Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Red Dead Redemption 2

18 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3856 posts

Posteado 21 September 2018 - 11:22 AM

Además de la cuestión de si sale en PC, que seguramente hagan como en GTAV y lo saquen el año que viene, hay una pregunta que me ronda:

Si semejante pepino gráfico en mundo abierto puede correr en una PS4pro, teniendo en cuenta el hardware que es...

entonces...

¿Existe en el mundo del PC un desaprovechamiento por interés comercial del hardware gráfico? ¿Una exageración consiguiente de los requisitos?

Porque si el hardware de una PS4pro mueve eso, y eso no le tiene nada que envidiar a lo más Top de PC si es que no lo supera.... pues uno se hace preguntas sobre lo que exigen los juegos de PC...

Editado por Nuwanda, 21 September 2018 - 11:23 AM.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#2 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 21 September 2018 - 02:58 PM

ha saber, normalmente no tienen que encajar todo de manera optima en lo que pueda correr una caja cerrada.

es decir, si sobra espacio, ¿para que hacerlo ajustado?. Ademas de que no todos los equipos cuentan con la misma Pericia en el Área y la política de amor al cliente antes que todo no aplica en la industria. podrían ser miles de cosas

no soy muy de consolas xD.

#3 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posteado 21 September 2018 - 10:12 PM

Lo de Rockstar tiene delito. Están probablemente en el TOP 5 de compañías que más facturan, y no se han molestado ni en sacar la versión de PC a la vez que las demás. Todavía esperarán que tenga el mismo boom para entonces...

En fin. Por mi parte casi que mejor, así retrasaré más la renovación del PC, lo cual me lleva a la pregunta que abre el hilo. ¿Existe un desaprovechamiento en PC? Yo creo que sí. Al ser una plataforma libre está abierta a las presiones de sus competidoras. Nadie va a pagar para que las desarrolladoras saquen antes un juego en PC, o para que lo hagan mejor. En cambio Sony o Microsoft sí lo hacen con sus respectivas máquinas.

Editado por Gugen, 21 September 2018 - 10:14 PM.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4650 posts

Posteado 23 September 2018 - 06:08 PM

Me encantó el primero (por aquella época tenía una 360), pero si no sale en pc... hasta luego.

#5 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3856 posts

Posteado 24 September 2018 - 08:15 PM

Me encantó el primero (por aquella época tenía una 360), pero si no sale en pc... hasta luego.

Me cuesta creer que habiendo anunciado el Online no lo vayan a sacar en PC de aquí a un tiempo.

#6 Verdadero Foe

Verdadero Foe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 25 September 2018 - 04:48 AM

Pero es que si los datos que alguna vez leí no están incorrectos, estos juegos obtienen la mayor cantidad de ventas a precio de lanzamiento en consolas. Según indicaba el artículo, los "PC beggars" en su mayoría compran los juegos cuando están en rebaja, por lo que, aunque es un mercado importante, no es el que reporta las mayores utilidades.

Y sobre comparativas gráficas entre PC y consolas, las consolas tienen la ventaja de contar con una arquitectura única que se mantiene constante, además de estar optimizada para usar todos los recursos y potencia en juegos (menos trabajo del sistema operativo). En PC, se deben considerar todas las combinaciones posibles entre los componentes principales, controladores, sistema operativo, por lo que hay más variables en juego y es más complejo exprimir los recursos.

#7 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3856 posts

Posteado 25 October 2018 - 12:50 PM

Ya han llegado las notas de Cristo en Patinete... dieces unánimes.

Esperemos verlo en PC el año que viene

Editado por Nuwanda, 25 October 2018 - 02:35 PM.

#8 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posteado 25 October 2018 - 02:47 PM

Que le den a Rockstar por su pésimo trato a los usuarios. Por si no fuera poca la discriminación (viniendo de ellos a todas luces absurda) no han parado de jugar a la ambigüedad, saliendo a desmentir oficialmente chorranoticias como la fecha de salida de la versión PC en un... ¿Mediamarkt?, pero sin dignarse a sacar un comunicado ya no explicando las razones de que no esté sino contando de una jodida vez si saldrá o no, que es lo mínimo. Lejos de hablar claro por respeto a la gente lo único que han estado haciendo es jugar y reírse del personal.

¿Su juego? Si sale, o en rebajas o en el sitio más barato que encuentre. Es lo que merecen. En cuanto a la nota ya se daba por hecho en cuanto anunciaron el título.

#9 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3856 posts

Posteado 25 October 2018 - 02:54 PM

Que le den a Rockstar por su pésimo trato a los usuarios. Por si no fuera poca la discriminación (viniendo de ellos a todas luces absurda) no han parado de jugar a la ambigüedad, saliendo a desmentir oficialmente chorranoticias como la fecha de salida de la versión PC en un... ¿Mediamarkt?, pero sin dignarse a sacar un comunicado ya no explicando las razones de que no esté sino contando de una jodida vez si saldrá o no, que es lo mínimo. Lejos de hablar claro por respeto a la gente lo único que han estado haciendo es jugar y reírse del personal.

¿Su juego? Si sale, o en rebajas o en el sitio más barato que encuentre. Es lo que merecen. En cuanto a la nota ya se daba por hecho en cuanto anunciaron el título.

Pues yo lo veo bastante normal que no lo anuncien en PC aunque lo tengan pensado o decidido. Hasta puede ser que sea una cláusula de Microsoft y Sony... pq esto es un vendeconsolas y darle exclusividad siempre es negocio para los interesados. Si lo anuncias de inicio en PC pierde ventas en consolas (y ventas de consolas).

El negocio redondo es anunciarlo en PC el año que viene para que salga a finales de año.

Respecto al trato de Rockstar a los usuarios, no es ni bueno ni malo... simplemente no hay trato. Van a su bola, y si te gusta compras. Y como hacen cosas buenas, pues compras. En realidad es el sueño de cualquier desarrollador o creador en general. Ir a su bola y vender igual está al alcance de muy pocos. No van a eventos, pasan de doblar, no enseñan nunca gran cosa, hablan muy poco....

Editado por Nuwanda, 25 October 2018 - 03:00 PM.

#10 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posteado 26 October 2018 - 11:23 PM

Pues yo lo veo bastante normal que no lo anuncien en PC aunque lo tengan pensado o decidido. Hasta puede ser que sea una cláusula de Microsoft y Sony... pq esto es un vendeconsolas y darle exclusividad siempre es negocio para los interesados. Si lo anuncias de inicio en PC pierde ventas en consolas (y ventas de consolas).

El negocio redondo es anunciarlo en PC el año que viene para que salga a finales de año.

Respecto al trato de Rockstar a los usuarios, no es ni bueno ni malo... simplemente no hay trato. Van a su bola, y si te gusta compras. Y como hacen cosas buenas, pues compras. En realidad es el sueño de cualquier desarrollador o creador en general. Ir a su bola y vender igual está al alcance de muy pocos. No van a eventos, pasan de doblar, no enseñan nunca gran cosa, hablan muy poco....

Tienen a todo el mundo en vilo y solo sacan comunicados para desmentir la fecha de no se qué tienda perdida por el mundo. A mí me parece una falta de respeto, nada que ver con ir más o menos a su bola. Ya que deciden tener un trato diferencial impropio de una desarrolladora que vende millones de copias en todas las plataformas, al menos lo suyo sería hablar con franqueza y decir si lo van a sacar o no. No veo que vayan a incumplir ningún supuesto trato con las consolas diciendo que se trata de una excluvididad temporal, como llevan haciendo otras compañías desde hace años. Hay una importante diferencia entre eso y cachondearse de la gente como están haciendo. Como si fuera poco tener que esperar un año o dos, eso dando por hecho que lo vayan a sacar, claro, que de momento con torearnos les basta. Esto mismo lo hace EA y la echan a los leones, pero oye, es Rockstar.

Ya veremos si pasada la campaña de navidad, con todas las consolas vendidas, dicen algo.

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 27 October 2018 - 06:57 AM

Pues yo tampoco lo vao raro ni mal, es una pena que no salga, ni salieran los anteriores en compatibles, sí, pero lo entiendo.

Y es más, si fuera ellos no lo sacaría en PC, y por eso mismo creo que nos volveremos a quedar sin verlo. Espero equivocarme.

Es lo que hay.
Una empresa que puede decidir, y lo hace. Chapó.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 27 October 2018 - 06:58 AM.

#12 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3856 posts

Posteado 27 October 2018 - 07:13 AM

Necesidad no tienen. Este primer finde ya tienen previsto recaudar 500 millones $ (8 millones de copias). Es otra liga esto... pueden hacer lo que quieran.

Yo entiendo que la narrativa es brutal, los personajes tienen carisma, y que ese "rollito anti-arcade" de "hacemos las animaciones para todo" es muy inmersivo, pero a mi tampoco me genera tanto hype. He estado viendo análisis y es muy curioso que se omitan temas de dificultad o jugabilidad del gunplay.... el juego es tan arrollador que eso deben ser tonterías.

Editado por Nuwanda, 27 October 2018 - 07:23 AM.

#13 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3856 posts

Posteado 04 July 2019 - 03:36 PM

Pues a modo de BG3, ha aparecido en el código fuente de la web de Rockstar ésto:

"RDR2_PC_Accomplishments"

#14 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4650 posts

Posteado 04 July 2019 - 04:03 PM

Y que hagan un remaster del primero. Por pedir...

#15 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3856 posts

Posteado 04 July 2019 - 07:41 PM

Con el paso del tiempo, hay que decir que unanimidad de dieces se ha visto comprometida ante una realidad como un templo: bastante gente, debido al rollito simulación y contemplación, ha considerado el juego como NO divertido. Desde luego no debe ser tan directo como el primero, como si se hubiera vendido para todos los públicos cuando realmente no lo es.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.