Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sekiro (vuelve FromSoftware)

149 respuestas al tema

#46 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5232 posts

Posteado 14 March 2019 - 09:15 PM

Joder positronic, los tienes bien puestos.

Jajaja. Gracias. Aunque digo yo que no debe ser tan raro. Toda la triología Dark Souls está en PC, y digo que la mayoría de los que hemos jugado esa versión lo habrán jugado con teclado, porque si tienen mando de consola es que tienen consola y en ese caso no veo porque no se iban a comprar al versión del juego de consola directamente.,, ¿no? xD

Niego la mayor. La mayoría de los jugadores de PC juegan con mando a DS, no hace falta tener consola para ello... los mandos se venden a parte (¿en qué mundo vivirá positronic?) xD

Eso sí, los tiene de hojalata... no solo por el teclado, sino por hacerlo con el port anterior a Prepare to die.

Vivo en un mundo en el que no he tenido una consola en mi vida xD  (bueno, de pequeño me prestaron unos días la Megadrive y en otra ocasión la Playstation (1), pero ya está). No he tenido nunca una consola propia al menos. 

Y sí jugué la Prepare to Die edition del Dark Souls, aunque venía sin los DLCs. Aún así tuve que hacer bastantes ajustes en el juego para que fuera mínimamente jugable. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#47 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 14 March 2019 - 09:17 PM

He leído el análisis de Lysander y me han entrado ganas de volver a jugarlo jajajaja...  :LMAO: . Con la de tiempo que hace que no los toco. Me parecen juegos muy entretenidos, rejugables y que ofrecen muchas maneras distintas de jugarlo. Probar builds distintas, exóticas armas, echarse un duelo con un compañero de juego, ayudar a alguna alma desamparada a pasarse un jefe, solo por diversión, no porque realmente te suponga ya un desafío.

Habrá a quien no le gusten, que lo respeto, pero desde que jugué el Demon´s Souls en la Ps3, siempre me ha parecido una saga alucinante. No creo que Sekiro sea capaz de sustituir el vacío, pero bueno, creo que fueron sabios dando conclusión a la saga.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#48 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 14 March 2019 - 09:50 PM

Yo juego en PC. Compré el mando de XBOX para jugar, mejor dicho intentar jugar, al DS. Ni por esas, XD.  :owned:

Pobre Incal, siempre que se habla de DS aparece cual invocación. Tienes que quitarte ya esa espinilla hombre, que puedas descansar en paz. xD

En el fondo lo hago para provocaros a todos y os podáis meter conmigo un ratito, XD. Puro masoquismo, como el DS, dicho sea de paso.

#49 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 14 March 2019 - 10:31 PM

Yo juego en PC. Compré el mando de XBOX para jugar, mejor dicho intentar jugar, al DS. Ni por esas, XD.  :owned:

Pobre Incal, siempre que se habla de DS aparece cual invocación. Tienes que quitarte ya esa espinilla hombre, que puedas descansar en paz. xD

En el fondo lo hago para provocaros a todos y os podáis meter conmigo un ratito, XD. Puro masoquismo, como el DS, dicho sea de paso.

Curioso que digas eso con lo fácil que te ofendes por alguna broma sin maldad. XD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#50 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 14 March 2019 - 10:48 PM

Hay un reto mayor que DS: buscar un hilo en este foro en el que no haya offtopiqueo masivo.

:LMAO:

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#51 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2169 posts

Posteado 14 March 2019 - 11:20 PM

Dark Souls un Metroidvania en 3D? ?? Y el Doom qué es, la versión en 3D de Rolling Thunder? Por otro lado, más inmersión con doblaje en español, no? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"Whose eyes are those eyes?"

#52 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 812 posts

Posteado 14 March 2019 - 11:37 PM

Dark Souls un Metroidvania en 3D? ?? Y el Doom qué es, la versión en 3D de Rolling Thunder? Por otro lado, más inmersión con doblaje en español, no? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Siempre que sea bueno. Si no, todo lo contrario xD. Estilo "me has nombrado virreina".

Yo con teclado me vería muy limitado, y más en el pvp, donde supongo que sería un caramelito. Al final es donde paso más tiempo, me encantaba unirme a un fight club y echar la tarde. Así que ole tú, positronic.

"No llueve eternamente"

#53 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 21 March 2019 - 03:37 PM

Salen los primeros análisis.

Por las nubes: 95

#54 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 21 March 2019 - 06:31 PM

9'5 de IGN tb.

Alguien lo va a pillar de salida?

Lo del indicador de postura me pone los dientes largos. Además del indicador de vida, está el de "postura", que es un medidor que tienen los enemigos que se llenan a base de golpes, bloqueos y contraataques tuyos. El indicador baja durante los segundos que no le das, y si lo llenas lo puedes ejecutar directamente independientemente de la vida que tenga.

Esto va a dar mucho juego. Te invitan a atacar como un poseso para llenar la barra a la vez que hay que tener mucho cuidado en combate y mantener la posición. La ecuación perfecta para el desespero supremo. Obviamente hay enemigos con tanta vida que solo los podremos ejecutar.

En Vandal dicen que es uno de los mejores juegos de la generación. Activision suele volcarse con la prensa hay que ser prudentes... pero mal no pinta.

Editado por Nuwanda, 21 March 2019 - 07:42 PM.

#55 V4G1N4P3LU4

V4G1N4P3LU4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 March 2019 - 09:38 PM

Desde que lo vi, todo un amor con este juego.

#56 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 22 March 2019 - 12:58 PM

Completan los 4 souls + Bloodborne del tirón y sin recibir nada de daño. Aquí la serie, igual a Incal le interesa xD

https://www.twitch.tv/videos/398519965

#57 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5232 posts

Posteado 22 March 2019 - 03:59 PM

Yo a raíz de esto me ha entrado el mono estos días (o  morriña más bien) del Dark Souls y me he comprado la versión remastered por 30 pavos. Así que el Sekiro por ahora tendrá que esperar, pues me estoy gozando el DS como un gorrino. 

Me siento muy sucio (Será que ya llegué a Ciudad Infestada). 

Spoiler

#58 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 22 March 2019 - 04:15 PM

Apasionante.

#59 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5232 posts

Posteado 22 March 2019 - 04:50 PM

Apasionante.

Las 8000 almas que acabo de perder sí que me han apasionado  :LMAO:

Spoiler

#60 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2970 posts

Posteado 22 March 2019 - 05:17 PM

No, pero ahora más en serio. He mirado un poco el video y veo que el fulano de la cintita en el cabello se dedica a esquivar la mayoría de enfrentamientos. Vaya gracia. Y, por lo que he visto, juega con teclado y ratón, o al menos eso parece. Hasta parece fácil, je, je.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.