Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

真Vale la pena el gothic 3 forsaken gods??

5 respuestas al tema

#1 ryuks

ryuks

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 15 September 2018 - 09:15 AM

Hola gente,

Estoy terminando el gothic 3 (parcheado) y me esta encantando.

Mi duda, ¿¿merece la pena que siga con el forsaken gods?? Leo en todos los sitios que esta muy bugeado, pero no se si aplican tanto el community patch para solucionarlo, o incluso asi tambien esta bugeado.

Supongo que por aqui lo tendreis bien parcheado (entiendo que el parche de la comunidad 2.01+ ¿¿content mod??), ¿¿vale la pena?? ¿¿aun asi tiene bugs??

Seria muy frustante que despues de no se cuantas horas un bug te arruine la partida...

gracias!!

Editado por ryuks, 15 September 2018 - 09:20 AM.

#2 Nuwanda

Nuwanda

Floquet de Neu

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1558 posts

Posteado 15 September 2018 - 10:04 AM

Absolutamente NO, aunque esté sin bugs. No sé si los parches para Gothic 3 afectan a Forsaken... diría que no.

Qué gran experiencia Gothic 3. Ni con Elex han vuelto al nivel de Gothic.

"Luché contra algunos demonios, eran de clase media y domados."

Leonard Cohen

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo gua espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6300 posts

Posteado 15 September 2018 - 08:56 PM

Forsaken Gods ya incluye de serie su propio Community Patch (ahora es la "Enhanced Edition"), no hay que instalarle nada.

Y sí, a pesar de él, el juego está bastante roto. Además, no se considera canon y es bastante chusta, así que se puede dejar de lado tranquilamente. Lo único bueno que tiene es que como sólo usa un tercio del mapa de Gothic 3, de rendimiento va mejor.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2761 posts

Posteado 16 September 2018 - 06:29 PM

Hay que huir de él como de la peste. Yo lo inicié y en menos de un minuto ya lo había dejado.

#5 Frodo_Sanchez

Frodo_Sanchez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 17 September 2018 - 02:53 PM

Yo en cambio si que te lo recomiendo, si te gustó Gothic 3, esto es mas de lo mismo en términos de jugabilidad, aunque sea peor juego creo que sigue siendo entretenido.

Lo probé hace un par de años la versión "Enhanced Edition" que comenta darkpadawan y no recuerdo tener muchos problemas con bugs.

Uno de sus peores defectos es que parece un DLC de la anterior entrega, ya que:

-Los personajes son prácticamente los mismos que en Gothic 3 pero situados en otros lugares y afiliados a diferentes facciones que luchan entre sí.

- El mapa es el de la entrega anterior pero recortado a un tercio de su extensión original.

Por otro lado la premisa de la historia es lo peor de todo el conjunto, si lo juegas ya verás el porqué.

Pese a todo lo malo que había oído de esta entrega el decidí probar a ver que tal pues me apetecía saber el final de la historia, el resultado es que no me arrepiento de haberlo hecho.

Dale un tiento si tienes dudas y nos cuentas a ver que te parece.

PD: Abro paraguas

#6 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2761 posts

Posteado 17 September 2018 - 10:14 PM

PD: Abro paraguas

Ja, ja, tampoco es eso pero es que casi todo lo que mencionas es negativo. En fin, si lo tiene que lo pruebe y... que no le pase nada, XD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.