Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shadow of the Tomb Raider

50 respuestas al tema

#46 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1076 posts

Posteado 21 September 2018 - 03:44 PM

Tú mismo lo has dicho Incal, no es que hubiera puzzles localizados (en cuevas por ejemplo), es que el escenario en sí era un puzle. Y hay que decir que en parte era así por la "cutrez" del control y de las animaciones de Lara, pegar un buen salto era difícil y no como ahora que "va solo".

Lo que te producía trempera era la Lara sobredimensionada de los 90', no nos engañes xD.

#47 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2661 posts

Posteado 21 September 2018 - 04:10 PM

Las películas de Tomb Raider son una bazofia en toda regla, Angelina Jolie a parte, que me gusta (en todos los sentidos, XD).

Y no estoy de acuerdo con que el control de Lara era una cutrez, al contrario yo creo que era superfino. Se jodió con el angel of darkness, sin duda.

Editado por Incal, 21 September 2018 - 04:13 PM.

#48 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4263 posts

Posteado 21 September 2018 - 05:08 PM

Ahh... Esas pirañas que te comían mientras intentabas salir del agua por culpa de un mal salto... El sonido de los huesos al estamparse contra el suelo... O la bola que te aplastaba por no darle al sprint en su momento... Que tiempos más buenos. (no es sarcasmo jaja)

#49 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5163 posts

Posteado 21 September 2018 - 05:30 PM

No sé, yo es que de Tomb Raider solo jugué en su día el Anniversary,  (remake del primero, y que me pareció un juegazo), y el primer Tomb Raider de este reboot, que no me pareció tan bueno en comparación. Parece que daba más énfasis a la historia que a los "puzles"/exploración, la cual tampoco era nada del otro mundo, pero meh, con personajes fuertemente caracterizados pero estereotipados. 

Para mi el Anniversary (que será en esencia como el primero, me imagino) es el que representa mejor esta sensación de exploración, ya que todo el rato es solo Lara frente a un escenario lleno de secretos por explorar por delante. Supongo que luego ha ido degenerando la cosa, con sus altibajos. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#50 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23899 posts

Posteado 21 September 2018 - 07:55 PM

Es que el mejor Tomb Raider con muchísima diferencia fue el primero, porque era toda una experiencia de descubrimiento, de hecho la parte de Egipto cuando ya le ponen demasiada acción, creo que pierde algún puntillo.

El Anniversary ha sido uno de los mejores remakes de la historia, coge lo bueno del juego y lo adapta a los tiempos con total acierto.

A mí tampoco me han dicho nada todos estos juegos del reboot, este último aún no lo he jugado, quizá lo haga, pero no me hace mucho ilusión, opino que la saga original sigue estando por encima, pero en fins, si le han quitado acción a esta entrega, puede ser interesante.
SunkDevifull

#51 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 526 posts

Posteado 21 September 2018 - 10:42 PM

Las películas de Tomb Raider son una bazofia en toda regla, Angelina Jolie a parte, que me gusta (en todos los sentidos, XD).

Te quedas corto.

airshow_corsair_by_douglascastleman-dc8z

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.