda, ahora mismo solo estoy con el Shenmue I&II (y con ciertos stickers xD), creo que dwcaos se refería a este, que la verdad es que si está algo parado xD

pos si me referia especificamente a este juego XD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.