Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shadow of the Tomb Raider

50 respuestas al tema

#1 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1084 posts

Posteado 10 September 2018 - 08:54 PM

No tenía pensado hablar de este juego pero estoy revisando análisis y no me puedo contener, ya que lo están tirando a la baja y aún sin haberlo jugado lógicamente, estoy convencido que tendrá la misma calidad que los dos anteriores ¿Por qué? Pues porque se nota mucho que las críticas hacen incapié en ciertas cosas que también estaban en los otros dos. O cosas directamente absurdas...

- Que si hay menos combates y más plataformeo ¿No era esa la esencia de Tomb Raider?

- Que si es continuista. Es una trilogía, ¿el continuismo es malo? DQXI sí es continuista y es un juegazo.

- Que si la saga Uncharted... Naugthy Dog dijo hace ya más de 10 años que se había inspirado en Tomb Raider. Esto es como un pez que se muerde la cola.

- Que si las secundarias en zonas abiertas son de recadero... ¿No lo eran en Rise? ¿No se acuerda nadie de la instalación soviética y sus quests?

- Que las tumbas son opcionales. ¿No lo eran en Rise? Estoy de acuerdo que prefiero el concepto clásico en que todo el escenario era un puzle.... pero....

Me parece muy bien que sean críticos, pero no lo fueron con los anteriores. El Reboot parecía cristo en patinete...

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2664 posts

Posteado 10 September 2018 - 09:01 PM

Yo lo estoy esperando como agua de mayo. Que se dejen de frivolidades y que sigan con la misma idea de las dos entregas anteriores!  :Protestar:  :corazoncolor:

Es el único juego que compro casi de salida!

Editado por Incal, 10 September 2018 - 09:03 PM.

#3 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1200 posts

Posteado 11 September 2018 - 08:00 AM

A mi el primero me sorprendió muchísimo para bien, recuerdo sentir bastante empatía con Lara, mas que con los anteriores, el segundo no lo he jugado por cosas de la vida, pero lo tengo comprado, y este lo jugaré seguro.

76561197997887625.png

#4 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1084 posts

Posteado 11 September 2018 - 11:18 AM

A mi me han gustado los 2, pero de salida yo no compro por 60e un juego de 15h. Cuando haya rebaja.

Lo más gracioso de esta saga es que a excepción de este reboot, y a excepción del primero de 1996 por innovador, los juegos son en su mayoría mediocres. Los 4 de PSX van bajando cada cual... y los siguientes, tal vez a excepción del remake (Legend era o Aniversary no me acuerdo) tampoco es que levanten vuelo. La marca Lara Croft lo ha hecho todo.

#5 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1200 posts

Posteado 11 September 2018 - 01:40 PM

A mi me han gustado los 2, pero de salida yo no compro por 60e un juego de 15h. Cuando haya rebaja.

Lo más gracioso de esta saga es que a excepción de este reboot, y a excepción del primero de 1996 por innovador, los juegos son en su mayoría mediocres. Los 4 de PSX van bajando cada cual... y los siguientes, tal vez a excepción del remake (Legend era o Aniversary no me acuerdo) tampoco es que levanten vuelo. La marca Lara Croft lo ha hecho todo.

No estoy muy de acuerdo, el 1 era innovador y los puzzles eran buenos, pero en mi opinión, el 2 era mejor, el 3 peor que el 1, el 4 mejor que el 3 y peor que el 1, y el 5 el peor de los 5 primeros. Pero en general me gustaron todos, jeje.

76561197997887625.png

#6 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2664 posts

Posteado 11 September 2018 - 03:52 PM

¿Quince horas? No sé de donde sacas eso. Claro está que hay quien se acaba los juegos en 5 minutos si se va a saco, pero eso no es disfrutarlo. 

Sin embargo acabo de ver el precio y yo tampoco estoy dispuesto a pagar esa morterada. Esperaremos!

Yo he jugado todos los Tomb Raider. Bueno, todos no, hay tres truños con los que no pude avanzar mucho: El ángel de la oscuridad, Legend y Underworld; tres auténticos desastres. Por nostalgia, el mejor el primero, aunque reconozco que los dos últimos dieron una vuelta de tuerca y una modernidad a la saga imprescindible.

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4318 posts

Posteado 11 September 2018 - 05:30 PM

En 3DJuegos pones esas horas que dice Nuwanda, cuando salga si acaso pasaros por esta web y veis lo que tarda la gente en jugarlo: https://howlongtobeat.com/

#8 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1200 posts

Posteado 11 September 2018 - 07:39 PM

Lo de la duración de los juegos es un tema bastante subjetivo, yo tardo muchísimo en jugar a todo tipo de juegos, porque casi siempre voy andando a los sitios, me paro mucho observando, viendo paisajes, haciendo misiones, lo leo todo, exploro mucho, por eso tardo tanto. Cuando leo que la gente se ha acabado, por ejemplo, el DA: I en 50 horas, y yo llevo 190 horas y creo que voy por la mitad, es cuando pienso que no juego como los demás, XD. El primer Tomb Raider de los nuevos tardé unas 50 horas según Steam, aunque tampoco es algo real ya que muchas veces dejo el juego parado en el menú porque tengo que hacer algo y el tiempo sigue contando, claro.

76561197997887625.png

#9 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2664 posts

Posteado 14 September 2018 - 09:44 AM

Hoy sale! Buff, qué ansias tengo!

#10 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1084 posts

Posteado 14 September 2018 - 09:56 PM

Pues ya comentarás, yo lo pillaré en rebajas de navidad seguramente. Hay quien dice que es el mejor de los tres:

Pintura blanca para la ruta principal? en un juego lineal? Cómo está el patio....

Editado por Nuwanda, 14 September 2018 - 09:59 PM.

#11 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1200 posts

Posteado 15 September 2018 - 03:16 PM

No ibas a esperar???? Jeje

76561197997887625.png

#12 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2664 posts

Posteado 15 September 2018 - 05:16 PM

No ibas a esperar? ??? Jeje

Ansias para saber opiniones. El precio ahora con season pass supera los 80 € y todavía no me he vuelto loco, XD. Como dice Nuwanda, tal vez por navidad. Ahora estoy liado con el KCD.

#13 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2664 posts

Posteado 15 September 2018 - 05:30 PM

Otro análisis de este payo que desde que se ha quitado las gafas parece otro.

Hay que esperar parches, como siempre!

Editado por Incal, 15 September 2018 - 05:31 PM.

#14 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4264 posts

Posteado 17 September 2018 - 11:46 PM

Pues sin saber que salía esta nueva entrega me estoy rejugando el 1 de esta nueva trilogía. Lo tenía muerto de risa en la biblioteca y no me lo pasé en su momento. Creo que ahora lo he pillado con más ganas y parece que me atrae.

A ver que decís de esta nueva entrega para ver si después de jugar a la segunda parte me pillo este.

#15 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1084 posts

Posteado 18 September 2018 - 04:49 AM

Hay análiisis que dicen que dura 10 horas. Teniendo en cuenta el precio, es como jugar a una tragaperras.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.