Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sekiro (vuelve FromSoftware)

5 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1084 posts

Posteado 13 September 2018 - 11:51 PM

Os dejo un gameplay comentado. Seguramente ya habréis visto cosas. ¿Qué os parece?

Yo destacaría 2 cosas:

- La evolución lógica de Dark Souls: más movimiento, más agilidad, más interacción con el enemigo y con el entorno, etc... igual de difícil.

- No es ni de muy lejos un portento gráfico, lo que me parece una gran noticia. Este juego ha de ir a 60fps hasta en PS4. Obligado.

#2 WOTW

WOTW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 14 September 2018 - 12:30 AM

Se ve interesante.

#3 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1223 posts

Posteado 14 September 2018 - 12:38 AM

Cada que leo "juego tipo Dark Souls" siento que me jalan los vellos del periné.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#4 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1084 posts

Posteado 14 September 2018 - 12:53 AM

Yo no soy un gran fan, me gustan con moderación. Y sí, creo que se han sobrevalorado y no sé muy bien por qué... pero son buenos.

#5 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 520 posts

Posteado 14 September 2018 - 03:14 AM

Yo quería un Tenchu + opciones de combate, como un estilo samurai, con lanzas etc, pero de corte realista. Me sobra la magia cuando es, supongo, solo combatir.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4264 posts

Posteado 14 September 2018 - 09:04 AM

Yo lo voy siguiendo muy superficialmente. Me gustan este tipo de juegos donde las cosas no se te ponen fáciles, y fromsoftware también me caen en gracia, pero hay algo que me dice que hasta que no este fuera no lo mire demasiado.  :flip:  

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.