Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Enemigos con barra azul

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Netanyahu36

Netanyahu36

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 23 September 2018 - 07:03 PM

Muy buenas. Estoy empezando a jugar este juegazo, que sinceramente me encanta, no se porque no lo jugue antes. El caso es que estando en las tierras interiores, a nivel 4, me encuentro con algunos enemigos, "ascendidos" que llevan una barra azul (en vez de la roja) y me cuesta horrores matarlos. ¿que es esa barra azul? Es que me he fijado que algunas veces, por mucho que les doy leches, no bajan sus puntos de vida ni la barra azul. Tengo a los 4 pjs pegando duro y me puede llegar a costar mas de 5 minutos matarlos, con el gasto de pociones que me supone. ¿Hay algun truco que se me este pasando? ¿Que son esas barras azules? ¿Algun consejo para eliminar a estos enemigos "ascendidos"?

Gracias a todos.

#2 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 24 September 2018 - 12:06 AM

LA barra azul es escudo mágico (barrera(que mal no recuerdo, si es gris es armadura.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#3 Netanyahu36

Netanyahu36

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 24 September 2018 - 08:05 AM

Algo asi me imaginaba... ¿Pero hay alguna manera de matar a este tipo de enemigos, sin tener que estar 10 minutos tirandole de todo? ¿Hay algun hechizo o cualquier cosa que se me haya escapado, para matarlos mas rapido?

Con el resto de enemigos los combates se me hacen interesantes y entretenidos. Cuando sale algun enemigo de este tipo, con esa armadura magica, son 5-10 minutos aporreando el boton, como si algo estuviese haciendo mal...  :huh: 

Saludetes 

#4 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 25 September 2018 - 08:14 AM

Pues no me acuerdo, pero no deberían darte tanto problema. Habia alguna combinación de magias que hacía desaparecer esa armadura en un combo, al menos en difícil.

Editado por LordMiau, 25 September 2018 - 08:14 AM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#5 Netanyahu36

Netanyahu36

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 25 September 2018 - 08:58 AM

Pues no me acuerdo, pero no deberían darte tanto problema. Habia alguna combinación de magias que hacía desaparecer esa armadura en un combo, al menos en difícil.

Gracias compi. Tendre que seguir investigando... :thumb:

Saludetes,

#6 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 25 September 2018 - 04:59 PM

Había un hechizo, disipar creo que era que era justo para bajar los escudos o barreras

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#7 Netanyahu36

Netanyahu36

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 26 September 2018 - 12:21 PM

Gracias a todos por las respuestas. De todos modos, segun he subido de nivel y me he equipado decentemente, ahora dichos combates no son tan largos...

De todos modos, he empezado a usar a Varric con dos dagas bestias que me he currado, en vez de con la ballesta, y los combates se me hacen un poco mas sencillos (en dificil). Varric, para mi, es mucho mas productivo usando dagas que la ballesta y combinandolo con ataques de picaro (sigilos, flanqueos, etc). Evidentemente le he recolocado todos los puntos de habilidad. Yo estoy jugando con una humana hechicera, y voy a fuego y electricidad, mientras que tengo a Solas a espiritu y frio (a este tambien le he cambiado los puntos) y por ultimoa Cassandra...

El juego me esta encantando. Es muy consolero si, pero el lore y la historia me esta atrapando. Me gusto mas el Origins, pero tengo que reconocer que este juego es de 8 alto... No se por que no lo jugue antes.

Saludetes,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.