Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Might and Magic: World of Xeen (Talkie CD) en castellano Final V1

21 respuestas al tema

#16 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2549 posts

Posteado 17 July 2019 - 09:28 AM

Nunca he usado Magic Dosbox, imagino que tendrá sus peculiaridades. Mírate este hilo a ver si sacas algo en claro:

https://www.gog.com/...od_dosbox_turbo

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#17 Balmus

Balmus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 17 July 2019 - 04:02 PM

Muchas gracias por la ayuda L@Zar0. Parece que el problema es que gog modifica los archivos para que puedan ser ejecutados con la configuración óptima de dosbox.
La cosa es que trasteando con la configuración he conseguido arrancar el juego pero en inglés, en español me ha sido imposible. Estuve ayer toda la tarde intentándolo y me fue imposible.
Yo ya tiro la toalla, lo jugaré en el PC y listo, aunque me hubiera gustado poder tenerlo en el móvil o la tableta.
Si alguien de por aquí consigue que funcione en android en español agradecería que informara como lo ha hecho.
Muchas gracias.

#18 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2549 posts

Posteado 17 July 2019 - 06:03 PM

Lo más probable es que utilice un archivo .iso y tire de ahí la ejecución a excepción de algunos archivos. Tendrías que meter los archivos de la traducción dentro de la .iso (si es que es cierto lo que digo). Quizás alguien más pueda ayudarte si realmente estás interesado.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#19 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 21 July 2019 - 09:07 AM

Felicidades por la traducción.

Me he llevado una alegria muy grande al ver que esta disponible. Es un genero que me apasiona desde pequeño y llevaba un tiempo con ganas de meterle mano a la saga Might & Magic, una de mis asignaturas pendiente.

Ahora no tengo excusa. :thumb:

1183312.png?45063894

#20 Balmus

Balmus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 August 2019 - 10:25 PM

Buenas de nuevo. He empezado mi maravillosa andadura en castellano por World of Xeen y quería pedir consejo a los sabios del lugar que lo habéis jugado.
La cosa es que prácticamente nada más empezar te da la opción de ir al lado oscuro de Xeen, mi pregunta es ¿es mejor pasarse todo lo que se pueda de Clouds of Xeen antes de ir a Darkside o mejor ir alternando los dos mundos para ir completandolos poco a poco a la vez?.
Lo pregunto porque si te pasas todo Clouds quizá Darkside sea luego mucho mas fácil al ir con un nivel muy alto creo yo.

#21 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2549 posts

Posteado 04 August 2019 - 09:36 AM

Lo lógico es avanzar por el Clouds hasta donde veas y luego meterte en Darkside, pero hay gente que dice que puedes hacer el Darkside para ganar unos cuantos niveles, y luego empezar el Clouds. Eso suele ser a libre elección. El principio del Darkside no es tan dífícil, piensa que son juegos independientes y se podía jugar al Darkside con un nivel bajo, luego los unieron y activaron la feature de poder viajar entre ambos mundos.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#22 Balmus

Balmus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 August 2019 - 10:04 AM

Ya,por eso pregunto si mejor hacer los dos poco a poco o no. Porque si te pasas clouds entero y luego vas a darkside quizá sea muy fácil al ir con mucho nivel.
Bueno, ya iré viendo según juege, cuando me encuentre una pirámide me iré de turismo a darkside a ver que me encuentro y así poco a poco.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.