Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Red Dead Redemption 2

18 respuestas al tema

#16 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 794 posts

Posteado 05 July 2019 - 08:47 AM

Por favor que salga en PC!!!

Con el paso del tiempo, hay que decir que unanimidad de dieces se ha visto comprometida ante una realidad como un templo: bastante gente, debido al rollito simulación y contemplación, ha considerado el juego como NO divertido. Desde luego no debe ser tan directo como el primero, como si se hubiera vendido para todos los públicos cuando realmente no lo es.

Lo probaste? Por lo que jugué no me extraña que algunos no les guste por alguna de las decisiones de diseño que tiene. 

Las amas o las odias. A mi me pareció espectacular en lo poquito que pude darle.

Me la juego, recordando lo que dijiste sobre que eres muy contemplativo para jugar, que te encantaría.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#17 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 960 posts

Posteado 05 July 2019 - 01:16 PM

Se ha fomentado la propagación de un público que busca la inmediatez, al cual bajar andando o a caballo hasta un poblado mientras se disfrutan las vistas le parece un coñazo, y ya ponerse a indagar sobre cierto npc o pararse a despellejar un animal directamente una pérdida de tiempo. Otros vemos en todo eso una genialidad y nos mete de lleno en el juego y en el personaje que controlamos.

No hay nada para todos los públicos, eso es un invento del marketing. A mí por ejemplo me da pereza máxima solo pensar en jugar al último Call of Duty, los videojuegos de peleas pues ni fu ni fa y el FIFA ya me resulta tan cargante que no sé si aguantaría más de dos días con él instalado.

#18 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3439 posts

Posteado 06 July 2019 - 03:50 AM

Ciertamente, no lo decía por mí. A mí me va el rollo simulación contemplativa... siempre y cuando simule a más de 30 fps xD.

Y Gugen sí no existe nada para todos los públicos, pero hay diferencia marcada (y no anunciada) respecto al primero y pasarse mil horas entre animaciones, conversaciones y paseos no es lo más mainstream que hay, no nos engañemos.

En general los juegos no se terminan, pero seguro que éste es de los que más partidas colgadas hay.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#19 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 12 July 2019 - 04:07 PM

Si no me equivoco le pasó lo mismo que al No Man's Sky, pero ése estaba medio roto en el lanzamiento, además de sus mentirijillas sobre lo que prometió. Quiero decir que se vendió como un juego de masas y no lo es. Y quiero decir también que las estanterías de segunda mano de PS4 se han llenado con cajas de RDR2. Maldito markéting. Hoy en día no puedes comprarte un juego sin mirarlo con lupa. Muy triste.

Y el siguiente que va por ese camino es el Cyberpunk, que mucho me temo que será mucho más específico que el superventas que todo el mundo espera. Probablemente venderá de la hostia, pero en físico será muy revendido también.

Pero bueno, ya sabemos que la prudencia es una virtud y por tanto escasa...

"Whose eyes are those eyes?"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.