Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrenamiento con sables de luz Kotor 2

6 respuestas al tema

#1 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 15 September 2018 - 04:07 AM

Saludos.

Aunque supongo que han de ser pocos los que estén jugando este juego actualmente o recientemente, ¿alguien recordara como poder entrenar con las técnicas de sable de luz a Mira y al Discípulo?

Con Atton y Visas aparecen unas opciones de dialogo que te permiten enseñarles lo que vas aprendiendo, pero con Mira y el Discípulo nada de nada.

Gracias de antemano.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#2 Master_X

Master_X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 24 September 2018 - 09:11 PM

Caramba el kotor 2!!! cuanto tiempo. Si mal no recuerdo todos desbloqueaban sus habilidades jedi con secuencias de conversaciones en la que confiaban en ti. Recuerdo que con Mira sucedía en Nar Shadaa cuando le pedias que "escuchara" el latido del planeta en uno de los fosos de la plataforma principal, y el discipulo creo que era llevándolo al sotano de la academia jedi derruida de dantooine.

Saludos

#3 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 502 posts

Posteado 24 September 2018 - 09:30 PM

La verdad es que nunca logré desbloquear más de uno... algún dia deberia pasarmelo con guia, es como una espina clavada XD

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#4 Master_X

Master_X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 25 September 2018 - 01:44 PM

A mi siempre me resulto raro que "casualmente" todos tus compañeros  exceptuando los droides y el wookie chalado resultaran ser sensibles a la fuerza. En ese sentido me quedo con el kotor 1 de calle, al menos los personajes resultaban más coherentes.

#5 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2269 posts

Posteado 26 September 2018 - 09:29 AM

A mi siempre me resulto raro que "casualmente" todos tus compañeros  exceptuando los droides y el wookie chalado resultaran ser sensibles a la fuerza. En ese sentido me quedo con el kotor 1 de calle, al menos los personajes resultaban más coherentes.

Pues porque era cool. O porque el Exiliado (la Exiliada) influye en ellos, no sé.

Este juego mucha gente dice que es una chusta, que si tal y cual, pero no es difícil de terminar y es parte de la historia de los CRPG.

Editado por Theldaran, 26 September 2018 - 09:30 AM.

"Whose eyes are those eyes?"

#6 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 26 September 2018 - 03:54 PM

Gracias muchas por sus respuestas, aunque yo me refería a cuando ya se volvieron Jedi, entrenarlos en las distintas técnicas de sable de luz, para cuando hay varios enemigos con espadas o blasters, o usuarios de la fuerza, etc.

Con Atton y Visas te salen dialos donde les puedes enseñar las técnicas que vas aprendiendo tú. Al cabo de un tiempo con Mira también me salieron los diálogos, sólo el Discípulo se quedo sin aprender nada. Lo que no importó mucho ya que el personaje era bastante ñoño.

A mi no me molestó que todos pudieran convertirse en Jedis, lo que si me jodió es que ningún seguidor me despertó empatía.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#7 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2269 posts

Posteado 27 September 2018 - 01:04 PM

Pues supongo que dependerá de la influencia que tengas con ellos.

Te dejo una guía en inglés:

https://gamefaqs.gam...ords/faqs/34513

"Whose eyes are those eyes?"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.